EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Buf, es que esto ya supera la barrera de la gilipollez, de la cual Mascaró hace alarde siempre. Es que además hay que tener un jetorro del quince para escribir esos dos artículos sólo separados por dos días. Pero que no tener vergüenza alguna, eh.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo peor del asunto es que yo lo he colgado en el face y encima hay peña que defiende al tío. :O
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Dime con quién te juntas...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
y si está buena me la adjuntas
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
3 Artículos 3 del AS.
Al final pita un alemán: Wolfgang Stark
La UEFA atiende a los lamentos de Guardiola y designa al alemán en lugar de a Proença. Stark pitó el Lyon-Madrid (1-1), donde no señaló un penalti de Gourcuff por mano dentro del área.
Wolfgang Stark, un fan de Leo Messi
"Es uno de los mejores jugadores del mundo, hay muy pocos como él. Es un placer verlo jugar". "Me gustaría que Messi me dé su camiseta", dijo Stark antes del Argentina-Nigeria del Mundial de Sudáfrica.
Los jugadores eligieron a Wolfgang Stark como el peor árbitro de la Bundesliga
286 le jugadores le votaron como el más desacertado en la primera vuelta de la Liga alemana en una consulta realizada por la revista 'Kicker' el pasado mes de enero.
Vale, no es una cagada, ni es del Marca, pero es que me han gustado tanto que he querido compartirlos.
Al final pita un alemán: Wolfgang Stark
La UEFA atiende a los lamentos de Guardiola y designa al alemán en lugar de a Proença. Stark pitó el Lyon-Madrid (1-1), donde no señaló un penalti de Gourcuff por mano dentro del área.
Wolfgang Stark, un fan de Leo Messi
"Es uno de los mejores jugadores del mundo, hay muy pocos como él. Es un placer verlo jugar". "Me gustaría que Messi me dé su camiseta", dijo Stark antes del Argentina-Nigeria del Mundial de Sudáfrica.
Los jugadores eligieron a Wolfgang Stark como el peor árbitro de la Bundesliga
286 le jugadores le votaron como el más desacertado en la primera vuelta de la Liga alemana en una consulta realizada por la revista 'Kicker' el pasado mes de enero.
Vale, no es una cagada, ni es del Marca, pero es que me han gustado tanto que he querido compartirlos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Cuando creías que As no podía alcanzar a Marca en vergüenza ajena se inventan el "Guardiolato"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo lo creía del Madrid como institución, pero cuando ayer vi la noticia de que sacaron en la web oficial un supuesto penal que ese tipo no les pitó contra el Lyon... no te deja en otra disposición que romper en carcajadas hasta cagarte de risa xD
Qué ascopena más grande, por favor.
PD: A propósito, hoy he soñado que Mou saltaba al campo a protestar un penal... clarísimo. Ahí se me cortó el sueño, con él en el centro del campo haciendo aspavientos y el jugador del Inter pidiendo camilla.. xDD Sí, contra el Inter, supongo que mi subconsciente habrá conectado algunas cosas centrando el principal entertainment onírico en la L de Llourinho.
Qué ascopena más grande, por favor.
PD: A propósito, hoy he soñado que Mou saltaba al campo a protestar un penal... clarísimo. Ahí se me cortó el sueño, con él en el centro del campo haciendo aspavientos y el jugador del Inter pidiendo camilla.. xDD Sí, contra el Inter, supongo que mi subconsciente habrá conectado algunas cosas centrando el principal entertainment onírico en la L de Llourinho.
Hay que estar fatal para soñar con semejantes tonterías*
*Fútbol.
*Fútbol.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
El secreto de Mourinho para ser el rey del K.O.: no encajar goles
El secreto de Alonso para ganar carreras: correr más que los demás.
El secreto de Alonso para ganar carreras: correr más que los demás.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El secreto de comer bien, una dieta equilibrada
Seguimos?? VAMOS A HACERLE UN CARRICOCHE AL MARCA
El secreto de comer bien, una dieta equilibrada
Seguimos?? VAMOS A HACERLE UN CARRICOCHE AL MARCA