Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y en el quinto se empezó a armar la de Dios. La gente que estaba disfrutando con los "tranquilos" primeros cuatro capítulos, me imagino que ahora lo estarán flipando en colores.

Spoiler: mostrar
Y lo de Loras y Renly, yo también me quedé ¿WTF? Vale que en el libro es presumible que esos dos se quieran, pero me pareció una manera extremedamente gayer el cómo lo han plasmado en la serie. Lo de la depilación no es mala idea, ya que te da todos los indicios sin necesidad de ser "grosero", como lo resulta ser la mamada final. Pero es lo que he dicho otras veces, HBO necesita poner sepso en sus series, y verle las partes a Theon y la fulana no era suficiente cupo para el capítulo xD

Esperando con ansias el sexto!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ya casi he acabado con tormenta de espadas y ahí sí hay varias referencias al trutxonismo de Loras bastante concluyentes.

(spoiler de tormenta de espadas)

En una de ellas Jaime le dice a Loras algo así como "le metieron a Renly la espada por sitios que ni tú hubieras encontrado"

Después Meñique le dice a Sansa que casar a Loras es dificil, porque al ser el tercer hijo es dificil buscarle esposa y en su caso, doblemente dificil.

Y la más obvia es cuando Loras habla con Jaime sobre la muerte de Renly y le dice "yo solía vestir a Renly, ese día incluso habíamos estado....... rezando, habíamos estado rezando".

Imagino que esas escenas las introducen para ahorrarse explicar esos detalles después.

Y lo del secso, pues es lo que dice samuradi, pero doy gracias a que en esta sólo se recreen en culos y tetas, en trublú eran culos, tetas y gore.

Ah!, y sobre el intento de asesinato de Bran en tormenta de Espadas tanto Cersei, como Jaime, como Tyrion dicen que fue Joffrey.

Por cierto:
Vaya muerte más mierdera la de Joffrey, yo tenía esperanzas de que lo puteasen mucho más.
Aro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tú tranquila, que puteo phino no va a faltarte en lo que queda del tercero y toodo el cuarto. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Straika escribió:Y lo del secso, pues es lo que dice samuradi, pero doy gracias a que en esta sólo se recreen en culos y tetas, en trublú eran culos, tetas y gore.

[youtube]VFu2S9aMLJ0[/youtube]

¡Grande!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Curiosidá fricona: hay una tipa en LJ que hace un resumen de cada capítulo, trasmutada en Daenerys y contándolo desde su particular óptica. A mí me chana. Lo que lleva publicado de momento (ojo que son ladrillacos):

Mi gran boda dothraki
Querido diario.

Ayer me casé!

Bueno bueno, como te lo cuento, ¡que me casé!

Bueeeeno, vaaaale, me casaron.

Es que ya sabes como se pone Viserys con lo del trono. Que si hay que recuperar el trono, que lo que sea por el trono. Si de mí dependiera nos hubiéramos quedado ahí en Pentos tan agusto, que por fin nos habían concedido los papeles en inmigración, y yo me había apuntado a unos talleres del distrito buenísimos, que te enseñan a tejer y mil cosas, y de hecho cuando vino a contarme lo de mi matrimonio, acababa de entrar en la cita del Spa. Qué inoportuno, Vis.

Total, que al parecer casándome con el Khal de los Dothrakis, pues a Vis le dan un ejército y lo mismo hasta podemos recuperar el trono y todo. Mira, yo lo veo bien, lo del matrimonio concertado. La verdad es que estaba harta de salir los sábados por la noche, que solo hay chusma entre los solteros de Pentos y no encuentras nada de buen material, así me ahorro todo el rollo de "Ay, le gustaré? Ay, me llamará? Me agregará al Facebook?" Quita, qué pereza, así mucho mejor. Además esto es como cuando domicilias la nómina en un banco y te dan la Wii. Pues si me tengo que casar con uno, pues por lo menos que le den un ejército a Vis, no? Pobre, que está obsesionado con el trono, que nosequé me dijo de que por conseguir el trono dejaría que me hicieran nosequé los caballos de Drogo, ay, no sé, tú no se lo digas pero es que cuando se pone cansino con lo del trono, yo desconecto y ni le escucho, fíjate, me quedo mirándole que parece que me he quedao lela, pero no, es que estaba pensando en el catering de la boda.

