Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Ya hace mucho que me leí el primer libro, así que no recuerdo bien la disposición de los capítulos y el exacto desarrollo de la historia, pero me ha dado la sensación de que este episodio han ido a todo trapo, en modo "ay que se me acaba la temporada y no me da tiempo a contarlo todo".
Pero, como digo, puede ser una sensación errónea y han sido totalmente fieles a la obra o incluso de no ser así este ritmo ha sido algo pretendido y necesario.
Pero, como digo, puede ser una sensación errónea y han sido totalmente fieles a la obra o incluso de no ser así este ritmo ha sido algo pretendido y necesario.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Merleneyer
- Ulema
Tienes razón. Las deducciones de Sam sobre los zombies se las han ventilado en un momento. Y en un punto de la historia en el que no iba. Falto que colara lo de las armas hechas de obsidiana y carril.
Si, se nota que metieron todo a las apuradas, no les dió tiempo a meter tetas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Ya tiene mérito que una serie basada en unos libros que me he leído me genere el ansia de ver el siguiente capítulo. Poco a poco me ha ido ganando, y en el octavo capítulo el nivel es de SERIE HÉPICA.
P.S: Para una vez que no sale ni una tetaca en todo el capítulo... Al menos hicieron feliz a Fulanita:
P.S: Para una vez que no sale ni una tetaca en todo el capítulo... Al menos hicieron feliz a Fulanita:
Spoiler: mostrar
- Merleneyer
- Ulema
El 9:
Ya solo queda un capítulo. Para mi gusto, bien. Si hubieran alargado más la cosa, hubiera quedado más aburrido.
Ya solo queda un capítulo. Para mi gusto, bien. Si hubieran alargado más la cosa, hubiera quedado más aburrido.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Con todo, imagina que nunca has leido los libros y que te tragas un capitulo en el que
No te extrañe que haya un clamor de gente diciendo que vaya mierda historia/serie.
No te extrañe que haya un clamor de gente diciendo que vaya mierda historia/serie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
-
- perro infiel bretón
Yo por ejemplo... no me leido los libros... que cojones ha pasado? como han capturado al matareyes?? la verdad es que me perdido un poco
Al matarreyes lo capturan en una batalla en la que Rob lo embosca en ¿el bosque susurrante? (no estoy segura, creo recordar que era esa batalla). Porque al parecer el matarreyes pensaba que los cogerían por sorpresa pero el pez negro estaba al pesqui de oteador y les estropea el plan. Así a grosso modo.
Aro.