[youtube]4QIAv2EoIP0[/youtube]
Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mr. Blonde escribió:Un intercambio Bojan-Arshavin, esa sí que sería buena.
http://www.goal.com/en/news/11/transfer ... onas-bojan
Hostias, no me la pongas tan morcillona.... Arshavin es uno de esos jugadores fetiche selectos por Delpi.
Traducción: jamás triunfará en el Barça.

- The last samurai
- Ulema
Para tener a arshavin en el banquillo, mejor Bojan que sale más barato y te va a marcar los mismos goles.
Yo cambiaría a Villa por Benzemá xD
Yo cambiaría a Villa por Benzemá xD
Los mismos goles? xD Pero tío, que ese pavo es un crack mundial, con una técnica y un disparo acojonantes y con una gran capacidad asociativa como lo demuestran sus amplias estasdísticas de pases de gol. En el regate también es bastante bueno. Ofensivamente es un primor, puede que Pedro sea mejor en la lucha y en la presión, pero no dudo en que Arshavin le quitaría el puesto si le dan la oportunidad. Además se adapta a tres o cuatro posiciones.
Arshavin no sería para el banquillo, se mea a Pedro por todos los sitios y si me apuras a Villa también. Y además ideal para la derecha. Sí, quiero a Pedro. Sí, no creo que se necesite fichar a nadie y ponerle de titular por delante suya. Pero si nos ponen a huevo un Bojan x Arshavin, lo siento por don Pedro, pero pasaría a ser el nuevo Bojan (es decir, a completar la plantilla en ataque) y no creo que Arshavin fuera a titubear su titularidad en ningún momento.
Ya he dicho que estoy muy contento con Pedro pero no es un crack, y si nos ponen a tiro a Arshavin por un intercambio yo no me lo pienso. Aparte de que Pedro iba a estar más motivado para ganarse el puesto (y a lo mejor nos sorprendería por enésima vez y dejaría a Arshavin en el banquillo) se da el salto de calidad a la plantilla que se perdió con la venta de Ibra y que tanto me disgustó.
Arshavin no sería para el banquillo, se mea a Pedro por todos los sitios y si me apuras a Villa también. Y además ideal para la derecha. Sí, quiero a Pedro. Sí, no creo que se necesite fichar a nadie y ponerle de titular por delante suya. Pero si nos ponen a huevo un Bojan x Arshavin, lo siento por don Pedro, pero pasaría a ser el nuevo Bojan (es decir, a completar la plantilla en ataque) y no creo que Arshavin fuera a titubear su titularidad en ningún momento.
Ya he dicho que estoy muy contento con Pedro pero no es un crack, y si nos ponen a tiro a Arshavin por un intercambio yo no me lo pienso. Aparte de que Pedro iba a estar más motivado para ganarse el puesto (y a lo mejor nos sorprendería por enésima vez y dejaría a Arshavin en el banquillo) se da el salto de calidad a la plantilla que se perdió con la venta de Ibra y que tanto me disgustó.
Yo a Bojan lo cambiaba por Manolito, mira lo que te digo, que por lo menos con el negro te ríes.
Y te marca el triple de goles, eso también.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Yo a Bojan lo cambiaba por Manolito, mira lo que te digo, que por lo menos con el negro te ríes.
Soy el primero en querer deshacerme de Bojan ¿Pero precisamente por Adenabor? para eso prefiero subir a otro de la cantera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:mayhem escribió:Yo a Bojan lo cambiaba por Manolito, mira lo que te digo, que por lo menos con el negro te ríes.
Soy el primero en querer deshacerme de Bojan ¿Pero precisamente por Adenabor? para eso prefiero subir a otro de la cantera.
Pedazo de 'Plan B'. ¡Y aquí le podríamos llamar Manelic!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Enhorabuena culés. A ver si el año que viene rompemos la racha del todo de una vez 

- The last samurai
- Ulema
Coincido con lo que dicen los jugadores: una liga extraña, más difícil por lo extra deportivo que por la competición en sí.
Que se desfoguen a base de bien y a coger fuerzas para la finalísima.
Que se desfoguen a base de bien y a coger fuerzas para la finalísima.
Enhorabuena Culerdos, aunque el resultado esta parece un poco pactado no?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.