Mira, lo del catering muy mal. Yo quería el de Caritina, pero que va, con tan poca antelación nanai, así que tuve que buscar uno local y la verdad, no me gustó mucho, pa mí que el solomillo se les requemó, y las patatas parmentier que me dijeron que iban de guarnición, yo no las vi por ningún sitio. En fin. Luego en la barra libre pusieron mucho garrafón y claro, la gente se desmelenó como es normal en todas las bodas. Me dio más igual cuando lo de las muertes y el jincamiento en directo, pero cuando ya se pusieron a tocar Paquito el Chocolatero, yo me planté y me piré de allí, porque hay cosas por las que no paso.

Mi Drogo y yo luego nos fuimos a ver la puesta de sol, aunque a mí me dio un poco de bajona porque es que me acababan de regalar un caballo que era IGUALITO al de la Historia Interminable y me acordé de cuando en la peli se muere el caballo y miraaaaaaaa, qué lote de llorar!! Me dio una bajona allí terrible, pero es que lo del caballo siempre medió una pena que no veas. En serio, que se hunde allí, en el pantano de la tristeza, y Atreyu tira de él, pero no puede y... Ayyyyyy, mira, lo dejo, que me está dando otra vez.

Luego también me regalaron unos tomos de la Espasa, de estos de cada 15 días en tu kiosko, y bueno, bueno, unos huevos de cerámica de Lladró divinos, que me van a quedar ideales en el aparador, si es que alguna vez tengo uno. El resto de la gente me ingresó dinero en la lista de bodas del Corte Pentés, que es lo que habíamos pedido.

Pues eso, lo que te digo, una boda estupenda, que le ha dao mil vueltas a la de Chayo, eso seguro, y te digo yo que creo que había un par de espías de los ingleses para robarnos cosas para la de Guillermo y Kate. Como en esa haya jincamiento en directo, pfffft, acuérdate de lo que te digo, copiado total.

Meanwhile, me han contado que nuestros Usurpadores, allá en Poniente también han tenido movidas. Primero se han ido todos de road trip desde la capital al norte. Dicen que para que Ned Stark aceptara el puesto de Mano(pla) del Rey, que él era el siguiente en la lista de interinos, y como Jon Arryn la ha diñado porque le dieron dos pedradas con mucha malaleche en los ojos, pues han llamado al Stark de la bolsa de trabajo. En realidad yo creo que lo del road trip es porque el Róbel se había enterado que había unas jornadas gastronómicas en Invernalia, que ya se sabe que en el Norte siempre se concentran todos los restaurantes con Estrellas Michelín. Ahora que te digo, el Róbel desde que nos usurpó el trono se ha puesto ternasquísimo, y yo si fuera la Cersei, le obligaba a que hiciera la dieta Dukan, la de las proteinas que dicen que es buenísima. Aunque mira, esa que se preocupe de ese horror de cejas que tiene, que Vis y yo totally la llamamos la ¡¡Cerjei!!

Con la Cerjei también han ido el Matarreyes y el Gnomo, claro. Los dos han hecho su contribución al buen funcionamiento del reino, y dicen que el Matarreyes hasta ha ido por varias torres de Invernalia para ver la seguridad de las ventanas, en plan Prevención de Riesgos Laborales. Más majo...

Luego los niños Stark se han apuntado a una iniciativa de estas de 12 meses 12 causas y se han puesto a adoptar huargos. Yo espero que no los abandonen ahora por las vacaciones de semana santa, que ya se sabe que los crios enseguida se aburren de las mascotas.

Y finalmente he leido que en el Muro hicieron una fiesta temática de The Walking Dead buenísima, super realista. Allí los llaman The Frozen Walking Dead, cosas de la cultura local.

Ya ves, cantidad de novedades! Yo ahora te dejo, que tengo mogollón de cosas que hacer: aprender dothraki, poner dos lavadoras, y sobre todo, encontrar un champú que vaya bien para la melena de mi esposo y la mía, que no te creas que es cosa fácil!

Un besito.

La vida de recién casada no mola nada
Querido diario.

Si ya me lo decían las progres de Pentos, ¡que había que irse a vivir juntos antes de casarse!

Seguimos de viaje de novios. Es un viaje de novios un poco raro, porque en vez de contratar un pack de estos por la Riviera Maya o lo que sea, pues vamos con toda la caravana de los Dothrakis, y con Vis y con toda la peña. A mí no me importa mucho el rollo este caravana gitana, porque siempre había tenido ilusión de hacer el camino del Rocío y esto es un poco así. Lo que no me gusta es el rollo tienda. Estas tiendas son una caca de la vaca, querido diario, no tienen nada de nada. Yo después de ver Harry Potter pensé que de cualquier lado se podía sacar una choza rollo como las de Hermione, que tenían hasta la Nespresso. Pero ni Nespresso ni leches. A ver si por lo menos pasamos cerca de un Zara Home y compro una alfombra cuqui o algo porque así no se puede vivir.

