EJH del PC gaming

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH del PC gaming

Mensaje por Dolordebarriga »

Party Boy escribió:Imagen

Qué os voy a contar que ya no sepáis!!! Desde el 2003 al 2010 prácticamente sin jugar a nada es insano, ahora tengo que recuperarme. Pero lo puedo dejar cuando quiera. Steam no me domina en absoluto... no me extiendo que tengo que entrar al Warban.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ea anuncia rival de Steam

Creo que es bueno para nosotros, aunque EA es un poquito puta con el trato al usuario, la competencia debería ser buena.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me he bajado el Red Faction Armageddon y desde el principio el personaje se me queda mirando al cielo, puedo moverlo normalmente pero no puedo bajar la vista, está mirando siempre hacia arriba.

Me lo he bajado de dos sitios distintos, he cambiado el teclado y el ratón y sigue siempre igual ¿alguien sabe que coño está pasando? nunca me había pasado nada parecido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

A mí me ha pasado algunas veces, pero era pelusilla del ratón o de la mesa que no estaba lisa del todo. ¿Te pasa solo con ese juego? Yo miraría algo de drivers y tal, porque no se me ocurre nada de lo que se pueda derivar.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:A mí me ha pasado algunas veces, pero era pelusilla del ratón o de la mesa que no estaba lisa del todo. ¿Te pasa solo con ese juego? Yo miraría algo de drivers y tal, porque no se me ocurre nada de lo que se pueda derivar.

Sí, solo con ese. Y he desconectado la tableta y el gamepad por si pudiera ser algo de eso.

Los drivers de la gráfica están actualizados, no se si te refieres a eso.

Ni buscando por google ni en el foro oficial del juego encuentro que nadie tenga el mismo problema, ni zorra de que más probar ya.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

http://www.redfaction.com/fr/forums/topic/14223

Yeah that was it, conflict between usb divice and my mouse, was a steering wheel device, my bad :D

Por si te sirve de algo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:http://www.redfaction.com/fr/forums/topic/14223

Yeah that was it, conflict between usb divice and my mouse, was a steering wheel device, my bad :D

Por si te sirve de algo.

Joder sí, había quitado el mando de la play que tenía enchufado pero por lo visto me había dejado el adaptador enchufado y lo reconocía como un mando.

No se como no he visto ese hilo en el foro, gracias.

Por fin puedo ponerme a destruir cosas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

wendigo escribió:Ea anuncia rival de Steam

Creo que es bueno para nosotros, aunque EA es un poquito puta con el trato al usuario, la competencia debería ser buena.

Bueno, pues ya están retirando de Steam sus juegos, hoy han dejado de vender Crysis 2 y alguno más. Muchos gamers están encabronados.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Y que pasa con los que ya los tenían comprados? ¿Les seguirán brindando soporte?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, simplemente han dejado de venderlos.

Responder