EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

La manera más justa es darle el gol al último que toca la pelota.

Es la ùnica manera empírica de no ser injusto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Entonces se lo das a los porteros muchas veces?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Obviamente es el único tipo de jugador al que no se lo daría.

Pero si le das un autogol a un defensa porque rechaza la pelota mal, se lo tienes que dar al miembro del equipo que golpee en última instancia el balón, tenga la voluntariedad que tenga (eso es imposible de discernir).

El video del gol lo he colgado en un post de la página anterior.

¿Estás 100% seguro de que si Pepe no le hubiese dado hubiera sido igualmente gol o la hubiese parado el portero?
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:Obviamente es el único tipo de jugador al que no se lo daría.

Y a un defensa que la roza mínimamente intentando despejar bajo palos?

Pero si le das un autogol a un defensa porque rechaza la pelota mal, se lo tienes que dar al miembro del equipo que golpee en última instancia el balón, tenga la voluntariedad que tenga (eso es imposible de discernir).

Se le suele dar cuando iba fuera, que yo sepa.

El video del gol lo he colgado en un post de la página anterior.

¿Estás 100% seguro de que si Pepe no le hubiese dado hubiera sido igualmente gol o la hubiese parado el portero?

Es que para mí el tema como he dicho antes no es ponerme a pensar si hubiese sido gol o no, para mí es justo darle el gol al que tira a puerta, no a alguien que la toca involuntariamente. Independientemente de la calidad del tiro.

Visto el video, para mí de cristiano. De potra, probablemente, pero es que si no hay que empezar a darle goles también al típico topo de los campos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si usamos la lógica pura y dura, los porteros que rechazan dentro de portería son los que meten el gol el última instancia.

Pero no quedaría bien que el pichichi fuese Leo Franco.

Entonces entramos en puntos de vista diferentes, el mío es el que he dicho:

El problema está en que la potra o la falta de ella no es posible medirla, y repito lo de antes: el último jugador que toca el balón salvo los porteros son los autores de los goles.

Y es que además es así: Ronaldo no puede ser el autor del gol si no es el último que le da a la pelota. No se puede medir la intención de nadie por mucho que todos creamos que Ronaldo va a marcar. Si no da en Pepe, el portero la para, o se va fuera, o lo que sea.

La verdad es que no sé si en el reglamento dicen algo de los autogoles y explican sus límites de manera inequívoca (ja!).
Última edición por Criadillas el 16 May 2011 18:34, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Repito, si agüero se regatea a casillas, tira a puerta vacía, llega gramos e intentando despejar la roza, gol de ramos?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

O follamos todos o la puta al río.

¿Si Pepe despeja la pelota, le da en el ojete a Messi que pasaba por ahí y se mete?

¿Gol de Pepe en propia puerta?

Que yo no digo que sea un sistema perfecto, pero al menos se tendría que usar el mismo criterio para todo.
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

O follamos todos o la puta al río.

O sea, que tú se lo dabas a ramos.

¿Si Pepe despeja la pelota, le da en el ojete a Messi que pasaba por ahí y se mete?

¿Gol de Pepe en propia puerta?

No, porque pepe no tira a puerta, es facil.

Que yo no digo que sea un sistema perfecto, pero al menos se tendría que usar el mismo criterio para todo.

Yo tampoco, pero mi propuesta me parece más justa, prefiero darle churrigoles a los delanteros que quitarles goles buenos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo que no tiene ni puto sentido es que Marca pase del acta del árbitro. Lo que debería de primar es eso.

Porque si hacen eso, ¿le anotan a los jugadores las tarjetas amarillas que les parezcan injustas?

Por otra parte, en la Liga ingles hay un comité que decide sobre la autoría de goles dudosos. Flipa:

http://www.premierleague.com/page/Headl ... 41,00.html
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El arbitro se lo dió a Pepenator?

Porque si es asín no creo que haya lugar a dudas.

pero vamos que el pichichi es un torneo chorras que como suele pasar como es lo único que va a ganar el mandril de aquí a fin de temporada pues lo han convertido en una gesta sin igual que recompensa a todo el trabajo de un equipo, al mejor jugador del mundo y al mejor entrenador del mundo también.

pero que es un trofeo chorras que no creo que haya que estar discutiendo durante horas para darselo a quien sea. Lo que debería tenerse en cuenta debería ser el acta del arbitro y si este se equivoca pues a joderse y aguantarse como con tantas otras cosas.

PD: Acabo de ver que Marca da la polémica por zanjada PORQUE PEPE DICE QUE EL GOL ES DE RONALDO!!!

risión sin fin.
Man debío de poner garrafón

Responder