Juego de Tronos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Juego de Tronos
Joder, pues que puesto y rápido está vuestro encargado de sonido. Por cierto, la música parece bastante épica para acompañar un evento deportivo, bien elegida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La verdad que sí; me imagino al tipo viendo el primer capítulo con las mismas ganas que cualquiera de nosotros y diciéndose "por mis cojones que este temazo lo enchufo en el próximo partido". Bien, bien.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sigo diciendo que toda la parte Teriyaki es demasiado Hércules.
Eso sí, tras disfrutar a lo bestia de este segundo acto de una historia tan épica, creo que algo ha quedado bastante claro a propios y extraños
Eso sí, tras disfrutar a lo bestia de este segundo acto de una historia tan épica, creo que algo ha quedado bastante claro a propios y extraños
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Pues yo me he acostumbrado muy rápido a relacionar los personajes con los actores que los encarnan. Este segundo capítulo es VRUTAL y eso que el espectáculo ni siquiera ha comenzado. El primero me dejó contento, pero este me ha convencido completamente.
Espero que la audiencia siga acompañando y tengamos la ocasión de ver toda la historia.
Momentazo:
Espero que la audiencia siga acompañando y tengamos la ocasión de ver toda la historia.
Momentazo:
¡Pimp Tyrion! XD
A mi este me gustó algo menos que el otro, pero es que el otro fué un subidón al ver a todos los personajes en carne y hueso.
A mi este me gustó algo menos que el otro, pero es que el otro fué un subidón al ver a todos los personajes en carne y hueso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo de Bran no estoy segura, me suena que sí. Pero Rickon sí que se supone que tiene 4 años. Imagino que le han puesto dos años más para que el público más retrasado no se pregunte cómo es que un niño de 4 años corretea y charla como si fuese más mayor.
Igual que lo de poner el primer polvete de Drogo y Daenerys en plan hosco era para explicar al público que Daenerys de primeras no está agustito en el campin Dothraki.
El personaje que no me termina de cuajar es Catelyn. Me la imaginaba algo más jóvena, no se por qué. Ahora, el que está bien bien elegido es Joffrey:
Igual que lo de poner el primer polvete de Drogo y Daenerys en plan hosco era para explicar al público que Daenerys de primeras no está agustito en el campin Dothraki.
El personaje que no me termina de cuajar es Catelyn. Me la imaginaba algo más jóvena, no se por qué. Ahora, el que está bien bien elegido es Joffrey:
Aro.
Catelyn en teoría era guapa.
¿En el libro sale la Cat versión CSI encontrando un pelo rubio?
¿En el libro sale la Cat versión CSI encontrando un pelo rubio?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Nop. Supongo que eso también es para el sector retarded del público. El caso es que yo en lo que llevo leído aun no se quien ha hesho. (Voy por choque de reyes, por el principio del segundo tomo en la edición de bolsillo). Así que como al final fuese Cersei, me han spoileao bienmente (aunque la verdad es que no era muy imprevisible).
Por cierto, a Cersei le veo cara de muy buena persona. No le pega ser hijaputah.
Por cierto, a Cersei le veo cara de muy buena persona. No le pega ser hijaputah.
Aro.
Pues yo creo que Cersei tiene cara de buena persona porque aún no se ha destapado del todo el personaje. Pero estoy bastante seguro de que más adelante sacará cara de cabronaza como para que la odiemos a muerrrrte.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Straikol escribió:Nop. Supongo que eso también es para el sector retarded del público. El caso es que yo en lo que llevo leído aun no se quien ha hesho.
Catelyn yo me la imaginaba bastante así, aunque casi había olvidado lo zorra que es con Jon.
Y si, a Joffrey dan ganas de darle un par de bifes en plena cara, sobre todo después de la escena con el hijo del carnicero, es que ya en el libro esa escena me parecía chocante y me hizo odiar al crío ese irremediablemente, ahora al darme cuenta de que ya venía casi que me dan ganas de adelantar un poco el capítulo.
Ah, y Sansa me pareció bastante más bonita en este capítulo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett