Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Según la wikipedia los datos de los 3 primeros capítulos son iguales, incluso en el tercero tienen 200 000 más que en el estreno, y rondan todos los 2 millones y cuarto. De todas formas por algún sitio leí también que estos datos se refieren al visionado en el estreno, que después hacen otros pases que suman audiencia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
The last samurai escribió:En este capítulo por fin empezamos a empatizar con algunos de los personajes. Esta claro que la serie tiene nivelazo, a mi me encanta, pero me preocupa que la gente que no conoce las novelas pueda sentirse un poco "indiferente" ante la lentitud de los acontecimientos. Que los guionistas se preocupan por sugerir que el pollo se está gestando, eso se aprecia, pero no estoy seguro de si será suficiente para fidelizar el público.
Yo soy de esos que ni novelas, ni nada, ni siquiera leer una puta letra de este hilo hasta que vi el primero.
En el tercero, y por primera vez, si que estuvo a ratos rondándome por la cabeza palabras como lentitud o incluso culebrón camuflado (en cambio para la parienta, que tampoco había leído ni una línea, a esas alturas la serie ya era pura heroína). Pero en este 4º la serie ha vuelto para mi al nivel del primero, con lo cual espero con ansia el 5º, y me alegro un montón de no haber leído ni un puto libraco de estos ni saber ni mu de la historia

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Jubi, alegrate por no haber leído los libros si, pero no por no saber de que va la historia con la serie, si no porque esos si que son drogaína pura y salen con lentitud glacial.
Y si, este episodio estuvo más movido, creo que solo con este último (y con el primero) me dieron ganas de ponerme a leer los libros de nuevo.
Y si, este episodio estuvo más movido, creo que solo con este último (y con el primero) me dieron ganas de ponerme a leer los libros de nuevo.
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Oye, alguno me puede decir donde ha comprado el capítulo, no doy con él. Si alguno sabe que me escriba un privaito.
Aro.
- The last samurai
- Ulema
Yo se los pido a Torrente
Y tú deberíah hacer el mismo, chinitah

Puestos a bajar, bájate los que están en 720p. La calidad del vídeo es tremendísima, y tienes subtítulos válidos el lunes por la tarde siguiente al estreno.
Y tú deberíah hacer el mismo, chinitah

Puestos a bajar, bájate los que están en 720p. La calidad del vídeo es tremendísima, y tienes subtítulos válidos el lunes por la tarde siguiente al estreno.
Dónde puedo bajarme los subtítulos que no sea un torrent.
Y si solo puede ser torrent, cómo me los bajo? (facepalm)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Urdu escribió:Dónde puedo bajarme los subtítulos que no sea un torrent.
Yo los he bajado desde aquí.
Dicen que son una versión propia, adaptada para que palabros y nombres mantengan la fidelidad de las novelas. Como yo soy de los que he pasado de los folletines y me he metido la serie directamente en vena, no sé si es del todo cierto o no pero sí puedo asegurar que están bastante bien, que no encontrarás frases como estas:
Spoiler: mostrar
Lo cual no deja de ser una pena.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Otra opción más: http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-g ... rones.html
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett