[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Perro De Lobo »

Clon es el ruido que hizo la cabeza cuando la maté con el bate.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió:Clon es el ruido que hizo la cabeza cuando la maté con el bate.

Jajajajajjaaj
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:
Perro De Lobo escribió:Clon es el ruido que hizo la cabeza cuando la maté con el bate.

Jajajajajjaaj

Times two.

Que mala es la resaca para leer estos chistes tontos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Para los que tengáis un buen volantico, Need for Speed Shift es un juegaso. Manque se llame NFS, no tiene nada que ver con los ninios tuneantes, sino más bien con Gran Turismo. Carreras en circuitos reales, coches reales y una sensación de velocidad acojonante. De verdad que habiendo probado GT5 y este, NFS le da de ostias en jugabilidad al gran GT. Será que yo soy más casual o que simplemente quiero sentir que estoy conduciendo un pepino. Y entre GT5 y NFS no hay color: es coger un coche de más de 500 caballos y santiguarme para no matarme en la primera curva. Es más, conducir un Veyron por Nordschleife es una misión imposible si quieres llegar entero a la meta. Y eso, lamentablemente, no lo ofrece GT. Sin ir más lejos, hoy lo he vuelto a poner, y dándome un garbeo con un Fiat 500 del 68, me costaba controlar el coche en las curvas... Circulando a 100!!! Y en curvas más anchas que el culo de Carmen de Mairena.

También es cierto que parte de la sensación de velocidad y peligro que ofrece se consigue mediante "trucos", como difuminar la vista cuando se va a más de 200 km/h, emborronar la visión después de un ostión y cosas así, pero si funciona, funciona.

Larga vida a NFS Shift. De momento van dos partes, y dicen que la segunda es mejor que la primera. Si tenéis un ordenador pepinillo (la versión Ps3 es bastante feota de gráficos) y un buen volante, debéis probarlo. En PC está por 10 euros, y en PS3 es fácil encontrarlo por menos de 20.

[youtube]-UVguIqeM1Q[/youtube]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Perro De Lobo escribió:He empezado a juegar al Fallout 3 y me he dedicado a matar a todos los que había en el zulo 101 antes de salir, incluida a mi más mejor hamiga Amata. La maté porque era mía, y porque era muy mala.

Pero justo cuando he abierto la puerta del zulo para salir al exterior, ahí estaba ella, resucitada y como si no le importara que segundos antes le habiera abierto la cabesa con un bate.

Y éste juebo os la pone morcillona? Hasta el Super Mario tiene más coherencia argumental.

Joder, Perrico, el resto esperábamos a ver si la podíamos violar, antes de matarla. Por eso la aguantábamos.
A mi es que me mola su apellido, por eso la dejé vivir.
http://fallout.wikia.com/wiki/Amata_Almodovar
A mi lo que si que me pasó es que cuando dejaba el vault, los guardias la estaban dejando KO constantemente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué ansias.

En una misión posterior vuelves al Refugio y ya si quieres exterminas a quien quieras, les quitas la ropa y luego los troceas como un señor como tiene que ser.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Nada, sigo jugando al fallout éste. Sí, está chulo, y ya me he dado de hostias con mi primer Behemot.

Una preguntica a los hamigos: las cosas que, por no cargarlas, voy guardando en los armarios,cajas, etc... permanecen ahí ad infinitum, o voy a llegar un día a la taquilla donde guardo mi colección de cajas de macarrones con queso y voy a descubrir que han desaparecido?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Permanecen.

No todo el mundo es tan puta basura como tú y respetan las posesiones ajenas.

De todos modos la experiencia me dice que muy raramente termina uno volviendo a esos sitios a buscar nada. Al final, lo que sobra es dinero.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hace unos días recordé que había dejado Braid a medio terminar, bueno, más que a medio terminar, casi terminado, en el último mundo. Así que me puse y finalmente lo terminé y... que buén final.

Spoiler: mostrar
No te queda otra que replantearte todo el juego, todos los motivos de Tim, que por otra parte nunca estuvieron demasiado claros.

En fin, me impresionó.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yonga, sabes que el juego va de...

Spoiler: mostrar
La bomba atómica