Lo del caballo me deja un poco destrozada también, pero eso es culpa mía, que sabiendo que me iban a casar con un señor de los caballos, tenía que haberme hartado a hacer abductores en el gimnasio de Pentos. My bad. Menos mal que mis lacayas me hacen la manipedi que es un gustazo!

Y luego está... el tema que te quema. Mira, querido diario, no te miento. Al principio, nuestra vida en ese plano era un poco monótona. Yo no he tenido madre, ni hermana mayor, ni amiga guarrilla que me cuente estas cosas, así que bueno, lo daba por normal, en una pareja recién casada, lo de la adaptación y tal. Peeero, luego me enteré de que una de mis lacayas, pues ahora se había metido a lacaya por la crisis, pero que antes había sido redactora del Vale, y del Cosmo, y ¡¡locutora del Ponte a prueba!! Total, que sabía todo lo que se tiene que saber del tema en cuestión, y me hizo un curso acelerado de mambo, que ha dado unos resultados buenísimos. Yay me!

Allá en nuestras tierras que nos robaron, en Invernalia se han terminado las jornadas gastronómicas y cantidad de peña se ha pirado de allí. Por un lado hay unos pocos que se han ido al Muro. El Muro dicen que es una cosa gigantesquérrima de hielo, y que nos protege de lo que hay más allá, y que no sé qué más. Yo creo que eso es todo mentira y que ese mamotreto sólo es el reflejo de la especulación inmobiliaria salvaje que hemos sufrido en los últimos años. Osea, que construyeron una urbanización que te cagas rollo Marina D'or pero en el hielo, y claro, luego se les ha quedado vacía por lo de la burbuja inmobiliaria. El caso es que Jon Nieve, que es el bastardo de Stark, pues se ha enterado de que allí está ahora el alojamiento barato, y que dan trabajo, y mira, como está la cosa tan mala y en Invernalia él no iba a heredar en la vida, pues ha dicho que se va para allá, a vestir el negro. Yo lo de vestir el negro lo veo muy bien porque estiliza y además pega con todo, nunca pasa de moda. Jon antes de irse se despidió de sus hermanos, y una cosa te digo, yo creo que Catalina Stark tenía motivos para tenerle inquina, porque en las dos despedidas (con los hermanos que estaban conscientes), hubo ahí rollo raro. Tú créeme, que lo del incesto lo inventamos en mi familia, que yo de esto entiendo.

Catalina también ha tenido unos días muy ajetreados, entre hacer muñecos vudú con ramitas, parar puñales con las manos, y sobre todo, ¡¡participar en una gymkana por las torres de Invernalia!! Ganaba quien encontrara el único pelo rubio de todo el territorio, y mírala la tía ídola, que lo encontró. Catalina ha deducido que el pelo era de Cerjei y le ha sentado muy mal que vaya soltando pelo por ahí. No me extraña porque en Invernalia hay mucho castillo y mucha fortaleza y es mucho barrer para que luego vengan los invitados a ensuciar y dejar pelos por ahí.

El otro grupo que ha salido de Invernalia se va de vuelta a Desembarco del Rey. De camino, Ned Stark y el Usurpador se compraron el Hola y se enteraron de lo de mi boda! Dicen que me quieren mandar un regalo aunque no vinieron, awwwwww, qué encantos! Por el camino se organizó un movidón con los críos de unos y de otros, porque creo que el príncipe Joffrey quiere pillar cacho con la Stark, y le daba vino de la bota de garrafón para meterle mano al lado del río. Total, ya se sabe esta juventud cuando se pone cuando bebe, que ahora me meto contigo, pues yo te rajo con mi espada, pues yo te echo a mi loba, pues a mi madre vas, pues tú a mi padre vas, pues tú a mi Perro vas, y al final no sé muy bien en qué quedó el asunto. Seguro que hicieron las paces y todos tan amigos y ningún animal fue herido en el transcurso de esa historia.

Y finalmente, los estudios de seguridad y salud que empezó el Matarreyes la semana pasada han dado como resultado que si tiras a un niño desde lo alto de una torre, ¡¡no se muere!! Guay.

