Y todavía hay quien dice que los video juegos no son una forma de arte.
[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
mayhem escribió:Permanecen.
No todo el mundo es tan puta basura como tú y respetan las posesiones ajenas.
De todos modos la experiencia me dice que muy raramente termina uno volviendo a esos sitios a buscar nada. Al final, lo que sobra es dinero.
Gracias por tu amable respuesta. Es cierto, el mundo de fallout es un vergel de virtudes y buenos valores.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Perro De Lobo escribió:Nada, sigo jugando al fallout éste. Sí, está chulo, y ya me he dado de hostias con mi primer Behemot.
Una preguntica a los hamigos: las cosas que, por no cargarlas, voy guardando en los armarios,cajas, etc... permanecen ahí ad infinitum, o voy a llegar un día a la taquilla donde guardo mi colección de cajas de macarrones con queso y voy a descubrir que han desaparecido?
Supuestamente son susceptibles de desaparecer, aunque yo "okupé" una casa, con sus armarios incluidos, y me parece que nunca eché a faltar nada. Una vez consigues tu propio cuchitril ya no te hace falta repartir tus posesiones en las cómodas ajenas, aunque es lo que dice Mayhem: cuando ya lo has dejado atrás, difícilmente lo vas a volver a necesitar. Quizá piezas para construir armas y tal, pero poca cosa más.
P.S: y yo con el Braid por terminar... Me voy a tener que bajar la guía, que algunas fases consiguen fundirme el selebro.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Por lo que he leído en foros de flipaos del juevo, los objetos que se dejen por ahín en el yermo, sí que pueden desaparecer. Si se guardan en taquillas/armarios y tal, ya no lo sé.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No te podría asegurar, pero tambien tengo entendido que las cosas que dejas por cualquier lado menos tu casa en Megatón puede ser robada. No recuerdo que a mi me pasara nunca, pero es lo que dicen. Ante la duda, termina la misión de la bomba y ya tendrás tu casica donde poder llenarla de toda la basura que encuentras como un digno miembro del club de Diogenes que somos los phoreros.
¿Porque lo somos no?
No quiero estar solo...
¿Porque lo somos no?
No quiero estar solo...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
The last samurai escribió:P.S: y yo con el Braid por terminar... Me voy a tener que bajar la guía, que algunas fases consiguen fundirme el selebro.
Yo lo había dejado abandonado precisamente por eso, al final terminé tirando de guía en un par de pantallas y no me arrepiento.
En otro orden de cosas:
8 Creepy video game urban legends (That happen to be true)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Super Meat Boy, muy simpático el bicho y muy lograda la sensibilidad de los controles, recomendado jugar con Gamepad, ya te lo dicen ellos mismos.
Los niveles se ponen chungos muy rápido pero al ser cortitos los rejuegas mil veces hasta que consigues pasártelos o te revienta una vena de pura frustración. Si consigues pasarte un nivel en menos de cierto tiempo puedes jugar a la versión del mundo oscuro aka más puta todavía. Y además puedes dedicarte a recoger tiritas para desbloquear personajes y cosas del estilo.
Cuando baje de 10€ en steam me lo compro.
Los niveles se ponen chungos muy rápido pero al ser cortitos los rejuegas mil veces hasta que consigues pasártelos o te revienta una vena de pura frustración. Si consigues pasarte un nivel en menos de cierto tiempo puedes jugar a la versión del mundo oscuro aka más puta todavía. Y además puedes dedicarte a recoger tiritas para desbloquear personajes y cosas del estilo.
Cuando baje de 10€ en steam me lo compro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El Super Meat Boy es genial, y las repeticiones son HAMOR, viendo a todos los supermeatboys estrellarse en un frensi sangriento frente a cuchillas de la muerte o montañas de sal.
[youtube]Bwemxfj4phA[/youtube]
[youtube]Bwemxfj4phA[/youtube]