¿Quién ha hesho qué? Porque el momento sherlock de Catelyn con el pelo rubio es en la torre esa abandonada, donde estaban dale que te pego con su querido hermano y eso sale bastante claro en el primer capítulo.
Aaah, entonces entendimos cosas distintas. Yo lo que entendí fue que:
Como el Dioni* había intentado cargarse a Bran, la otra iba en plan csi a investigar quien se lo había intentado de cargar en la primera ocasión haciendole la caidita. Aunque claro, tiene toda la lógica del mundo que fuese Cersei la que manda al Dioni... Pero en el libro no llegan a decirlo y luego me lían con el Meñique, Tyrion, el torneo, el puñal y su madre en bicicleta... así que para mí seguía siendo un misterio lo del Dioni.
Si, lo del intento de asesinato hace que sospeche, pero creo que en el libro ya sospechaba de por si, porque Bran nunca se caía. Lo del pelo debe ser otro de esos detalles para retardeds(A.K.A. gente que no se leyó los libros).
fue cosa de Joffrey, que mangó una de las dagas de su padre (que ganó en un torneo tras cambiar más de una vez de manos, si no recuerdo mal) y contrató a un cualquiera de asesino.
Cuentan la película de que lo podría haber robado de la armería de su padre pero, ¿qué gana Joffrey matando a Bran?, ¿qué tiene en su contra?
En cambio Littlefinger con los asesinatos de Bran y John Arryn, desencadena la guerra entre los Lannister y los Stark que acabará desembocando en la guerra de los 5 reyes.
Cuentan la película de que lo podría haber robado de la armería de su padre pero, ¿qué gana Joffrey matando a Bran?, ¿qué tiene en su contra?
En cambio Littlefinger con los asesinatos de Bran y John Arryn, desencadena la guerra entre los Lannister y los Stark que acabará desembocando en la guerra de los 5 reyes.
Si no recuerdo mal, tanto Jaime como Tyrion llegan a la conclusión de que es cosa del pequeño Lannister. Le oye decir al rey que más valdría sacrificar a Bran y a él que le parece bien decide encargarse él mismo para obtener la aprobación del que cree es su padre (recordad, es Joffrey).
Cuando pasa todo eso Meñique está en desembarco del rey, lo del crío fue un accidente, no premeditado, en los pocos días en que ocurre todo no me parece posible que pueda enterarse, urdir el plan y llevarlo a cabo a distancia ¿y de donde saca la daga?