Merleneyer escribió:Rian, la Sexta (GAMP y Televisa) no tiene nada que ver con Intereconomía TV (Grupo Intereconomía). Los dos son canales de comedia, solo que a los fascistas que les gusta El gato al agua o Más se perdió en Cuba, no lo saben.
No tiene nada que ver mas allá de que es una división de la Sexta (Publiseis) la que gestiona la publicidad de Intereconomía. Para que luego anden a palos.
Y el Ministerio de Fomento a través de Renfe patrocina las giras de esRadio de Jiménez Losantos. ¿Y?
curreta escribió:Claro, es impensable porque en este país no se ha politizado nunca el poder judicial ni a la policía.
No, porque como ya te han explicado los medios que más caña le dieron (Marca y el Mundo) pertenecen a Unidad Editorial, cuya línea editorial es tan pepera como sociata la de la Sexta.
Merleneyer escribió:Rian, la Sexta (GAMP y Televisa) no tiene nada que ver con Intereconomía TV (Grupo Intereconomía). Los dos son canales de comedia, solo que a los fascistas que les gusta El gato al agua o Más se perdió en Cuba, no lo saben.
No tiene nada que ver mas allá de que es una división de la Sexta (Publiseis) la que gestiona la publicidad de Intereconomía. Para que luego anden a palos.
La verdad es que da para una gran teoría conspiranoica:
Milikito es el dueño de intereconomía para tener a los derechapensantes bajo su influjo.
JOJOJOJOJO (Risa malévola)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Y el Ministerio de Fomento a través de Renfe patrocina las giras de esRadio de Jiménez Losantos. ¿Y?
Porque dos grupos privados que se llenan la boca siendo adalides de lo suyo y cagándose en los muertos del otro, a al hora de las perras se venden como putas aliándose con su enemigo ideológico.
curreta escribió:La verdad es que da para una gran teoría conspiranoica:
Milikito es el dueño de intereconomía para tener a los derechapensantes bajo su influjo.
JOJOJOJOJO (Risa malévola)
Lo gracioso es que no me extrañaría, no para tenerlos bajo su influjo sino para sacarles todos los cuartos, que todos estos que defienden sus ideas a ultranza lo hacen para sacar mas dinero de los pobres incautos. La cosa es que entre las tonterías sexta-intereconomía tiene a unos cuantos de posiciones extremas enganchados a sus mierdas (porque no se salva casi nada de ninguna de las dos cadenas) y dándoles audiencia. Si no les diera audiencia ya verías que pronto se acababa la cruzada anticomunista/antifascista.
Parece que a Contador le han puesto el himno, pero el de Franco. Creo que hay gente que se ha indignado y tal pero bueno, el caso es que ese nunca fue himno oficial de España. para el que no lo sepa es el mismo himno de ahora con la letra de un poeta franquista. El caso es que en estos casos creía que no se ponía nunca la letra del himno, al menos no recuerdo a Armstrong cantando el barras y estrellas en el podio.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Os lleváis a Van Gol y ahora sí que definitivamente tenéis una pinta estupenda de cara al año que viene. Con que juegue la mitad de los partidos, el tulipán ya hará faena, ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año