La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por wendigo »

Espero que no le joda la trayectoria a Rondón, :/

Suena también Pastore, sería de coña ya (no olvidemos que está también fichado Buonanotte). Personalmente me parece más improtante un lateral izqueirdo (puto farsa que nos quta a Jose Ángel). Por poner un pero, personalmente no me convencen los mediocentros, excepto Apoño/Recio. Y desgraciadamente no se va a quedar Xavi Torres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y parece que planean hacer un estadio nuevo, en la ciudad y mas grande que el Calderón.

Este año me hago del Málaga con el asco que me dais y todo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, cerca del actual, eso no me hace mucha gracia, ahora que acababamos de remodelar la rosaleda, despues de un montón de años. perobueno, si este año se agotan los abonos pues hay que darle la razón al moro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo de Jose Angel dijeron que al final nada ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Viva Ruud!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Me da que el fichaje de Varnisterroi es más una operación estratégica y comercial que deportiva. Que aún así el vieho prácticamente te garantiza una decena de goles durante los ratos que esté fuera de la enfermería, pero suena sobre todo a campaña de publicidad para poner Málaga en el mapa dándole caché y seriedad al proyecto moro* y que así el jeke no tenga que sobresobrepagar a jugadores de mayor entidad para que decidan venirse a un equipo que no juega en uropa desde hace una década y encima vía intertoto.

* O al menos a empujar más en ese dirección tras lo de Bapstista y Demichelín.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tienes razón y por eso yo me muestro escéptico en casos así, pero a la hora de fichar jugadores por el nombre hay casos y casos: Por lo que sé Van Bang es el típico caso de profesional de los serios y un tipo genial. Y manque sea para que le enseñe un truco o dos a Rondón ya valdría la pena. Total, viene con carta de libertad y firma un año.

Esperemos que no venga como dicen algunos a sustituirle, porque como se lo lleve el Villarreal Ragearé.

Y cuidado Ramón que somos CAMPEONES de la intertoto. Cuantas veces ha ganado ese título el mandril o el farsa? eh? eh?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me voy a despollar yo mucho como el jeque este fiche cuatro o cinco cosicas wenas y el año que viene el Malaga sea meta en la pomada a lo City.

Planes de estadios nuevos, buenos fichajes, buen proyecto... ya rly? El moro va en serio.

Me alegro mucho por Duda, que lleva años y años en el Málaga demostrando ser un jugador muy interesante y el pobre nunca se ha comido un colín, ni interés en él ni nah. Pena de edad.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Esperemos que no venga como dicen algunos a sustituirle, porque como se lo lleve el Villarreal Ragearé.

No creo que nadie en su sano juicio confíe en que Van Nistelrooy esté como para ser titular. No tanto por calidad como por físico. Vamos, que si sólo se tira dos meses lesionado tendréis suerte. Aunque si Rossi termina yendo a Barcelona no me extrañaría nada que el Villarreal fuera a por Rondón.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En el peor de los casos está Juanmi, que está siendo titular y saliéndose con la sub19, con compañeros a los que se les da tanto bombo (merecidamente, ojo) como deulofeu, morata, etcétera. :3

Hoy 2 goles y provocado un penalty.

Responder