La bomba deportiva!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La bomba deportiva!!
Lucho también tiene esa enfermiza competitividad que siempre le ha caracterizado. Le jode perder hasta con sus hijos. Y eso, hasta cierto punto, puede venir muy bien a un equipo. yo estoy convencido que si el B ha conseguido quedar 3º es por Lucho, con otro entrenador con menos hambre, tipo Eusebio del que se habla ahora para el B, el Barça B hace buena campaña pero ni de broma se acerca al tercer puesto. Supongo que con la Roma jugará de una manera u otra dependiendo de la plantilla con la que cuente por encima de sus gustos personales. Pero fichar por la Roma me parece un acierto, va a tener algo de red, a la Roma no se le pide el Escudetto este año y eso es bueno para Lucho. En cambio meterse con el Atleti sería un error. Es un club de segunda fila ahora mismo pero con obligaciones de primera y eso es una mierda, de otra forma no se entiende lo de Flores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Han prejubilado a Rubinos, el que nos hizo aquella contra el Valencia. A cascarla!
En un país decente, tipo Japón, lo habrían largado al instante.
O se habría postrado ante Pellegrini y se habría hecho el seppuku.
O se habría postrado ante Pellegrini y se habría hecho el seppuku.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero los árbitros no eran profesionales, ¿no? ¿Cómo te prejubilan de ahí?

Lo han bajado a segunda, categoría en la que no puede arbitrar porque el limite de edad es más bajo. En primera le quedarían 3 años, creo.
No es la palabra prejubilar, pero vamos, pa que se entienda. La cuestión es que ha pasado de internacional a nada. Que le jodan.
No es la palabra prejubilar, pero vamos, pa que se entienda. La cuestión es que ha pasado de internacional a nada. Que le jodan.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ah joder, pues me parece una jugada de puta madre.
Solo les faltó señalarle con el dedo y hacerle un HA-HA!
Solo les faltó señalarle con el dedo y hacerle un HA-HA!

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Lo que nos lleva a pensar que si estos mindundis saben amañar bolas no me imagino los de la UEFA.
- Mr. Blonde
- Ulema
Alberto Fontana, portero suplente del Novara. Celebración del ascenso a la serie A.
[youtube]nsnkOw90rJQ[/youtube]
[youtube]nsnkOw90rJQ[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Marcelo no jugará la copa América con Brasil. ¿Lesión?, ¿abducción extraterrestre? No, retraso congénito.
Marcelo envía por error al seleccionador un email en el que explica como le tomó el pelo para no jugar un amistoso.
Marcelo envía por error al seleccionador un email en el que explica como le tomó el pelo para no jugar un amistoso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011