Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por curreta »

mayhem escribió:Sí, el periodismo empezó valiéndose del lenguaje para informar y ha terminado valiéndose del lenguaje para engañar al personal o disfrazar la realidad, en función de sus propios intereses o los de sus patrocinadores.

Que va, yo mas bien creo que no tienen ni puta idea de hablar y repiten una y otra vez lo que oyen en otras cadenas.

-En Barcelona no se puede beber el agua de boca.
-A Pepito Perez lo han cesado.
-La explosión en metros es el equivalente a 4 campos de fútbol.
-Tuvo que pagar 40 millones de las antiguas pesetas.
-Las presuntas pruebas, el presunto crimen, su presunta mujer y ¡sus presuntos cojones!

Y esto rápidamente, si tuviera memoria escribía un memorandum.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Que es eso del agua de boca? no lo había oido en mi vida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Al agua potable les dió por llamarla agua de boca.

De tanto coraje que me daba escucharlo cambiaba de telediario para no oirlo y para mi sorpresa ¡en todas las cadenas decían lo mismo!

¿Nadie lo recuerda?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo no, pero ayer viendo el Shalke vs United me quedé con un par de tonterías del que retrasmitía, no Victor Fernández, el periodista:

"El camerunés de origen alemán"

El tío era tan negro como un tizón.

"La conexión entre los dos sudamericanos"

Chicharito (Centro o norteamericano) y Valencia.

En fin, yo a ese pavo lo respetaba.

Y Delpi, a ver si te metes en la cabeza que Mou no representa nada, simplemente pilla un trocito de su personalidad y lo exagera pero lo que ves es él, exagerado pero él mismo con su mecanismo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:

Eso no está mal, nace en Alemania pero juega con Camerún, y por lo que veo su madre es alemana. Parecido a Boateng

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pero qué dices...

Mou, además de un gran estratega defensivo, es demostrado que es un muy buen actor (Y sino mira los anuncios que ha hecho y fíjate en sus gestos). Son los dos rasgos principales de su éxito. El primero porque ser bueno es la base de cualquier éxito. Y lo segundo porque te sirve para controlar las previas de los partidos, que manejándolas bien te pueden dar ventaja (en su caso lo que busca es centrar en él la polémica y quejarse de los árbitros para que le tengan más miedo a la hora de pitar y, por lo tanto, le beneficie; y un Mou universal que se queja de un árbitro puede acabar con la carrera del pobre miserable o denigrarle a segunda mierda, y eso Mou lo sabe muy bien y lo aprovecha).

Son los dos puntos más importantes del fútbol, y sin uno probablemente no triunfe el otro. Grandes entrenadores no han sido capaces de nada si no muestran una gran personalidad.

Y Mou ha elegido un estilo de juego muy respetable (como cualquier otro), nadie tiene derecho a juzgar planteamientos (el derecho particular de cada uno está en cuánto disfrutas viendo jugar a tu equipo, y yo como culé estoy muy contento con la filosofía del Barça); ahora fuera de los terrenos ha elegido un estilo poco respetable. Provocador, descaradamente manipulador, terriblemente quejica hasta el hartazgo y llorona putita de segunda fila. Todo para qué? Para proteger a sus jugadores. Es un precio que, como personaje, está dispuesto a pagar. Y se mostrará siempre así, pero no es así, Pepe, joder, parece mentira que digas que es realmente como se muestra en el fútbol después de muchos comentarios de muchas personas que aseguran que es un buen tío. Aparcando temas futbolísticos, como personalidad está el Llou entrenador y el Mou humano; del humano siempre he oído buenas palabras y no se conoce en público, del entrenador... no sólo yo te puede decir malas palabras. Dice que tiene amigos en el futbol, pero supongo que se referirá al árbitro portugués que le pitó las semis del año pasado. Sus enemigos se cuentan en gran número y los va sembrando allá por donde pasa. Por algo es. Y es su estilo, el que él cree que más le beneficia a la hora de entrenar.

¿Que me parece bien?

Claro que sí. No me tiene porqué parecer mal. Pero cuando ya ha jodido su papel contradiciéndose en varias ocasiones, la cosa pasa a tomadura de pelo y a un insulto a la inteligencia ajena (como que le sigan tomando en serio). Cuando se queja de Stamford Bridge después de lo del Inter es para cogerlo de la cabeza, atarle a una silla y ponerle las repeticiones al grito de

ESTAS CIEGO HIJO DE PUTA??????? DE QUE COÑO TE QUEJAS CUANDO TU TRIPLETE ESTA PAGADO CON LA "SUPUESTA MISMA SANGRE" QUE LE CRITICAS AL BARÇA???????

Cuando comenta que nunca ha visto a nadie quejarse de la decisión correcta de un árbitro primero le pondría la entrada de Del Horno y luego su rueda de prensa.

Cuando se queja del penales y de rojas, le pondría todos los no les han pitado al Barça este año (bastantes, pero con lo de las manitas como que al árbitro le daba pena pitarlos), incluído el del Bernabéu. Y las rojas que le han perdonado a su equipo que ha jugado siempre al límite de la agresividad. Incluso le preguntaría si la roja de Albiol le parece justa y si dice que no, le metería un cartuchazo entre ceja y ceja.

Cuando se queja de la expulsión de V. Persie por hacer el moñas le pondría que la expulsión de Crouch fue de una misma manera rigurosa de interpretar el reglamento.

Y esperaría sus putas respuestas, a ver si tiene huevos a mantener a Llou o saca a relucir a Mou. Con semejante drama psicológico, el tío saldría al día siguiente a pedir perdón por todas sus manipulaciones y mentiras pero por suerte para él y para mi libertad, no tengo una recortada ni es mi vecino.

Y para todo lo demas (inenya)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues a mi me ha defraudado la entrada en lid de Guardiola. Para una vez que se pica, nada de lo que dijo pone al hijodeputah de Mourinho en su sitio. Ya que todo el mundo va a hacerse eco de tu mosqueo, piensa un poquito lo que vas a decir y no quedes como un ninio despechado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Totalmente de acuerdo.

Guardiola es un puto pichafloja.

Ya me gustaría a mi que al Barça lo entrenase Luis Aragonés.

Me iba a descojonar yo pero bien con los titulares que podrían salir de un enfrentamiento entre el ludópata y el gitanaco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:
Pepegut escribió:

Eso no está mal, nace en Alemania pero juega con Camerún, y por lo que veo su madre es alemana. Parecido a Boateng

Pues si nace en Alemania el tío es alemán con ascendencia camerunesa, hombre. No camerunés con origen alemán. Es totalmente al revés, juegue con Camerún o con Singapur porque supongo que el pasaporte alemán no lo habrá perdido. Joder.

pd: Ea, ea, ea, Guardiola se cabrea!

pd2: Cuando tenga tiempo me leo tu tocho Delpi y si hay algo que valga la pena te digo cosas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Un intercambio Bojan-Arshavin, esa sí que sería buena.

http://www.goal.com/en/news/11/transfer ... onas-bojan
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder