EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

Wendy, eso que dices sería tan justo como injusto. Si te lees mi ladrillo verás por qué. El caso es que es irrealizable y debemos hacernos la idea de que el fútbol español va a ser una casa de putas de aquí al fin de los tiempos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo he leído diagonalmente. Pero es que no estoy de acuerdo en lo que dices, simplificando: si es una cosa que va a mejorar el arbitraje y es tan sencilla, hay que hacerla. Repito que yo no digo rearbitrar partidos, digo cosas evidentes y sin lugar a dudas. De irrealizable nada. Es más, yo digo que lo lamentable es el sistema de ahora, que es como mearse en la cara de lso árbitros, estan totalmente desprotegidos por sus propios jefes.

La cuestión es que si el jugador sabe que si se tira le van a empaquetar se tirará y fingirá menos, eso hace que el árbitro tenga más seguridad a la hora de pitar, por lo cual los jugadores que son más honestos salen beneficiados. De todas formas opino que en agresiones lejos de la jugada tambien debe hacerse.

Tú por ejemplo dices que el arbitraje en basket es mucho mejor: imagínate que los jugadores estuvieran TODO el tiempo pensando no como meter canastas, sino como engañar al árbitro. Desde luego su rendimiento va a bajar, porque su trabajo es más dificil.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Insisto: imagínate que a Pepe lo han expulsado injustamente al 100% y Alves ha hecho el cuento de su vida. Al día siguiente sancionan a Alves por piscinero y le retiran la roja a Pepe.

¿Qué valor tiene el partido jugado?

¿Se va todo a tomar por culo sí o no?

Nada, tío, que esto no se puede hacer con el fútbol.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Acabaría siendo como provocar amarillas para perderte partidos que te den igual, pero en modo frensi. Si el siguiente partido a tu partido más importante, es un partido mierder, ¿qué más te da que luego te sancionen si en ese partido dejas al otro con 10?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Bueno, es una mejora con respecto a lo actual, en la que dejas al contrario sin jugador y encima te echas un descojone. Yo creo que los partidos de suspensión por piscinas no deberían suponer un reseteo del ciclo de amarillas, sino que deberían ser siempre sanciones adicionales.

El problema de esto es lo que dice Mayhem, y es donde pones la línea: si sancionas las piscinas pero no las patadas alevosas estás cometiendo un agravio comparativo. Pero algo hay que hacer porque el tema del cuento chino esta alcanzando niveles lamentables en la liga española.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, es una mejora con respecto a lo actual, en la que dejas al contrario sin jugador y encima te echas un descojone

Tan sencillo como eso, yo creo que no es tan dificil de entender. No es una solución perfecta pero es mucho mejor que el sistema de hoy en el que el infringir la ley es la mejor opción.

El problema de esto es lo que dice Mayhem, y es donde pones la línea: si sancionas las piscinas pero no las patadas alevosas estás cometiendo un agravio comparativo.

Ya se está cometiendo "Agravio comparativo" hoy en día: Los comites rearbitran para quitar rojas y algunas otras cosas. Injusto desde un punto de vista legal? pos fale, pero si tienes una solución a un problema que es clara, por qué no utilizarla? Esto es una competición y el único fin del arbitraje y los comites de disciplina es en teoría hacer el deporte más justo, no contentar como se pueda a los clubes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Directo de La Libreta:

Esto parece que se le acaba al Real Madrid -aún no, que el fútbol lo carga el diablo- mientras que los gachós esos ya disfrutan por adelantado. Bueno, después del hostión que se llevaron en la final de Copa, les tocaba.

[José Vicente Hernáez / Marca]

(ga ñan)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En esta mañana tan coñazo (debería ser ilegal que yo currase estos sábados por la mañana, hombre), me ha parecido leer un buen artículo que se aleja de lo que llevo dos o tres días leyendo hasta la nausea, ya sea en defensa a ultranza de Mou o en su contra radicalmente.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Defendiendo/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_3/Tes
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dice Pipi Estrada (ese ser) que Mourinho es una persona maravillosa y ha donado 600.000 euros, sí señores, a las víctimas del terremoto de Japón. De lo primero no me cabe duda pero de lo segundo, joder que sí.

Más cuando no cita su fuente, pero niega que venga del entorno del portugués:

Eso sí, que quede bien claro que la información no sale de Mourinho ni de su entorno. Ni mucho menos. El técnico portugués ha dado la orden de mantener en el más estricto de los secretos ese detalle para que no trascienda al tratarse de una donación completamente anónima. Sin embargo, tal cantidad no ha pasado inadvertida y los familiares de las miles de víctimas en Japón agradecen el gesto solidario del entrenador del Real Madrid.

Ojalá me equivoque. Cualquier ayuda a los damnificados japoneses me parece muy de puta madre, y no digamos ya semejante suma. Pero es que una intensa búsqueda no me ha devuelto ni una sola información al respecto, ni en castellano ni en inglés ni siquiera en puto japonés.

Si hubiera dicho, no sé, 10mil euros, pues me lo habría creído, aunque fuera por pereza de querer desmentirlo. Pero hostias, 600.000? ¿Y nadie en ningún lugar del mundo se ha hecho eco de esta noticia aparte de Pipi Estrada?

Ajá.

Venga.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Estoy viendo punto pelota y de verdad que Siro y Carme son retrasados mentales. Menudos periolistos de mierda.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder