EJH del PC gaming
Re: EJH del PC gaming
Pues ese es el que creo que tiene más requisitos de todos.
Yo hace tiempo empecé a organizarme un poco los juegos por jugar, el backlog que lo llaman los guiris. Como hago con la música desde hace unos años, que la voy moviendo por las carpetas según la voy escuchando. Con los juegos lo que hago es un txt y los divido por sistemas y por géneros (de manera raruna y a mi estilo). Lo malo que tiene esta época del internec es que al tener tan de todo para elegir termina uno un poco empachado y le pierde el interés a todo. Con la música he tenido épocas en las que todo me daba asca, y con los videojuegos desde que piratee mi psx hasta hace poco he tenido una racha en la que no me terminaba un juego.
Yo hace tiempo empecé a organizarme un poco los juegos por jugar, el backlog que lo llaman los guiris. Como hago con la música desde hace unos años, que la voy moviendo por las carpetas según la voy escuchando. Con los juegos lo que hago es un txt y los divido por sistemas y por géneros (de manera raruna y a mi estilo). Lo malo que tiene esta época del internec es que al tener tan de todo para elegir termina uno un poco empachado y le pierde el interés a todo. Con la música he tenido épocas en las que todo me daba asca, y con los videojuegos desde que piratee mi psx hasta hace poco he tenido una racha en la que no me terminaba un juego.
Dolores es un hoarder videojueguil!
Algún día lo encontrarán muerto, dos meses después del hecho, a medio devorar por sus gatos y rodeado de envoltorios de mardalenas y montañas de tickets de débito de Steam.
Algún día lo encontrarán muerto, dos meses después del hecho, a medio devorar por sus gatos y rodeado de envoltorios de mardalenas y montañas de tickets de débito de Steam.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo creo que estoy cayendo en la trampa de Dolores, pero... ¿alguien ha probado el battefield 2 bad company vietnam? ¿Es una expansión? ¿Que son 7 dineuros de nada? Los otros battlefield están igual de tirados. Yo me quedé con el uno y la verdad es que me lo pasaba bastante bien.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
El BadCompany2 es una caña en multiplayer, le tienes que dar tiempo para adaptarte, no es fácil llegar a ser pro, pero es de lo mejor que he jugado nunca en cuanto a ensaladas de tiro, y el Vietnam no está nada mal, es un DCL o algo así del que te he comentado y son cuatro mapas y toda la parafernalia del Nam. Sinceramente, por 20 euros que eso no es dinero, te vas a pegar unos vicios que lo flipas. Pero el Nam es únicamente multiplayer, Puaghete, al contrario que el BC2 que tiene campaña, que es putamierda, y multi.
A pasarlo bien, ah, el MOH no está mal, la campaña es mierda pero el multi es rápido y divertido, muy simple en comparación al BC2 pero divertido.
A pasarlo bien, ah, el MOH no está mal, la campaña es mierda pero el multi es rápido y divertido, muy simple en comparación al BC2 pero divertido.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ha salido darkspore. Tiene pinta de estar majete, no?
Por cierto, para yonga y para otros como nosotros hamantes de lo gratis, http://store.steampowered.com/app/11020 ... 7_7_230_13
He estado echando un ratín y aparte de que tira hasta en un reloj casio, es divertido para partidicas rápidas.
Por cierto, para yonga y para otros como nosotros hamantes de lo gratis, http://store.steampowered.com/app/11020 ... 7_7_230_13
He estado echando un ratín y aparte de que tira hasta en un reloj casio, es divertido para partidicas rápidas.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hearts of Iron III y sus DLC de oferta en el Steam, creo que hay gente por aquí a la que le puede interesar.
http://store.steampowered.com/app/25890/?snr=1_4_4__13
http://store.steampowered.com/app/25890/?snr=1_4_4__13
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Por cierto, en el trackmania ese si consigo completar una vuelta a un circuito ya es todo un logro, aunque quede último. Se les va mucho la olla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Sí, a mí me pasó anoche, pero es que los circuitos son hechos por usuarios, hay un editor. Anoche estuve un rato hasta darme cuenta de qué iba la cosa y tampoco terminaba un circuito, luego cambié de server a uno de los que te recomienda y estuve siempre en el podio.
- Mr. Blonde
- Ulema
A partir de hoy, ofertas diarias en steam, la primera Operation Flashpoint: Dragon nosequé por 5 lerus.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)