Mount & Blade Warband
Re: Mount & Blade Warband
Sí, eso debe ser, wendigo. Es fácil apagarlo. Pero yo pensaba que no se me oía, y todos estos ahí sin decirme ni mú, sufriendo el ruido en silencio, como las hemorroides.
Smell My Finger
Jajaja, es que tenías puesto buenafuente y a mí me gustan los monólogos.
Aro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Señoritas ¿Alguien va jugar hoy?. Si es así pegadme un toque. Strika contigo ahora no me deja chatear el steam, creo que has desconfigurado algo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Bueno, conseguido:
Conectando desde el movil, veo los 240 servidores, perfectamente (eso si, el más cercano con un ping de 140, así que pasando ni de intentarlo)
Eso quiere decir que quien está impidiendo que descargue todos y solo me permite descargar unos 40 es, otra vez, ONO. Deberé buscar la config de mi router, me debe estar jodiendo por algún lado. Ya lo sospechaba.
He puesto IG_Battlegrounds como favorito. Espero que eso haga que salga en la lista cuando escoja favoritos, supongo que si. Porque el problema no es si tengo una lista de la que se devuelven pocos. El problema es que devolver más de 40 queda capado.
Así por encima, creo que esto viene a ser que:
- Cuando entras en esa ventana de buscar servidores, se hace una peticion, que debe ir a algun servidor que gestiona la lista de servidores conectados.
- Por cada servidor encontrado, se contesta con una respuesta (como si en vez de enviarte un fax con la lista de 200, te mandan 200 faxes, cada uno con una sola linea).
- Supongo que varios routers deben venir configurados para que, si de repente te están enviando más de 40 paquetes (faxes, para entendernos) por segundo, ñaca, lo capa. Y eso es porque si dejas hacer eso, alguien puede aprovechar eso y hacerte un ataque (llamado IP Flood, floodear es mandarte a saco y no que tu máquina no pueda hacer nada más que estar recibiendo).
Vamos. Entre unos que ponen ese filtro sin tener en cuenta que hay juegos que pueden entonces quedar afectados, y los desarrolladores de juegos que no tienen en cuenta que sus conexiones se pueden considerar IP Flood... vamos apañaos. Menuda tropa.
A ver si el domingo llego a tiempo.
Conectando desde el movil, veo los 240 servidores, perfectamente (eso si, el más cercano con un ping de 140, así que pasando ni de intentarlo)
Eso quiere decir que quien está impidiendo que descargue todos y solo me permite descargar unos 40 es, otra vez, ONO. Deberé buscar la config de mi router, me debe estar jodiendo por algún lado. Ya lo sospechaba.
He puesto IG_Battlegrounds como favorito. Espero que eso haga que salga en la lista cuando escoja favoritos, supongo que si. Porque el problema no es si tengo una lista de la que se devuelven pocos. El problema es que devolver más de 40 queda capado.
Así por encima, creo que esto viene a ser que:
- Cuando entras en esa ventana de buscar servidores, se hace una peticion, que debe ir a algun servidor que gestiona la lista de servidores conectados.
- Por cada servidor encontrado, se contesta con una respuesta (como si en vez de enviarte un fax con la lista de 200, te mandan 200 faxes, cada uno con una sola linea).
- Supongo que varios routers deben venir configurados para que, si de repente te están enviando más de 40 paquetes (faxes, para entendernos) por segundo, ñaca, lo capa. Y eso es porque si dejas hacer eso, alguien puede aprovechar eso y hacerte un ataque (llamado IP Flood, floodear es mandarte a saco y no que tu máquina no pueda hacer nada más que estar recibiendo).
Vamos. Entre unos que ponen ese filtro sin tener en cuenta que hay juegos que pueden entonces quedar afectados, y los desarrolladores de juegos que no tienen en cuenta que sus conexiones se pueden considerar IP Flood... vamos apañaos. Menuda tropa.
A ver si el domingo llego a tiempo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Vale, entonces ya está: nunca más volveremos a entrar en ig_battlegrounds porque ya puede venir Jugger. Tenedlo en cuenta.
En otro orden de cosas: ayer asesiné a Dolorcín. Tuvo que dolerle, sí, pero a mí me encantó, sobre todo oirlo gritar por el micrófono, incapaz de defenderse. Luego, hice lo mismo con Straika, pero gritó menos, y no llegué a tiempo para partir por la mitad a Mozart (algún gabacho se adelantó).
En otro orden de cosas: ayer asesiné a Dolorcín. Tuvo que dolerle, sí, pero a mí me encantó, sobre todo oirlo gritar por el micrófono, incapaz de defenderse. Luego, hice lo mismo con Straika, pero gritó menos, y no llegué a tiempo para partir por la mitad a Mozart (algún gabacho se adelantó).
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Me traisionahte Carlos Alfredo. Yo me fuí a por otro y tú viniste a matarme por la espalda. Yo!, una chica indefensa de provincias, traumada encima por haber visto caer a mi camarada dolorcín delante de las mías narices.
No tienes alma, sábelo.
No tienes alma, sábelo.
Aro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer enchufé esto al proyector full HD y a la pantalla de 100''. Su puta madre, esta mierda me va a matar.
Qué alguien me crackee mi cuenta del steam, por el hamor de dios!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
puagh escribió:Vale, entonces ya está: nunca más volveremos a entrar en ig_battlegrounds porque ya puede venir Jugger. Tenedlo en cuenta.
Mira, como Straika y yo habíamos seguido tu patética actuación durante toda la sesión decidimos hacerte feliz y nos dejamos de matar. Porque oyenlo, tú nunca podrías darme matarile a mí si yo no me dejase por pena, que ya estoy en categoría de mito de mount and blade, mañana mismo vienen los de callejeros viajeros a hacerme un reportaje a casa, dicen que me han pillado de ejemplo de esos de "adolescente" japonés que se encierran en la habitación y juegan hasta que se mueren de sueño. Yo les he pedido que no tarden.
Por cierto, me bajé el módulo de cRPG y es más de lo mismo pero con el rollito de que aquí conformes matas y vives vas subiendo experiencia y puedes upgradar tu personaje y hacer que acceda a mayores habilidades, y mejores armas, armaduras..., vamos que cuando empiezas vas con un palo y un cuchillo de pelar patatas y te dan matarile a cada segundo. No le he acabado de ver la gracia, a mí este juego me gusta precisamente porque lo que cuenta es tu habilidad no lo bueno que sea tu monigote.
Y en otro orden de cosas, ayer me puse a jugar sieges, muchos mapas nuenos y muy chulos, entre ellos la toma de la capi de los jinetes de Rohan (Edaras???) de LOTR, muy bien conseguida, una de esas partidas de 100vs 100 y también me lo pasé teta.
Dolordebarriga escribió:Ayer enchufé esto al proyector full HD y a la pantalla de 100''. Su puta madre, esta mierda me va a matar.
Estás enfermo, tío. Te lo dice un enfermo.
Y tu forma de contar mi asombrosa actuación en el mount & blade es una manera de verlo, alejada de la realidad, pero tan respetable como la de una persona que adolece síndrome del desarrollo cognitivo severo y es incapaz de controlar sus esfinteres bien entrada la treintena.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Dolordebarriga escribió:Por cierto, me bajé el módulo de cRPG y es más de lo mismo pero con el rollito de que aquí conformes matas y vives vas subiendo experiencia y puedes upgradar tu personaje y hacer que acceda a mayores habilidades, y mejores armas, armaduras..., vamos que cuando empiezas vas con un palo y un cuchillo de pelar patatas y te dan matarile a cada segundo. No le he acabado de ver la gracia, a mí este juego me gusta precisamente porque lo que cuenta es tu habilidad no lo bueno que sea tu monigote.
Pues mira, antes no pensaba como tu, pero ahora pienso lo mismo. Los tipos RPG, simplemente avanzas por horas de juego. En cambio esto de ganar habilidad con el juego, es otra cosa. necesita tiempo, si, pero con nuestro ritmo de juego podemos avanzar.
Eso si, no se tu (que te estuve viendo en el último siege de ayer, y te habías cargado a unos cuantos) pero a mi me cuesta pasar de matar 3 en toda una ronda.
Y eso si, en cuanto te cargas 3, a correr a mejorar armadura y tal. Que valga para algo, hostia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.