EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Dios, no sabía que Ferreras era marido de Ana Pastor.

Qué asco de pareja. Pobres niños.

Pantuflo como director de comunicación madridista puede dar tantísimo entertainment que molaría que fuese cierto, aunque los níveles de ASCA que emitiría el club deberían empezar a ser considerados incompatibles con la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas, esta Ana Pastor, no la otra.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:Pantuflo como director de comunicación madridista puede dar tantísimo entertainment que molaría que fuese cierto

Digo yo que quizás el tito Florentino I el Grande se haya propuesto algo así como reunir el puto Dream Team en todos los Haspectos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Wendy, felicidades por el nuevo fichaje

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... longo.html

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Merleneyer escribió:Criadillas, esta Ana Pastor, no la otra.

xDDD

Me refería a la primera, que me da mucho asco (obviamente no en el físico) como ser humano en general y periodista en particular.

Con lo cretina que es una y lo feo y capullo que parece el otro los niños deben salir maravillosos...

Digo yo que quizás el tito Florentino I el Grande se haya propuesto algo así como reunir el puto Dream Team en todos los Haspectos.

HEL DRIN TIN CENTRALECHERO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

rianxeira escribió:Wendy, felicidades por el nuevo fichaje

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... longo.html

Lo verdaderamente acojonante de este caso es el cómo se ha producido, porque si bien ya se dieron casos parecidos antes (fichajes de jugadores que nunca existieron) siempre había sido tras campañas con notable elaboración previa (entradas de wikipedia, blogs, extender el bulo por varios foros...) para generando un background de credibilidad llegar así al objetivo determinado de metérsela a algún periodista y alcanzar cobertura mediática "seria". En este caso por contra no era más que una coña interna de un foro, sin gran pretensión y una cuenta de twitter creada el mismo día y que cantaba a la legua como único elemento de verosimilitud. Una tontá que se destapaba con una simple búsqueda de google ya que la única entrada anexada al tal Sayalongo era lógicamente la del hilo del foro en cuestión.

Pero nunca subestimes la capacidad de ascopena del nuevo periodismo para crear noticias contrastadas a partir de un mísero tuit (!). Como para creerse siquiera un 2% de todo lo que sueltan cada día...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El entrenador portugués centró la rueda de prensa posterior al 0-2 en el Bernabéu en una pregunta: "¿Por qué, por qué se ayuda al Barcelona?". Pero lo que enfadó verdaderamente a la UEFA fue que el seleccionador luso señalara a cuatro colegiados: "De Bleeckere, Ovrebo, Bussaca y Stark". Todos, en opinión de José Mourinho, tenían en común el haber favorecido al Barcelona en la Liga de Campeone

http://www.marca.com/2011/06/04/futbol/ ... 67183.html

Vale que sigan intentando defenderle dandole vueltas a la mandanga como confundir "libertad de expresión" con "acusación premeditada", pero "seleccionador luso"??

xDDDDDDD

A veces me pregunto si tienen puta idea de lo que escriben.

PD: Sin entrar en detalles que su desplante merecía más partidos de los que le han caído, pero bue.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No lo he leído entero, la vergüenza ajena me puede

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... ridad.html

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:No lo he leído entero, la vergüenza ajena me puede

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... ridad.html

Jajaja pues la mejor es la última, agarrándose a un clavo ardiendo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder