Mount & Blade Warband
Re: Mount & Blade Warband
No me tientes, no me tientes, que a pelo te crujo...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Mozart, yo me puse lo de las flechitas, pero como soy retarded no lo entendía. Me salían flechitas por doquier... ¿pero eso qué es?, ¿que cuando te van a repetar te indica por donde te van a cascar?
Deberíamos designar un diíta que nos venga bien a todos para entrar en bloque y hacer elaboradísimas estrategias ("vamos por aqu... CRASH.. ¿qué?.. CRASH"). Es que yo ando un poco parca de tiempo y solo juego cuando está alguno de vosotros.
Deberíamos designar un diíta que nos venga bien a todos para entrar en bloque y hacer elaboradísimas estrategias ("vamos por aqu... CRASH.. ¿qué?.. CRASH"). Es que yo ando un poco parca de tiempo y solo juego cuando está alguno de vosotros.
Aro.
Ayer Straika y servidor estuvimos dándole un rato y la verdad que hicimos buenos números. También es verdad que fue en unos sieges, donde es más fácil lograrlo, pero vamos que moló un rato :)
Y sí, a mí me pasa lo mismo con lo de las flechitas. Creo que indica por dónde te va a caer la hostia, aunque como suelo ir en plan berzerk cuando lucho cuerpo a cuerpo no me fijo mucho la verdad. Intentar dar > intentar parar.
Y sí, a mí me pasa lo mismo con lo de las flechitas. Creo que indica por dónde te va a caer la hostia, aunque como suelo ir en plan berzerk cuando lucho cuerpo a cuerpo no me fijo mucho la verdad. Intentar dar > intentar parar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mayhem escribió:Y sí, a mí me pasa lo mismo con lo de las flechitas. Creo que indica por dónde te va a caer la hostia, aunque como suelo ir en plan berzerk cuando lucho cuerpo a cuerpo no me fijo mucho la verdad. Intentar dar > intentar parar.
Si por "flechitas" os referís a las flechas blancas que aparecen en medio de la pantalla... que yo sepa, indican hacia donde ha ido el último movimiento del ratón, y por consiguiente, por donde va vuestro pequeñín a meter el zascazo cuando hagáis clic izquierdo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Coño, entonces no soy la única que estaba jugando en automático...
Straika y Maihem, como dice Jugger las flechitas indican la dirección de vuestro próximo ataque/mandoblazo. Si además en "Opciones" cambiais la configuración del modo de Ataque a "control de teclado", teneis la posibilidad de ir eligiendo con las teclas de movimiento la dirección de vuestro siguiente mandoblazo, y así podéis darle al contrario donde veais que no se está protegiendo.
Straiks, el lunes vuelvo a Valencia y me conectaré a jugar a la noche, si te veo conectada te pego toque, okis? O si no, pues el martes o el miércoles o el jueves, que también estaré.
Straika y Maihem, como dice Jugger las flechitas indican la dirección de vuestro próximo ataque/mandoblazo. Si además en "Opciones" cambiais la configuración del modo de Ataque a "control de teclado", teneis la posibilidad de ir eligiendo con las teclas de movimiento la dirección de vuestro siguiente mandoblazo, y así podéis darle al contrario donde veais que no se está protegiendo.
Straiks, el lunes vuelvo a Valencia y me conectaré a jugar a la noche, si te veo conectada te pego toque, okis? O si no, pues el martes o el miércoles o el jueves, que también estaré.
Smell My Finger
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mozart escribió:Si además en "Opciones" cambiais la configuración del modo de Ataque a "control de teclado", teneis la posibilidad de ir eligiendo con las teclas de movimiento la dirección de vuestro siguiente mandoblazo, y así podéis darle al contrario donde veais que no se está protegiendo.
Según decía el pavo ese de la guía, va mejor elegirlo por ratón. Pero supongo que eso va a gustos.
En los dos casos sacrificas algo. En un caso sacrificas vista (has de mover el ratón para que vaya en la dirección correcta, hacer clic, y luego volver a mirar donde querías) y en el otro sacrificas movimiento (has de moverte hacia la dirección por la que quieres zascar, y luego volver a moverte por donde ibas).
Supongo que en el típico combate cuerpo a cuerpo contra esos cabrones que no hacen más que estar dándote vueltas todo el rato y cambiando de direcciones, puede ser más difícil mantener el ritmo si seleccionas hostia por teclado, pero no se.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mount & Blade with fire and sword al 75% rebajada, tan sólo hoy en steam. son 3,74 leuros, vale la pena seguro, al menos para mí. Luego os cuento que tráe.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo he puesto en Frensi Warriors, pero lo escribo también aquí. Alguna tarde de sábado o domingo, son los días que hay más peña jugando, aunque si esto es imposible puede ser cualquier noche, me encantaría jugar unas serie larga de sieges (asaltos a castillos) en el 22server batallion (seguro que no se escribe así) que tiene el mejor sistema de todo el native en sieges.
Si nos juntamos 4 o 5 coordinando con micro podemos hacer defensas /asaltos muy chulos porque me conozco los mapas y se los puntos que son cojonudos para defender y por donde overrunar en un ataque.
Si os parece bien me decia algo o eso.
Si nos juntamos 4 o 5 coordinando con micro podemos hacer defensas /asaltos muy chulos porque me conozco los mapas y se los puntos que son cojonudos para defender y por donde overrunar en un ataque.
Si os parece bien me decia algo o eso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer, mi server de sieges, el 22nd-siege, estaba de lujo. Partidas que fueron de 65vs65 hasta el 35vs35 según caía la noche, pero con un bando, el que ataca primero (que es el bando más fácil de jugar y los más veteranos lo eligen casi siempre) coordinando de maravilla. Nos marcamos unos ataques y, sobre todo, unas defensas (que es lo más complicado de hacer bien) para enmarcar. Perdimos alguna defensa, por supuesto, pero aguantamos en algunos de los castillos más difíciles de defender que existen en ese servidor y sobrados de vidas y de tiempo. Yo tuve, además, cinco o seis partidas phinísimas, partiendo la pana, quedando en kills entre los diez primeros del bando y protagonizando algunas de las acciones que son las que al final te dan la victoria. También tuve alguna actuación penosa, manejo con el culo la puta espada y me como los mocos cuando me toca llevar a los jodidos swadia y no me alcanza el tiempo para elegir ballestero.
Os sigo conminando, sé que soy pesado, sí, a jugar algún día una serie de sieges conjuntos y coordinados, porque es la polla en verso lo estratégico que es este shooter y la de virguerías que se pueden lograr si coordinas el bando.
Os sigo conminando, sé que soy pesado, sí, a jugar algún día una serie de sieges conjuntos y coordinados, porque es la polla en verso lo estratégico que es este shooter y la de virguerías que se pueden lograr si coordinas el bando.
La verdad que el último día que coincidimos lo pasamos teta. Además, llevando tú un cuerpo a cuerpo y yo un distancia, daba mucho juego.
Que sea realista es un añadido, morir constantemente te ayuda a mejorar y te hace pensar en lo jodido que tenía que ser antaño tomar un castillo, y el mérito brutal que tendrían los soldados o mercenarios que llevaran diez años de batalla en batalla.
Que sea realista es un añadido, morir constantemente te ayuda a mejorar y te hace pensar en lo jodido que tenía que ser antaño tomar un castillo, y el mérito brutal que tendrían los soldados o mercenarios que llevaran diez años de batalla en batalla.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año