[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Si te sirve de consuelo, han sido muchas las veces que me he descubierto escuchando (y gosando, que es lo malo) la canción del piano de CREPÚSCULO (verídico). Luego me he dado una bofetada y me he puesto una de Seagal.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hablando de Steven Seagal, todavía no sé si será cierto del todo, ni de si me he enterado convenientemente al traducirlo, pero...
Steven Seagal conduciendo un tanque, irrumpe en una granja de pollos para detener a uno que organizaba peleas ilegales de gallos
Steven Seagal conduciendo un tanque, irrumpe en una granja de pollos para detener a uno que organizaba peleas ilegales de gallos
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Es cierto perrico, pero es parte de su reality show, espera, pongamos eso entre comillas "reality" show... no, espera, "show"...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
ueeh, ¡buenas noticias! Impedimenta va a editar Solaris y lo cojonuti es que lo hará traduciéndola directamente del poloniano niano. lo que está haciendo esta gente es de agradecer, yo ya les conozco al menos cuatro titulazos de Lem de una calidad henorme: Vacío perfecto, Magnitud himaginaria, El hospital de la transfiguración y la última en caer fue La investigación, que aunque parece algo inconclusa es una maravilla. A ver si se hacen con Fiasco también.
[youtube]-4Mb7TRkjus[/youtube]
[youtube]-4Mb7TRkjus[/youtube]
Bourbaki está muy malamente.

Me parece recordar que en el hilo de editoriales alguien recomendó Sajalín Editores y estoy totalmente de acuerdo en que, aunque pocos de momento, están editando libros que valen bastante la pena. La colección que han sacado 'al margen' lleva ya algunos títulos que tienen muy buena pinta, y en concreto el último que me he leído, Niño A de Jonathan Trigell, es impresionante. La novela está basada parcialmente en el caso de James Bulger, el niño asesinado en 1993 en UK por otros dos niños.
Niño A y Niño B, los dos menores imputados, fueron así denominados por aquel entonces para mantenerlos en el anonimato. Sin embargo, fueron acosados ferozmente por los medios durante años, especialmente por The Sun, ese incorruptible bastión de la moral británica (sic). El veredicto estaba claro: un par de monstruos a los que hay que tratar penalmente como adultos (typical british, btw). La paradoja es que si hubieran cometido ese mismo acto 3 meses antes, en el caso del Niño B, o 6 meses antes, en el caso del Niño A, el delito no hubiera existido.
El autor estructura la historia de forma magistral, combinando hábilmente dos tiempos distintos (el momento del asesinato, y el momento en que el Niño A sale de prisión) y revelando poco a poco los hechos. El relato se centra en ese Niño A y su vida tras salir de prisión, pero también conocemos el punto de vista de varios personajes, lo que aporta profundidad a la historia.
Impresiona cómo, a partir de un hecho concreto, Trigell es capaz de mostrar en toda su crudeza el deshumanizado sistema penitenciario, la hipocresía social, el sensacionalismo mediático, la histeria colectiva y otras mierdas cotidianas de hoy en día.
Por cierto, que el año pasado la realidad dio una vuelta de tuerca a la ficción: http://www.guardian.co.uk/uk/2010/jul/23/james-bulger-killer-jon-venables
Smell My Finger
Mozart escribió:Me parece recordar que en el hilo de editoriales alguien recomendó Sajalín Editores
Presente.
Niño A es de los pocos que me quedan por leer de esta editorial.
Aunque parece que últimamente están acelerando el ritmo de publicación de nuevos títulos, los cabrones, y casi no llego.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
talmente de acuerdo. yo empecé con 'indigno de ser humano' y no han parado de caer cosas de sajalín en mis manos. por cierto, a propósito de la novela 'el koala asesino' han abierto un concurso de relatos en el que premiarán con la colección 'al margen' al completo, por si os interesa. dan hasta final de mayo, lo mismo me animo.
http://elkoalaasesino.blogspot.com/
http://elkoalaasesino.blogspot.com/
Bourbaki está muy malamente.
Pues muy buena recomendación de editorial, Poshol na; Sajalín de momento lo está bordando. Mola que haya seguidores de esta editorial en el foro y ya que lo menciona Diente, voy a continuar con el de "Indigno de ser humano". Ya os cuento a ver qué tal.
Smell My Finger
No participaré en el concurso, porque ya los tengo casi todos...
Si no has leído "No hay bestia tan feroz" ya tardas. BRU-TAL
Me parece que ésta es la cuarta vez que lo recomiendo aquí.
Si no has leído "No hay bestia tan feroz" ya tardas. BRU-TAL
Me parece que ésta es la cuarta vez que lo recomiendo aquí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Mi mas mejor hescritor favorito ahora mismo es Dennis Lehane.
Estoy leyendo Cualquier Otro Día, y me tiene viciadísimo, con el culo tan apretado que podría cascar un coco entre mis nalgas.
Cuando me lo termine, que me queda un suspiro, ya comento.
Estoy leyendo Cualquier Otro Día, y me tiene viciadísimo, con el culo tan apretado que podría cascar un coco entre mis nalgas.
Cuando me lo termine, que me queda un suspiro, ya comento.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal