mapoche escribió:Bustam Mante, the deputy head of the Spanish Embassy...
BustamMante???
BUSTAMMANTE???
Hostia.
arafat escribió:Criadillas escribió:arafat escribió:Pero más mongolo es el que lo escucha, creo yo.
Cabroyas.
A mí que me linchen criadito, yo llevo sin escuchar programas-deportivos-nocturnos 4 ó 5 años. Eso si, escuché la caida de García, la subida del de Brunete e incluso esporadicamente y por curiosidad al pobretico de Abellán.
El tratar de mediatizar el deporte extendiendo sus ramas a campos que ni por asomo tienen que ver en un principio con él me parece de lo más pueril.
Nicotin escribió:O, en otras palabras: eres un pijo y un maricón y se te nota.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
necesito silencio absoluto a la hora de reposar mi cabeza sobre la almohada.
Eso y que me acuesto con los lunis, carlos llamas* y josep ramoneda*
JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO
El actual presidente del Gobierno desde las elecciones del 2004 es un gran aficionado a Supertramp y a la música celta.
Nicotin escribió:Eso y que me acuesto con los lunis, carlos llamas* y josep ramoneda*
Los "lunis" no los tengo localizados, pero... ¿y Carlos Carnicero?
Por cierto, siempre creí que antes de dormir se reflejaba la Otero en tus retinas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Tabaqüín escribió:
Yo no negaré que, a menudo, prefiero transitar el asfalto nocturno con el "Three days" de Jane's Addiction* como envoltura sonora. Pero de ahí a una renuncia militante del pseudoperiodismo deportivo nocturno hay un buen trecho.
*vivamente recomendado como banda sonora para la conducción nocturna. Convertirá cualquier carretera y/o autopista en el escenario de un "acid trip" sin necesidad de psicotrópico alguno. Probadlo, y me lo agradecereis.
tonetti escribió:Cake
Tonetti escribió:Es sorprendente como dos endividuos que se repugnan tanto como tu y yo pueden tener a veces cosas tan parecidas.