La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Mr. Blonde »

Inglaterra va perdiendo 1-2 con Suiza a la media parte en los clasificatorios para la eurocopa, como acaben por detrás de Montenegro me voy a reir mucho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No os imaginais las colas que hay (desde anoche) para abonarse al Málaga, una puta locura.

Al final tiene razón el moro para hacer el estadio nuevo, tniendo en cuenta que tenemos 22k abonados,y lo que resta de estadio(excepto quizás las zonas más caras) van a cubrirse todas de abonos viendo lo que hay. Madre mía.

fake edit: no hay que imaginarse nada

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 71017.html

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me alegro muchísimo, Wendi, me parece que el Málaga está haciendo los deberes perfectamente a todos los niveles. Y además "el ingeniero" me cáe de puta madre. Ojalá tengamos un segundo Villarreal en nuestra liga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Para que luego digan que no hace falta grandes fichajes para ser un club más grande.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para que luego digan que un moroloco no te arregla el asunto.

(No confundir con un indioloco/eslavoloco que lo mismo te hunde a lo Racing/Alavés style).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale, pues Luis Enrique no va a entrenar al Atleti si no que va a la Roma.

Si bien es inteligente no ir al Atleti tal y como está el patio, y sin olvidar el jugador guerrero e "italianizable" que fue Lucho, no le veo lógica alguna a este movimiento. Pocas cosas hay tan poco italianas como el Barça (si habéis visto el B, juega igual que el A) y no sé qué se espera de él ni qué va a querer hacer. Si la Roma termina haciendo un fútbol de posesión, movimiento rápido del balón por la zona central, presión arriba, laterales-extremos y estas cosas del FCB, seré el primero en aplaudir con las orejas, pero me parece que va a ser más sencillo, cómodo y seguro que se reinvente un entrenador que no que se reinvente un club entero.

La verdad que tengo ganas de ver cómo le va.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Siempre se ha dicho que el estilo de su farsa b no era el suyo precisamente, que jugaba así por modelo más que nada.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No digo que no, pero lo que ha venido haciendo (y muy bien además) es precisamente ese fútbol, y ese fútbol y no otro es en el que se ha tenido que fijar la Roma para ficharlo, ya que no ha entrenado en ninguna otra parte. Me resulta difícil de entender qué les ha movido para fichar a este entrenador.

Quicir que poner a Luis Enrique de entrenador esperando que haga otro fútbol, que "se ha dicho" que es el suyo pero nunca se le ha visto llevarlo a cabo... es absurdo, ¿no?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La Roma de Mancini o Spalleti jugaba bastante bien, ¿eh? Que es un club que, en teoría, tiene fama de ser el menos italiano en cuanto a juego de todos...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Tampoco tiene demasiado misterio, el Barça y la selección española han convertido un modelo de juego determinado en la fórmula del éxito de la actualidad y cuando eso ocurre es inevitable que haya una tendencia en el fútbol a adoptar tal modelo como base de nuevos proyectos. Si algo funciona, cópialo.

Teniendo en cuenta que Prandelli ya está intentando implementar con la selección un fútbol de más ataque y posesión tras los fracasos de los últimos años, que el fútbol italiano en general está perdiendo vigencia por culpa de un estilo en decadencia y que Luis Enrique es de lo más "parecido" a Guardiola que se puede encontrar en el mercado, es normal que un equipo como la Roma (con nuevos dueños, la necesidad de reinventarse, y una tradición menos italiana de lo habitual) acabe haciendo esta apuesta.

Otra cosa es que esto acabe con Lucho llorando porque un mundo de Tassottis le ha partido los morros, pero por intentarlo que no quede.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder