[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

Dead Space (sí, el 1)

Imagen
Disculpe, caballero, pero no he podido evitar ver que tiene algo chungo en la tripa. ¿Le importa si le disparo hasta arrancarle los miembros?

Pues lo he terminado ahora y está muy bien el juego. Acojona mucho, y de hecho he ido jugándolo a pequeñas dosis porque más de 30 minutos eran demasiados para mi esfínter. Los puzzles son bastante tontacos y al principio cuesta acostumbrarse a la vista soplanucas, pero creo que ahí terminan los aspectos negativos del juego. Bueno, y también la extrema limitación de movimientos se hace un poco pesada.

Pero lo demás, muy bien, sí señor. La BSO es genial; el 90% del acojone lo provoca la música. La iluminación está muy lograda y también contribuye a la ambientación.

Es seguramente el mejor juego de terror al que he jugado, y el rollo espacial le da un toque claustrofóbico cañero.

Un 8'5.

PD: Me creo que la imagen es del 2, más que nada porque no está en la espalda el nivel de stasis, pero vamos que no hay mucha diferencia a nivel gráfico, parece ser.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió:Yo estoy juegando ahora a uno que tiene unos añitos, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.

Como FPS es un poco asín, pero la ambientación y los cagues que te provoca están muy bien conseguidos. Es más de ir acechando y escondiéndose, que de ir a pecho descubierto con la recortada disparando a Profundos.

[youtube]XGo0qzAxdAw[/youtube]

Ese lo jugué con fruición una hora y poco. Lo que tardé en llegar a un punto en que el juego se colgaba irremediablemente, ya fuera por jugar en modo sparrow o porque mi PC no quería seguir pasando miedito. Era justo cuando tenías que tirar una carreta calle abajo, para abrir una entrada hacia las alcantarillas.

Me jodió no poder seguir jugando porque la historia estaba muy chula, y el rollito primera persona estaba muy bien resuelto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues ya me lo he finiquitado (bueno, casi, me falta un 1% o así) y el puto juego me ha tenido en vilo.
Tiene sus fallos, el mayor es que algunas partes no hay cojones de pasárselas a la primera, siendo necesario palmarla para darte cuenta dónde está lo que te ha matado, y cargar la partida varias veces hasta que uno encuentra el "truco". Y que gráficamente se le notan los años (es del 2006, creo)
Está muy conseguido el rollo de pérdida de cordura, y una de las formas de cascar es justamente ese. En situaciones dramáticas (si te quedas sin balas justo cuando viene una horda de profundos, o si simplemente te quedas admirando las cuatro tetacas de Hydra, mmm...) la visión del colega empieza a nublarse y empieza a murmurar incoherencias, y si no te pones a salvo rápido, se le termina pirando la pinza de mala manera.
Muy chulas también las 'cutscenes' y el sistema de curación del personaje. Y lo que dije de la ambientación, jugar este juego a oscuras una noche lluviosa es una experiencia de las de dejar pegatina en la silla.
Para completar, las referencias a relatos de HP Lovecraft más directas (directísimas, más bien) son tres que yo recuerde: La sombra sobre Innsmouth, Dagon y La sombra de otro tiempo.
Cthulhu no llega a salir :-(
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En el relatoo "The Call of Cthulhu" tampoco sale Cthulhu, así que tal vez sea fiel hasta en eso y todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió:En el relatoo "The Call of Cthulhu" tampoco sale Cthulhu, así que tal vez sea fiel hasta en eso y todo.

Ein?

Y el de la isla quién es entonces? su primo? (ga ñan)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Su primo Cthulhi.

Pronunciado Ka'cthu'li

Spoiler: mostrar
Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Bones escribió:
Yongasoo escribió:En el relatoo "The Call of Cthulhu" tampoco sale Cthulhu, así que tal vez sea fiel hasta en eso y todo.

Ein?

Y el de la isla quién es entonces? su primo? (ga ñan)

Es cierto, lo recordaba como dos relatos separados, el de la muerte de no sé quién que dejaba la tablilla esa con los grabados y el de la isla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Perro De Lobo escribió:Su primo Cthulhi.

Pronunciado Ka'cthu'li

Spoiler: mostrar
Imagen

LOL

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

He empezado a juegar al Fallout 3 y me he dedicado a matar a todos los que había en el zulo 101 antes de salir, incluida a mi más mejor hamiga Amata. La maté porque era mía, y porque era muy mala.

Pero justo cuando he abierto la puerta del zulo para salir al exterior, ahí estaba ella, resucitada y como si no le importara que segundos antes le habiera abierto la cabesa con un bate.

Y éste juebo os la pone morcillona? Hasta el Super Mario tiene más coherencia argumental.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Parece ser que tenemos por aquí alguien que no sabe qué es un clon.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder