Montgomery escribió:En mi opinión, siendo todo de un nivel muy alto, lo mejor de la serie es el casting. No hay ni uno solo de los personajes que chirríe. ¿Se dijo por aquí que el propio Gordo RR Barbudo supervisaba las pruebas?
¿No te chirría Sansa?
A mí Sansa me parece estupendamente elegida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues nos debimos imaginar a Sansa de un modo muy distinto porque en mi cabesa era bastante más cría y mucho más guapa. Esta tiene unas facciones bastante marcadas. Sansa la del libro no. Pero bueno,
Y una cosa curiosa: al tipo aquél de Dorne, la Serpiente creo que lo llaman, (*) me lo imaginaba prácticamente igualito que al tipo que hace de Benjen Stark. Más moreno pero por lo demás igual del todo. Qué lástima que no le dieran a él el papel.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Fulanita escribió:A mí me chirría la carreta esa con la que llegan a Desembarco del Rey, ¡es más propia de oeste que de un medievo ficticio! ¡Qué poquito glamour!
Si, se supone que la carreta en la que viaja Cersei es como una caravana, enorme y con muchas comodidades, desde ya que esa carreta no lo es.
En el tercer capitulo meten una escena (la conversación de Jaime y Cersei sobre Bran) que sale al principio de choque de espadas (que es el que ando leyendo ahora). Cuando lo ví pensé que se lo habían sacado guapamente de la manga.
O yo veo lo que quiero ver, o Daenerys y Viseris sí que tienen los ojos lilitas (lila oscuro, pero lila).
mayhem escribió:Pues nos debimos imaginar a Sansa de un modo muy distinto porque en mi cabesa era bastante más cría y mucho más guapa. Esta tiene unas facciones bastante marcadas. Sansa la del libro no. Pero bueno,
Y una cosa curiosa: al tipo aquél de Dorne, la Serpiente creo que lo llaman, (*) me lo imaginaba prácticamente igualito que al tipo que hace de Benjen Stark. Más moreno pero por lo demás igual del todo. Qué lástima que no le dieran a él el papel
Según ha declarado alguna vez Martin, la gente de Dorne podría ser considerada de rasgos mediterraneos: morenos, de piel aceitunada, ojos marrones o verdes... vamos, españoles, italianos, griegos... Yo para la Víbora me imagino más bien un tío español con empaque, una especie de Banderas o algo así. Ajolá que para cuando rueden Dorne vengan a buscar extras a España como se rumoreaba al principio de la producción, cuando en vez de en Marruecos para representar la tierra de los dothraki, se sopesaba Almería y lugares así que al final desecharon porque era más caro rodar aquí.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En este capítulo por fin empezamos a empatizar con algunos de los personajes. Esta claro que la serie tiene nivelazo, a mi me encanta, pero me preocupa que la gente que no conoce las novelas pueda sentirse un poco "indiferente" ante la lentitud de los acontecimientos. Que los guionistas se preocupan por sugerir que el pollo se está gestando, eso se aprecia, pero no estoy seguro de si será suficiente para fidelizar el público.
Alguien tiene datos de la evolución de la audiencia en estos cuatro primeros capítulos?
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.