Y ahora te dejo, que me voy a montar. *guiño guiño*

Un besi.

Embarazos y hermanos coñazos
Querido diario:

Ay... qué náuseas...

Bueno, ya te habrás enterado, no? Estoy embarazada! Tremendo, como te lo cuento!!

Yo quería esperar un poco, disfrutar del matrimonio, por lo menos terminar el Camino del Rocío - Luna de Miel, pero mira, nada, esto de estar casada con un señor de los caballos es lo que tiene. Llegar y pegar, qué barbaridad.

Tardé un poco en estar segura, porque primero creía que una de mis lacayas se había vuelto un poco boller y me estaba sobando el entreteto por las buenas, y luego cuando empezamos a sospechar en serio, muérete para encontrar un Predictor en todo el Camino del Rocío. Un horror.

Pero vamos, ya ¡confirmado! ¡Bombo! Y es un niño, que lo sé yo. De momento Mi Sol Y Estrellas y yo le llamamos Khalito, y además en un mercadillo por el que pasamos, me compré unos pantalones de khaleesi premamá divinos. Ayyyyy, estoy más contenta!!

El que lo lleva regular es Vis. Ni lo de ser tío le hace ilusión! Está más raro... Yo creo que la culpa de todo lo tiene que el otro día pasamos por medio de un campo de arbustos, que te lo juro por mi Plata, que para mí que era una plantación ilegal de marihuana. Y yo creo que le dio a los porros y le ha dado un aire raro, y se ha quedao malamente, como el Luisma! Es todo la droga, él no era así, lo juro! En fin, menos mal que ya hemos llegado a El Rocío y a ver si aquí hay un centro de desintoxicación o algo.

Allá en mi Legítimo Reino, al parecer el pobre Bran Stark está hasta el tercer ojo de la vieja que está todo el día en el cuarto dándole la brasa. La vieja le cuenta unas historias horrorosas, todo los días le resume el capítulo de Amar en Tiempos Revueltos y el Soy Tu Dueña y todas las novelas de después de comer, y claro, así está el niño, que piensa que prefiere la muette antes que el no poder huir de la Vieja cansina que no para de hacer punto.

Por cierto, si alguien del gobierno me está leyendo, que sepan que la radiación atómica ha llegado a Invernalia, que se han visto bichos con tres ojos, como el pez de Springfield! Qué susto, menos mal que nosotros estamos lejos.

En el Muro Marina D'Or (Muro D'Or?) Jon Nieve ya se ha coscado que aquello era un gran bluff de la burbuja inmobiliaria, y que la Guardia de la Noche en realidad son gente a los que han desahuciado de los pisos porque no podían pagar las hipotecas, y a los que entrenan para ser a su vez perseguidores de otros morosos. Buenoooooo, se llevó un disgusto! (En la cara no se le notó porque la expresión no la cambia mucho, pero tenía un disgustazo, te lo digo yo). Aunque ahora ya está más contento (no, tampoco se le nota), porque ha hecho algunos amiguetes entre sus compañeros, sobre todo uno que se llama Piraña y es su BFF.

Y luego en la capital, lo más destacado es que han sido llegar los Stark, y liarla parda con todo el mundo, en plan matones. En serio! Como los Latin Kings, pero en norteño! El Eddard, por ejemplo, es un buscabullas. Nada más llegar se puso en plan guay con el Matarreyes, que estaba ahí sentado tan tranquilo, criaturita, y le empezó a soltar un rollo de que si lo que hizo o dejó de hacer con el antiguo Rey y que si yo que sé. Que al parecer, si tú guardas tu juramento de servir al Rey aunque esté loco y mate gente de forma horrenda, pues es malo. Pero que si luego vas y matas tú a ese Rey tirano y cruel, eso también es malo. Joer, no acierta el muchacho con nada, Eddard, leave him alone! Y luego encima le quiso tener de mensajería interna. Pffft, abusón.

Y luego lo de Meñique! Él venga a intentar agradarlos, al matrimonio Stark, con sus escondites discretos, que les había encontrado un Bed And Breakfast ideal! Y ¿cómo se lo pagan? Le insultan y le tiran cosas y le miran con asco y hasta le intentan asfixiar! Pero bueno, pero esta gente son salvajes, no tienen educación! Por no hablar de la brasa que le pegan al pobre Maestre Viejuno con la muerte de Jon Arryn, cuando el hombre está claramente ya más pallá que pacá y no está para que le pongan la cabeza loca. Y por no hablar de la pesada de la niña esa haciéndose la protagonista con tanta espadita y tanta danza y tanto ir de puntillas por ahí. Niña, si tanto te gusta el equilibrismo, vete al Circo del Sol! La única que se salva de la familia es la mayor, que, como cualquier niña sensata y normal de 12 años, está muy contenta de casarse con un príncipe y no quiere dejar que su hermana le fastidie el braguetazo. Tú dí que sí, Sansa, bonita, que yo también me he casado por matrimonio concertado y mira qué bien me va! Ahora, aléjate de Meñique, que le veo un poco la mirada sucia contigo.

Y finalmente, como los Stark no tienen bastante ser los Latin Kings de Desembarco, también tienen que ir haciendo el gangstah por las posadas del reino, y ahora la Catalina se ha puesto abusona y guay con ¡¡Tyrion Lannister!! Que lo único que ha hecho es tratar mejor a su bastardo que ella, y que precisamente venía de darle a Bran los planos de la silla del Profesor Xavier, para que vea que aunque uno vaya en silla de ruedas, puede liderar los X Men like a boss. Y la otra chunga va y le pide a sus esbirros que le saquen las navajas y lo rajen ahí en medio!! Buuuuh, so abusona, so chunga! En cuanto recuperemos el trono, te meto en el trullo.

Ay, ahora tengo otro antojo... A ver si quedan natillas de chocolate, que si no, tengo que mandar a Mormont al súper...

Un beso de mi parte y otro de parte de Khalito!

XOXO, Dany.

Gilletteeeee, lo mejooooor para el hombreeeee
Querido diario:

Esta semana no se me ha visto el platino, ya lo sé, pero es que Mi Sol y Estrellas y yo hemos pillado una oferta de una semana en la playa aquí cerca del Rocío, en Matalascañas, y hemos aprovechado.

Pero vamos, allá en mi continente que me robaron han pasado cantidad de cosas.

De Jon Nieve no sabemos nada, debe haber pasado la semana con Piraña en el barco de Chanquete.

En Invernalia ha estado la semana tranquilita. Bran ha estado repasando para los exámenes de final de curso, que no por ser ahora de los paraolímpicos le van a aprobar la ESO. Y Theon le ha dejado claro al personal que él no es de Invernalia, que él está ahí por una especie de programa de intercambio que hizo su padre con Ned Stark, que vamos, que está allí como de Erasmus. Y claro, hace lo mismo que todo los Erasmus...

Catalina Stark sigue ahí, al mando de sus Latin Kings, camino del Nido de Águilas. De camino les ataca otra banda, que ya se sabe cómo va el rollo pandillero, siempre hay mucha competencia por alcanzar el poder. Tyrion hace algo mal por una vez (alguna vez tenía que pasar) y en vez de matarla a ella con el escudo, mata a un pandillero random, pero le perdonamos porque es Tyrion. Al final llegan al Nido de Aguilas, que es otro pedazo de pepino de castillo, claramente ejemplo del urbanismo salvaje que ha sido tendencia en Poniente, y del que ya hemos hablado en otras ocasiones, porque el castillo está en medio de un valle que tiene toda la pinta de ser parque natural, y seguro que ahí no se podía construir, pero ya se sabe que estos especuladores se pasan la normativa medioambiental por el forro. Ayyy, qué gente.

Total, que iba la Catalina toda sobrada, pero llega y ¡ja! se da cuenta de que su hermana está loca, pero en plan loca con su tigre loca loca loca, y que le hace falta que le visite la SuperNanny como el comer, con ese niño que tiene. Para que luego digan que lo que estropea a los niños es dejarles ver mucha tele y jugar a la Play, no hombre no, lo malo es darles la teta hasta después de la comunión! Si ese niño estuviera ya viendo cochinadas en Física o Química como el resto de niños de su edad, otro gallo cantaría. También descubrimos que ni siquiera el Nido de Águilas se libra de la mala construcción que se hace hoy día, que te entregan el piso con toda la obra a medio hacer, y siempre te falta que te pongan el aplique de los enchufes o te aprietan mal los grifos, o, yo que sé, te dejan de poner una pared en una de las habitaciones del castillo. Que mira, tendrá muy buenas vistas, pero tiene que entrar una rasca tremenda por las noches. Tyrion, pide que te den una manta, cari!

Pero toda la mandanga principal de la semana ha pasado en la capital. Oioioioiiiii, cuántas cosas! Primero se sigue celebrando el Torneo de la Mano(pla). En realidad el torneo es una celebración encubierta del Día del Orgullo Gay, en la que hacían una gymkana con distintas clases de gayers. Esta vez se enfrentaban los Osos contra las Reinonas, ¡y ganaron las Reinonas! La Montaña, aunque perdió, se lo tomó muy bien, y después de la gymkana hizo una performance homenaje al Padrino, todo de cargarse caballos e intentar matar a gentes varias. Le quedó super currado.

Aquí tenemos otro ejemplo de que Sansa Stark es la mejor y más normal de toda la familia. Es normal hasta para tener un ojo malísimo para los tíos, como solemos tener las mujeres. Primero se fija en un niñato con mummy issues, y luego en un... ehrmmm, en el Caballero de las Flores. En fin. Sansa, guapa, a todas nos ha pasado, highfive, sistah!

Meanwhile, su hermana se dedica a perseguir a los gatos del palacio. Dice ella que por lo del entrenamiento de la espadita, pero yo creo que los quiere cazar para venderlos en los Restaurantes Chinos de Desembarco del Rey y sacarse una pasta, ahora que Ned le ha quitado la paga por lo que pasó en el Camino Real. Encima el rollo de "Ayyyy, ayyyy, es que yo iba persiguiendo un gato, ayyyy, que no sé como he acabado aquí, qué tonta estoy!" es claramente una excusa para marujear por todo el palacio. Con el cuento este llegó a las mazmorras, donde, por cierto, dejamos guardadas las calaveras de los dragones cuando nos desterraron, que menos mal que la niña no le hizo nada porque eso es una reliquia de mi familia, y si las llega a romper o algo, me vuelvo de Matalascañas y del Destierro sólo para cogerla de los pelos. La niña, con tanto cotillear por ahí, pues claro, pues escuchó una conversación que no era de su incumbencia, de dos amables señores conspiradores que sólo buscaban un lugar tranquilo para conspirar, ahí sin molestar a nadie, pero no, tenía que estar ella poniendo la oreja. Qué niña más cansina, a ver si Ned la manda interna a Suiza o algo.

Claramente lo más destacado de la semana ha estado en que La Princesa El Caballero de las Flores y Renly Bathareon han estado rodando un anuncio de afeitado masculino muy bonito e ilustrativo. No puedo comentar nada de este glorioso evento porque nada le haría justicia, diario, de verdad te lo digo. Entre esta campaña publicitaria y la de Xabi Alonso, está Gillette que lo tira.

Finalmente, Ned Stark y el Rey Usurpador se pelearon sobre qué mandarme de regalo para la baby shower, que uno quería mandarme una cosa, y otro otra. Awwwwww, qué amores, no sé porqué Vis les tiene tanto paquete, son muy majos para ser usurpadores. Eddard se cogió un sofocón, se quitó el pin de Manopla del Rey y se fue a darse una vuelta por Desembarco para despejarse. No te he contado que Ned en sus ratos libres está encontrando a todos los bastardos de Robert, no sé si para darle una sorpresa por su cumple, o para hacer un grupo facebook o algo, y había quedado con la madre de uno en el Bed & Breakfast de Meñique. Ahí estaba cuando llega el Matarreyes (para mí, el Matapadres), que se había enterado de lo de Catelyn haciéndose la abusona con Tyrion y claro, tenía un cabreo tremendo. Go, Matapadres!! Total, que Jaime y Ned tienen un concurso de A Ver Quien La Tiene Más Larga bastante reñido, que al final se resuelve cuando Ned, que ya está un poco viejuno, se resbala y se le cae el muslo encima de la espada de un guardia de Jaime. Ayyyyy, la edad. Jaime se cabrea porque no suele tener buenos rivales en los concursos de Tenerla Más Larga, pero lo que le importa es que le devuelvan a su hermano, cual Winchester de toda la vida, awwwwwww.

Bueno, recojo ya, que tenemos que salir para casa y luego nos coge caravana.

XOXO,

Dany

Lo demás, previsiblemente, será publicado aquí: http://targaryen.livejournal.com/
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues está gracioso.

Nunca entenderé cómo hay gente que pierde el tiempo en hacer este tipo de cosas, pero se le agradece el esfuerzo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Y que lo digas. Aún recuerdo con lágrimas en los ojos a los tipos que se curraban unos subtítulos de coña para cada capítulo de Lost. Algunos eran descojonantes.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

[youtube]7movKfyTBII[/youtube]

"A video of the Lannister children in happier times."

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »