La bomba deportiva!!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: La bomba deportiva!!

A mi no me extraña, anteayer haciendo zapping estaban en intereconomía diciendo que todos la habían demonizado (menos ellos, of course) y que era por ser del PP. Pues Marca no es muy sociata oiga usted.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Marca es Sexta, son ridículamente rojos hasta la vergüenza ajena.
Y por lo visto ella ya lo denunció, que la estaban persiguiendo por haber formado parte de nosequé listas del PP.
Supongo que lo dirían en el mundo, la COPE o en intereconomía, porque yo no lo he oido/leido porque como todo el mundo sabe son unos fachas que solo dicen mentiras y sus noticias deben ser ridiculizadas por cualquier humorista que se precie.
Y por lo visto ella ya lo denunció, que la estaban persiguiendo por haber formado parte de nosequé listas del PP.
Supongo que lo dirían en el mundo, la COPE o en intereconomía, porque yo no lo he oido/leido porque como todo el mundo sabe son unos fachas que solo dicen mentiras y sus noticias deben ser ridiculizadas por cualquier humorista que se precie.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Curreta, Marca es el mundo. Y la sexta es intereconomía (a profundo nivel económico, lo de esos dos es de chiste).
No tenía ni zorra de que partido era ella hasta que lo dijeron en intereconomía, porque vamos, tampoco me importa nada, y como yo la mayoría de la gente. Pero si alguien quiere ver pingüinos lo verá, que el responsable último de Marca salga ahora diciendo que lo de Marca es una vergüenza y que fue todo porque ella es del PP no se lo traga nadie. Perdón pero creo que hay que ser muy lerdo para tragárselo. que además acaba de poner a Inda en la dirección de Veo7 por dios, ¿lo habrá puesto por azote de militantes del PP?
No tenía ni zorra de que partido era ella hasta que lo dijeron en intereconomía, porque vamos, tampoco me importa nada, y como yo la mayoría de la gente. Pero si alguien quiere ver pingüinos lo verá, que el responsable último de Marca salga ahora diciendo que lo de Marca es una vergüenza y que fue todo porque ella es del PP no se lo traga nadie. Perdón pero creo que hay que ser muy lerdo para tragárselo. que además acaba de poner a Inda en la dirección de Veo7 por dios, ¿lo habrá puesto por azote de militantes del PP?
El primero en lanzar la piedra no fué marca fué lisa beersky.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
A lizabesky no deberían ni dejarle jugar con muñecos de playmobil, pero vamos, que eso es una prueba circunstancial, el primero en lanzar la piedra fue la guardia civil al detenerla.
Puede pero da lo mismo, Marca y el Mundo se cebaron en la historia, vamos, que yo me acuerde día sí y día también noticia relacionada en Marca y en el Mundo. Y vamos, que muy de izquierdas el Mundo como que no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
Rian, la Sexta (GAMP y Televisa) no tiene nada que ver con Intereconomía TV (Grupo Intereconomía). Los dos son canales de comedia, solo que a los fascistas que les gusta El gato al agua o Más se perdió en Cuba, no lo saben.
Y Marta Domínguez se presentó por el PP en Palencia, aprovechando su tirón como deportista. Igual que hizo Craioveanu en Getafe, por ejemplo. Pensar que se va contra ella porque es del PP, es de ser muy borderline.
Y Marta Domínguez se presentó por el PP en Palencia, aprovechando su tirón como deportista. Igual que hizo Craioveanu en Getafe, por ejemplo. Pensar que se va contra ella porque es del PP, es de ser muy borderline.
Claro, es impensable porque en este país no se ha politizado nunca el poder judicial ni a la policía.
Merleneyer escribió:Rian, la Sexta (GAMP y Televisa) no tiene nada que ver con Intereconomía TV (Grupo Intereconomía). Los dos son canales de comedia, solo que a los fascistas que les gusta El gato al agua o Más se perdió en Cuba, no lo saben.
No tiene nada que ver mas allá de que es una división de la Sexta (Publiseis) la que gestiona la publicidad de Intereconomía. Para que luego anden a palos.