Zorro de fuego v.2.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Zorro de fuego v.2.0

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuando actualicé los drivers de la gráfica me pasaba eso pero simplemente reiniciando se arregló.

Sin tener ni puta idea yo te diría eso, actualizar los drivers de la gráfica.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Actualizada está y de momento todo me va phinamente y puedo ver todos los videos del youtube de recetas de bollos que quería.

Gracias, hamigo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya están definiendo la versión 5, que esperan sacar en Junio. Será una "puesta al dia" con Chrome principalmente, las pestañas serán procesos separados, menús animados, e integración con Mac OS y android

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mola, estoy extrañando al zorro en el móvil, aunque ahora estoy usando el Dolphin HD y va phino phino, salvo porque no puedo ver los videos del phoro, si hay un enlace que me lleve a la página de youtube para verlo ahí si, se ven bien, pero si están incrustados directamente me aparece el post con el espacio vacío.

Aunque no es algo que me moleste demasiado, los videos chupan mucha batería.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Instalado el zorro 4.0.1, algo más rápido parece, si, pero hasta que me acostumbre al nuevo lugar de las pestañas y del orden inverso del "abrir en pestaña nueva" y "abrir en ventana nueva" mis momentos de navegación van a estar plagados de FFFFFFFFFUUUUUUUUUU.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

He actualizado el ubuntu y me he pegado un susto de muerte cuando ha desaparecido la barra de herramientas de firefox. Supongo que es cosa del nuevo entorno gráfico, el unity, pero ahora esa barra de herramientas está en la barra de título, es decir, la barra donde está lo de cerrar maximizar y minimizar, y que pone el nombre de la web en la que estás, si se pasa por encima se convierte en el menú de toda la vida. Ya tenía unity en el portatil y juraría que eso no lo hace. Pero vamos, para miniportatiles será cojonudo pero aquí me ha hehco perderme.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Cómo hago para que al cerrarlo me pregunte si quiero guardar las pestañas que tenía abiertas como hacía el anterior?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:¿Cómo hago para que al cerrarlo me pregunte si quiero guardar las pestañas que tenía abiertas como hacía el anterior?

En preferencias creo que estaba eso.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Yongasoo escribió:¿Cómo hago para que al cerrarlo me pregunte si quiero guardar las pestañas que tenía abiertas como hacía el anterior?

Cerrándolo desde el Dock....

Espera...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mozilla pide betatesters para Aurora, la versión en desarrollo del siguiente firefox. Quieren llegar a 500.000

http://www.mozilla-hispano.org/mozilla- ... a-firefox/

Yonga, lo de las ventanas no encontre la forma de que pregunte, sólo vi que puedes cambiar las opciones de página de uinicio de forma que cuando cierres te vuelva a abrir con las que tenías abiertas.

PD: busqué de nuevo y esta vez encontré la solución, aunque no está en los menús normales, normal que la gente no lo encuentre

http://www.tecmez.com/2011/03/firefox-4 ... tanas.html

Responder