Ese chat con un Poli Diaz (alabado seas) de la vida hubiera acabado con un monitor destrozado, gritos, lloros, huérfanos y los geos tiroteando la redacción de marca.
La educación está acabando con el entertaiment.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Si parece un piloto de F1 el tío, cuya mayor función es la de quedar bien con todos y en dos frases te mentan a Vodafone, a Mercedes, a Seiko y al sheperd's pie de la suegra. Qué manera de vender lo suyo, el tigretón este.
Yo vengo a preguntar si es a todos que Marca os va como el culo últimamente o si es sólo a mí. No me carga las páginas, me veo haciendo f5 cada dos por tres porque me carga páginas en blanco.
HUELBE INDA ESTO SE UNDE DENDE QUE TE FUIS TE
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Qué raro, yo también. Es la única página que me hace el tonto así :/
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año