Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Yo creo que los leí a todos en un mes más o menos, aunque en parte fué leyendo en el curro.
Si, tengo un trabajo muy intenso y estresante.
Si, tengo un trabajo muy intenso y estresante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Creo recordar que el primero me lo leí en un fin de semana o poco más. Esos libros son PURA DRONJA, es un ponerse a leer y no parar, sacando tiempo de cualquier parte para aliviarsen el mono.
"Venga, un capítulo más y ya lo dejo...
SUPERCLIFFHANGER WTF!
...
venga, un capítulo más y ya lo dejo..."

"Venga, un capítulo más y ya lo dejo...
SUPERCLIFFHANGER WTF!
...
venga, un capítulo más y ya lo dejo..."

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Hostias, pos no hacabo de darme cuenta casualmente (pasando un HantitroLLanos que me he descargado como hago cada vez que quiero dejar espacio en el disco, que llega un momento que los putos bichos me ocupan más que lo demás) de que tengo la saga en formato epub de una recopilaçao de esas de chorrocientosmil libracos que te pillas el primer día en el que llega a tus manos un libraco eléctrico de esos. Pos a huevo, me habéis convencido,
Y quizás hasta sigo viendo la serie y to.

Y quizás hasta sigo viendo la serie y to.
Spoiler: mostrar
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
Visto el séptimo, me quito el sombrero por lo bien que han trasladado a la pantalla las intrigas políticas de los libros. Viendo esos saraos es difícil que la gente no quede irremediablemente enganchada a la historia.
Por favor, subtítulos para el ep 7 versión 720p.5.1DD
http://juegodetronos-spain-sub.blogspot.com
No sé si lo habéis dicho por aquí, pero ponen la traducción temerosa de Dios y fiel a los libros la tarde del lunes.
No sé si lo habéis dicho por aquí, pero ponen la traducción temerosa de Dios y fiel a los libros la tarde del lunes.
-
- perro infiel bretón
¿cuántos capítulos decían que iba a tener la primera temporada?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett