Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Party Boy »

Mclaud escribió:Con todo, imagina que nunca has leido los libros y que te tragas un capitulo en el que

Spoiler: mostrar
hay dos batallas de las que no se ve ni una lucha y encima se cargan al que creias protagonista de la historia.

No te extrañe que haya un clamor de gente diciendo que vaya mierda historia/serie.

No lo había visto así. La verdad es que tienes razón.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Quizá tengáis razón, pero me parece que esta temporada han estado vendiendo, ante todo, intrigas políticas a todos los niveles. Y de eso hemos tenido a tutiplén, creo yo. Además, siendo una primera temporada y sin tener muy claro como la recibiría la gente, es lógico que no tengan la pasta suficiente para poder abordar escenas como las que comentáis. Aún no he visto el noveno, pero si lo solventan elegantemente, yo encantado.

El 8 me dejó una impresión excelente, como un compendio de todo lo mejor de la serie. Luego me he enterado de que es el primer guión que escribió Martin para la serie.

Pues se notó, oiga.

A ver si con la segunda se estiran un poco y ofrecen algunas batallitas a lo grande, manque sea con gráficos de PSX. No sé cuando ocurría la batalla en Desembarco del Rey, pero esa se la van a tener que currar por cojones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo no me he leído ningún libro y creo que se entiende bien. De todas formas para que una serie mole no hace falta que haya grandes batallas. Mis capítulos favoritos de hermanos de sangre casi no tiene batalla y en Roma la única batalla digna de ese nombre es en la segunda temporada y queda un poco cucuchufla acostumbrado a ver las de Alejandro Magno, El señor de los anillos o un Total War cualquiera.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

De todas formas, estoy pensando que

en el libro, la batalla donde capturan a Jaime Lannister, ¿la narran? Es que me suena que no.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:De todas formas, estoy pensando que

en el libro, la batalla donde capturan a Jaime Lannister, ¿la narran? Es que me suena que no.

La narran desde el punto de vista de Catelyn, osea que más bien no, porque desde donde está no se entera de demasiado.
Después de la batalla sí que algunos de los personajes comentan alguna cosa de lo que ha sucedido (que el matareyes se había cargado a un par de hermanos ¿Umber? y cosas así.)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:
Party Boy escribió:De todas formas, estoy pensando que

La narran desde el punto de vista de Catelyn, osea que más bien no, porque desde donde está no se entera de demasiado.
Después de la batalla sí que algunos de los personajes comentan alguna cosa de lo que ha sucedido (que el matareyes se había cargado a un par de hermanos ¿Umber? y cosas así.)

Vale, pues entonces es como yo lo recordaba: que no te enteras apenas de que hay batalla y, de repente, tienen al Matareyes capturado. Igual que en la serie, vaya.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En cuanto a la batalla donde capturan a Jaime...

...en los libros creo que antes de que pasara, delineaban un poco como planeaban la emboscada y eso, es cuando Rob demuestra que el asunto de la estrategia se le da bien. Acá eso no lo muestran, a ver como desarrollan esa parte del personaje después, si es que llegan a hacerlo.

Lo mismo con Tyrion, que en el libro algo peleaba, creo que se cargaba a uno o dos antes de que lo dejaran inconsciente, acá queda como un pelele que cae antes de la batalla siquiera, algo bastante ridículo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:En cuanto a la batalla donde capturan a Jaime...

...en los libros creo que antes de que pasara, delineaban un poco como planeaban la emboscada y eso, es cuando Rob demuestra que el asunto de la estrategia se le da bien. Acá eso no lo muestran, a ver como desarrollan esa parte del personaje después, si es que llegan a hacerlo.

Lo mismo con Tyrion, que en el libro algo peleaba, creo que se cargaba a uno o dos antes de que lo dejaran inconsciente, acá queda como un pelele que cae antes de la batalla siquiera, algo bastante ridículo.

Sí, a mí tampoco me acaba de gustar lo que han hecho con Tyrion en esa escena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí tampoco, me ha recordado al pepel de enano bufón que le toco a hacer a Gimli en la versión de cine de LOTR.

Y en cuanto a las batallas grandes, como continuen con la idea de no mostrarnas nos vamos a quedar sin segunda temporada, que en el segundo libro se pasan todo el rato de batallitas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo me estoy leyendo el libro simultáneamente al visionado. Hasta este capítulo (empecé el libro hace na y menos) la serie por delante, pero desde éste, el primero en que pude elegir, decidí (acertadamente, creo), leer primero y ver después. Con eso no te pierdes detalle a la par que ALUCINAS de lo jodidamente genio que es el director, montador, o quién cojones quiera que sea el responsable de pasar tan magna obra a formato Jollibuz sin desmerecerla en absoluto (aparte, claro está, de ahorrzrse todos los milloncejos de dolores que sea posible ahorrándose escenas complicadas y miles de extras).

Eso si, yopamique la temporada de la serie en principio debía de estar prevista para 12-13-14 capis (que creo que además es lo normal en este tipo de series) y al final les escatimaron unos pocos y por eso lo del acelerón de un tiempo para acá, porqué sino no se explica mucho que omitan algunas cosas. (lerdo)

Incluso, por ejemplo, cuando el Hamigüito Tyrion cuenta 'la anécdota' de que su señor padre ofreció a su ex novia-puta al regimiento entero para que se la cepillaran todos y cada uno le pagaba una moneda de plata, en la serie se omite que después de eso su padre le obliga a cepillársela también a él pero pagarle una moneda de oro porqué un Lannister siempre paga más. Me parece una frase demasiado jugosa/rentable (barata de rodar), y que sólo puede ser despreciada por un montador sin escrúpulos y con una pistola en la sien para que cuadren los minutos. Seguro que en algún cajón de la HBO está ese trozo de escena. (lerdo)

¡VERSIONACA EXTENDIDA YA! ¡MONTEMOS UNA PLATAFORMA DE FRIKIS INDIJNADOS EXIGIÉNDOLA SI ES DE MENESTER!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder