Libertad Digital (Y van...)
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A ver don monchy no nos hagamos líos:
Lo del 11-M e Irak no es una teoría paranoide, los propios terroristas que pusieron las bombas y que reivindicaron los atentados afirmaron que lo hacían por eso.
ah! espere un momento que se me olvidaba que a los terroristas no hay que creerlos que siempre disen la mentira para confundirnos, en realidad hicieron los atentados porque se lo dejo escrito Boabdil cuando se fue llorando como una niña de Granada, se lo escribio en una servilleta de un bar de tapas y aluego el egipcio y el chino la encontraron por casualidad (bueno en realidad porque Allah lo quiso asín).
El resto de ejmplos que yo le ponía sí que tienen más probabilidades de ser paranoias ¿o no? En cualquier caso si mañana salen fidel Castro y Bush cogidos de la mano y el uno reivindica ser el cerebro de ETA y el otro ser el responsable de los atentados de las torres gemelas pos dejaría de ser una paranoia y entonces yo por lo menos le daría credito a sus palabras. En libertad digital dirían que no, que es que buch lo había dicho para engañar a fidel castro y que asín se supiera la verda porque es un lider estraordinario de una inteligencia tal que aquí en España no le podemos comprender porque estamos a años luz de los inteligentismos ciudadanos estadounidenses que velan por la libertad ypor la seguridad de todo el planeta.
Lo de la SER sigo pensando lo mismo, como usted dice mirán por sus intereses empresariales pero aún así de vez en cuando sueltan un poco de doctrina liberal en sus medios, sin embargo los de LD son liberales de boquilla y ultraderechistas de corazón (le vuelvo a decir que uste que sabe de liberalismos sabe que nada tiene que ver una cosa con la otra) y le hacen tanto bien al liberalismo y al pepé como le podría hacer al PSOEZ que la CNT y todos los anarquistas de España apoyasen de cara a sumar votos que al fin y al cabo es lo que quieren los partidos políticos.
Y le repito: si no, al tiempo.
PD: periodistas buenos habrálos pero la situación actual del periodismo es asqueante.
Lo del 11-M e Irak no es una teoría paranoide, los propios terroristas que pusieron las bombas y que reivindicaron los atentados afirmaron que lo hacían por eso.
ah! espere un momento que se me olvidaba que a los terroristas no hay que creerlos que siempre disen la mentira para confundirnos, en realidad hicieron los atentados porque se lo dejo escrito Boabdil cuando se fue llorando como una niña de Granada, se lo escribio en una servilleta de un bar de tapas y aluego el egipcio y el chino la encontraron por casualidad (bueno en realidad porque Allah lo quiso asín).
El resto de ejmplos que yo le ponía sí que tienen más probabilidades de ser paranoias ¿o no? En cualquier caso si mañana salen fidel Castro y Bush cogidos de la mano y el uno reivindica ser el cerebro de ETA y el otro ser el responsable de los atentados de las torres gemelas pos dejaría de ser una paranoia y entonces yo por lo menos le daría credito a sus palabras. En libertad digital dirían que no, que es que buch lo había dicho para engañar a fidel castro y que asín se supiera la verda porque es un lider estraordinario de una inteligencia tal que aquí en España no le podemos comprender porque estamos a años luz de los inteligentismos ciudadanos estadounidenses que velan por la libertad ypor la seguridad de todo el planeta.
Lo de la SER sigo pensando lo mismo, como usted dice mirán por sus intereses empresariales pero aún así de vez en cuando sueltan un poco de doctrina liberal en sus medios, sin embargo los de LD son liberales de boquilla y ultraderechistas de corazón (le vuelvo a decir que uste que sabe de liberalismos sabe que nada tiene que ver una cosa con la otra) y le hacen tanto bien al liberalismo y al pepé como le podría hacer al PSOEZ que la CNT y todos los anarquistas de España apoyasen de cara a sumar votos que al fin y al cabo es lo que quieren los partidos políticos.
Y le repito: si no, al tiempo.
PD: periodistas buenos habrálos pero la situación actual del periodismo es asqueante.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
arafat escribió:Pero más mongolo es el que lo escucha, creo yo.
Cabroyas.
No son ganas de defenderme, pero es que entre escuchar al ojo pipa decir tonterías, y escuchar al Subnormal de Abellán, pues me quedo con lo primero.
Cuando un tipo se tira el 20% de su programa, analizando el de su competidor, no puedo menos que sentir lástima por su madre, la cual sabe el trozo de carne subnormaloide que ha traido el mundo.
Y está el Pulpo en su programa.
No digo más.
Merecedores todos de sendas depilaciones escrotales con cuchillas de afeitar viejunas e infectadas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
tonetti escribió:PD: Yo sinceramente creo que es deber de buen ciudadano y de buen cristiano decirle a alguien que opina que detras de la ETA esta Fidel Castro que visite a su psiquiatra o psicoloco lo más pronto posible, lo mismo con los que dicen que Bush ordenó lo de las torres.
Entonces los que dicen que Hitler maquinó el incendio del Reichstag también deberían ir al psicólogo?
Criadillas escribió:arafat escribió:Pero más mongolo es el que lo escucha, creo yo.
Cabroyas.
A mí que me linchen criadito, yo llevo sin escuchar programas-deportivos-nocturnos 4 ó 5 años. Eso si, escuché la caida de García, la subida del de Brunete e incluso esporadicamente y por curiosidad al pobretico de Abellán.
El tratar de mediatizar el deporte extendiendo sus ramas a campos que ni por asomo tienen que ver en un principio con él me parece de lo más pueril.
Cierto es que el primero de todos fue García, y que la campaña mediatica que el de Brunete montó para desmontarlo y treparle la chepa hasta tener casi millon y medio de oyentes fue chiquita. Ahora bien, donde las dan las toman y tanto que decía y decía el de Brunete sobre García ahora se vuelve contra él. El tercero (aunque el primero ya se retiró) en discordía es mero espectador y no creo que quiera ni pueda meterse en el ajo: ya la cagó lo suficiente aceptando la redacción de deportes de la COPE como para ahora alzarse en voz de los oprimidos.
Y no digo que sea mongolo per se el que escuche al de Brunete, sino al subnormalón que se traga doblás los dimes y diretes desde hace más de 10 años del fartusco de Brunete. Que una cosa es el deporte y otra sus conspiraciones: por mucho que se quiera llenar un programa de hora y media hablando estrictamente de deporte es un imposible, y así las cuelan, así.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Exacto.
Subnormalón mi padre, que a veces se pasa de cándido. Y de viejuno. Que se lo crée todo el pobre.
Yo si escucho el programa (tampoco es que sea un experto), lo hago para deleitarme con la gangosería de Manolete y sus gilipolleces acerca del Atlético, que si por él fuera, tendríamos fichados a media liga suramericana, el cabronazo.
Pese a todo, tienes razón en lo del politiqueo radiofónico-deportivo, cada vez (y lleva unos años así) más asqueante, pese a que los años de García era divertido, cuando no era un hecho, pero algunos manteníamos la esperanza de que alguien cercenase la cabeza del butano, deleznable periodista donde los haya.
Que al ojo pipa se le están pegando los ademanes autoritarios, los cuchicheos de altas esferas, los asuntos más turbios, las denuncias de cadena a cadena*... pues sí. Y me dá un poco de pena, es cierto.
Pero como programa deportivo, es el mejor y más fiable con mucha diferencia, de la radio nacional.
Bueno, y el Radio Marca, que también está muy bien.
*La última es una denuncia que le ha puesto el de Brunete a Abellán, porque éste último lo llamó en directo: "desviado y gordo". Para un Posting no valdría una mierda, pero las risas que nos echemos...
La cosa está en los tribunales, concretamente en la apelación que acaba de hacer el copero al saber que los jueces, a priori, le han dado la razón al bizco.
Apasionante panorama, como podrás ver.
Subnormalón mi padre, que a veces se pasa de cándido. Y de viejuno. Que se lo crée todo el pobre.
Yo si escucho el programa (tampoco es que sea un experto), lo hago para deleitarme con la gangosería de Manolete y sus gilipolleces acerca del Atlético, que si por él fuera, tendríamos fichados a media liga suramericana, el cabronazo.
Pese a todo, tienes razón en lo del politiqueo radiofónico-deportivo, cada vez (y lleva unos años así) más asqueante, pese a que los años de García era divertido, cuando no era un hecho, pero algunos manteníamos la esperanza de que alguien cercenase la cabeza del butano, deleznable periodista donde los haya.
Que al ojo pipa se le están pegando los ademanes autoritarios, los cuchicheos de altas esferas, los asuntos más turbios, las denuncias de cadena a cadena*... pues sí. Y me dá un poco de pena, es cierto.
Pero como programa deportivo, es el mejor y más fiable con mucha diferencia, de la radio nacional.
Bueno, y el Radio Marca, que también está muy bien.

*La última es una denuncia que le ha puesto el de Brunete a Abellán, porque éste último lo llamó en directo: "desviado y gordo". Para un Posting no valdría una mierda, pero las risas que nos echemos...
La cosa está en los tribunales, concretamente en la apelación que acaba de hacer el copero al saber que los jueces, a priori, le han dado la razón al bizco.
Apasionante panorama, como podrás ver.
Dunkis dijo:
- Montgomery
- Mulá
tonetti escribió:Lo del 11-M e Irak no es una teoría paranoide, los propios terroristas que pusieron las bombas y que reivindicaron los atentados afirmaron que lo hacían por eso.
No me cansaré de repetirle que eso no es cierto. Usted se cree la propaganda que le apetece; ¿o es que se piensa que como ya no estamos allí hemos dejado de estar amenazados? ¿no ha oído usted nada acerca de unas detenciones hace unas semanas?
Por otro lado, estoy básicamente de acuerdo con usted, Sr. Arafat, excepto en una cosa:
Que una cosa es el deporte y otra sus conspiraciones: por mucho que se quiera llenar un programa de hora y media hablando estrictamente de deporte es un imposible(...)
Yo no creo que sea imposible. Ahora, si donde usted escribe deporte ponemos fútbol, entonces estamos de acuerdo. Con la cantidad de competeciones deportivas que se celebran a lo largo de una sola semana no veo ningún problema en llenar 90 minutos de información deportiva radiofónica. Otra cosa es que a la gente realmente le interese la información deportiva, ¿por qué le dicen deporte cuando quieren decir jurgol?
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Montgomery escribió:Que una cosa es el deporte y otra sus conspiraciones: por mucho que se quiera llenar un programa de hora y media hablando estrictamente de deporte es un imposible(...)
Yo no creo que sea imposible. Ahora, si donde usted escribe deporte ponemos fútbol, entonces estamos de acuerdo. Con la cantidad de competeciones deportivas que se celebran a lo largo de una sola semana no veo ningún problema en llenar 90 minutos de información deportiva radiofónica. Otra cosa es que a la gente realmente le interese la información deportiva, ¿por qué le dicen deporte cuando quieren decir jurgol?
Un saludo.
Don Monchi, así en lineas generales, el futbol es y causa números negros, el resto de deportes son y causan números rojos.
En lineas generales, quede claro. Que peculiaridades hay en todas partes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Mapoche
ideas r-Evolucionarias para realizar activismo artistico sin salir de casa
habra que cambiar el castillo de herodes del belen por un asentamiento judio
el rio de papel de plata o espejos sera separado de la zona palestina por un muro de cemento que lo dejara del lado del asentamiento
los soldados romanos habra que sustirlos por tanquetas, helicopteros apache y bulldozers del ejercito del estado de israel
el cortejo de pastores habra que cambiarlo por una manifestacion pacifica de palestinos contra el muro del apartheid (no olvidar incluir algun anciano o ninio mutilado por las bombas lanzadas por el ejercito israeli para disolverla)
el cobertizo con el ninio jesus y familia se podria sustituir por un bunquer bombardeado por la aviacion del ejercito de israel
los reyes magos se podrian cambiar por activistas internacionales que acuden a palestina a defender los derechos del pueblo palestino, pero tambien se les puede no poner porque los han detenido en un control del ejercito judio
no hace falta poner arboles, porque el ejercito judio ha arrancado los olivos para construir el muro, tampoco hace falta musgo para sustituir al presunto cesced, ya que con el robo del rio jordan por parte del estado de israel, no hay agua y todo el nacimiento debe ser un desierto (excepto al otro lado del muro, donde esta la colonia judia que sustituye al castillo de herodes, donde los chalets adosados, ademas de tener cesped disfrutan de piscina)
::
komo esta el patio
.: salute
-----------------
no olvidar:
que a la hora de poner las casitas del pueblo de belen, mas de la mitad tienen que estar derribadas, quemadas o destruidas por los bombardeos. se pueden poner excavadoras derribando las casitas o tambien francotiradores del ejercito del estado de israel asesinando a jovenes de entre 8 y 17 anios que arrojan piedras contra los tanques
feliz navidad y prospero milenio nuevo (con perdon de dios, o sin el, que da lo mismo)
-----------------
consejos adicionales:
se puede poner uno de estos belenes en oleiros (siempre y cuando el estado de israel no decida usar sus armas nucleares para zanjar el conflicto abierto por su embajador contra esta localidad)
A mí también se me ocurren ideas guapis para el belen!!!
En vez de un carreta tirada por bueyes podríamos poner un autobús de línea de Tel Aviv destripado y lleno de cuerpos humeantes y destrozados de pérfidos judios.
Y en vez de el grupo de pastorcillos durmientes situar a los adolescentes de una escuela coránica, de esas estupendas que financia Hamas y donde se enseña a los chicos a construir un mundo mejor a base de cinturones de explosivos adosados al cuerpo.
Vuestro, no se si he captado bien la idea;
Dolordebarriga
PD: simplemente por tocar los cojones tambien voy a colgarlo en el lugar original.
Re: Mi querido Mapoche
ultrareligiosos
Sobre eso, no se yo que decir, sabiendo que hay un protestante, ateos, ... De hecho, una vez me encontre con la pagina de un tipo que atacaba a la conferencia episcopal por dejar que en la COPE estuvieran de jefecillos Losantos y el Vidal Sansun. Segun el, los prelados estaban dejando la cadena en manos de gente que no defendia a la religicion catolica ni sus ideales.
Dolordebarriga escribió:PD: simplemente por tocar los cojones tambien voy a colgarlo en el lugar original.
El detalllico de la firma va a causar furor.
Por cierto, que empezais a chochear. Ultimamente en este foro hay unos offtopics tremendos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Montgomery escribió:tonetti escribió:Lo del 11-M e Irak no es una teoría paranoide, los propios terroristas que pusieron las bombas y que reivindicaron los atentados afirmaron que lo hacían por eso.
No me cansaré de repetirle que eso no es cierto. Usted se cree la propaganda que le apetece; ¿o es que se piensa que como ya no estamos allí hemos dejado de estar amenazados? ¿no ha oído usted nada acerca de unas detenciones hace unas semanas?
Un saludo.
Uste lo de los vidrios de los moromonguis esos que se inmolaron en leganes norte no lo tiene en cuanta ¿verda?
Pues si lo tiene en cuenta sabrá que en esos videos los autores de los atentado ademas de reivindicarlos afirmaban que los atentados estaban motivados por la situación del pueblo iraqui y el pueblo palestino. Si bien no es cierto que haber retirado las tropas de irak no quiere decir que España haya dejado de ser objetivo de los terroristas también es cierto que si España no se hubiese convertido en el aliado numero 2 de los EEUU en política exterior durante los ultimos sieto u ocho años y no hubiese apoyado la invasión de irak las posibilidades de sufrir un atentado como el que ocurrió habrían sido bastante menores y creo que eso es bastante obvio.
Las estupidas teorías aznarianas negando las bases de la filosofía occidental cuando dice que el terrorismo no tiene causas solo tiene efectos, que además son compartidas por el PSOE no nos llevarán a poner fin al terrorismo islámico y tampoco al de ETA. Esa es mi visión de la situación.
Macaulay kulkin, el jimenes del osantos es más católico quel papa y si no escuhelo uste. Y el gordito protestante hace a todo y si no mire cuando le preguntaban que a que parte del protestantismo se adscribía. Miré, mirelo.
Man debío de poner garrafón