Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
Es una moda ahora entre las mozas que consiste en recoger las llaves del suelo y arrancar el coche mientras haces el pino en topless, y tiras a un hamster por los aires mientras vas menstruándolo todo a tu alrededor.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si es que tarde o temprano todas las modas vuelven
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Echaos a temblar, las chonis han descubierto twitter:
http://posidonia.tumblr.com/post/741873 ... -alexandra
YoliAranda: @Camaleonical se ha muerto el Tomy en la carretera. yamame desde casa del lolo, x fabor
Camaleonical: yoli, te yamo pero no lo cojes
Camaleonical: estante tranki guapa
12 horas después...
YoliAranda: Lokaaa toa la noche yorando las 2 eres la mejorr CHOCHOOOOO
Camaleonical: @yoliaranda toda la noche pnsando en TOMY. Lamentobolibiano :(((((((( ya tngo el mobil.yamame cuando me leas,tqiero yolacona
YoliAranda: Scuchando lamento volibiano qes la q le gustaba al tomy
Camaleonical: Ya tiaaaaa yo stoy igual anoxe no pude ni foiar con el lolo.pobre tomaco
YoliAranda: Nunka t vamos a olvidar tomaco :-( no se como se ace la lagrima en la blarberry
YoliAranda: Me fumao 2 mergolacos con el cafe y stoy mu sentia no puedo deja r d pensar en tomy chocchooo
YoliAranda: Con lo bueno y guapo q era, q ni notavas q estaba ahí...
YoliAranda: Y encima muere sufriendo, tirao en la carretera..sin nadie a su lao..
Camaleonical: Notabas. Sescrive notabas no notavas
YoliAranda: ME VAS A TOKAR EL COÑO AORA CON LA OROTOGRAFIAN TRONKA?? CON EL CUERPO DEL TOMI CALIENTE???TU D Q VAS, LOKAH?????
Camaleonical: Yoli perdona, es q se me ba. Ademas e dormio mu poco pnsando en el d verda
YoliAranda: Joer ia ves tia pero no digas eso q me dan ganas d yorar. No voi a poder dejar d star triste x el,alex. NO kiero saliur a la caie, chocho
Camaleonical: Aun makuerdo cuando se acostaba en el sofa y se ponia a roncar y tu y yo nos partiamos la kaja
YoliAranda: Stoy mu mal en serio
Camaleonical: Locah ya empiezas a cansar.era un puto perro, ni era d marca siqiera y tenia mas aÑos qel sol. Espavila cojone,ya a pasao una noche
Camaleonical: Vente pal chale del lolo, nos acemos unos mergolacos y nos banhiamos en su piscina
YoliAranda: Tas pasao 2 pueblos, puton.vien q cuando se murio tu primo alvaro estuvimos en el hospital y aciendote conpañia
Camaleonical: PERO TONTADELCAPULLO ME VAS A COMPARAR UNA PERSONA CON UN PERRO VIEJOOOO??? ESTAS MAL D LA CHOLA SE TEVAAAA
YoliAranda: Una persona??Pero si nacio a los 6 meses , si cuando fuimos a verlo al ospital en la encuvadora parecia una abicchuela roja entre halgodones
YoliAranda: Si la medico la dijo a tu tia q siba morir casi seguro, q mestas contando tronka?? Una persona??? HAHAHA tu eres SURNORMAL!!!HAHAHA
Camaleonical: Bueno al menos tas reido.vente pal chale del lolo y t animas,chochaco.pero d alvaro no vuelbas a hablar o t dstrozo la cara a ostias
YoliAranda: Vale,pero tu no ivas a ver pelis uarras con el lolo en su chale?
Camaleonical: HAHAHA Q DICES LOKAH? Si al fina l akabo yo chupandosela mientras las ve y ni foiamos ni na. VENTE Y YAMA A ANA PA Q SE BENGAAA
YoliAranda: Ana no puede q se va a Madri sta tarde con la yasmi.dspues d comer voi palla UN BESO POTORRACO!!!
Camaleonical: Traete una boteya d negrita y luego acemos cuentas un beso yoli
http://posidonia.tumblr.com/post/741873 ... -alexandra
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
huele a fake
Sí, a kilómetros.
La prueba definitiva es que pone "tontadelcapullo" y no "tontadlcapullo"
La prueba definitiva es que pone "tontadelcapullo" y no "tontadlcapullo"
Aro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Además que en todo caso dirían TONTOLNABO.
Lo del capullo es como muy fino y sólo se emplea cuando se les ha DESCAPUYAO el peta porque van TOTAJAOS.
Fake clamoroso.
Lo del capullo es como muy fino y sólo se emplea cuando se les ha DESCAPUYAO el peta porque van TOTAJAOS.
Fake clamoroso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
[youtube]vkFFUtkv1QQ[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El tercer movimiento de la versión lolailo no me sale del todo bien, pero sigo practicando que el Papa no llega hasta mañana.
Por cierto, Urdu, tú que tienes pinta de haber sido un joveno cristiano, ¿Se folla en estos eventos? Es que con tanta chiquilla de todas partes estoy por ponerme la sotana y el alzacuellos e irme para Madrid a repartir los sagrados sacramentos.
Por cierto, Urdu, tú que tienes pinta de haber sido un joveno cristiano, ¿Se folla en estos eventos? Es que con tanta chiquilla de todas partes estoy por ponerme la sotana y el alzacuellos e irme para Madrid a repartir los sagrados sacramentos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hombre, yo fui monaguillo (lo juro) pero ese hábito no hizo al monje.
Y sí, la ciudad está petada de mocedad. A mí me cuesta creer que entre todos los que son ninguno/a tenga algún sofoco. Además, los 200 confesionarios no los habrán puesto por nada, que estos no dan puntada sin hilo.
Y sí, la ciudad está petada de mocedad. A mí me cuesta creer que entre todos los que son ninguno/a tenga algún sofoco. Además, los 200 confesionarios no los habrán puesto por nada, que estos no dan puntada sin hilo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Urdu escribió:Hombre, yo fui monaguillo (lo juro) pero ese hábito no hizo al monje.
Ya tocaba que jubi se cambiara la firma. Gracias, Urdu.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.