[Software tests para torpes] Macromierda Captivate

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

[Software tests para torpes] Macromierda Captivate

Mensaje por jubilao »

Macromedia Captivate automatically records all on-screen actions and instantly creates professional-quality Flash simulations complete with text captions, mouse movements, and scored interactions. Without programming, easily edit and customize projects, or add eLearning interactions. Captivate files are small in size and high resolution— ideal for rapid online delivery or LMS deployment.

crack:

http://www.crackdb.com/u/index.php?acti ... .0_ROR.ZIP

(Add t to htp)
prog:htp://www.macromedia.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=captivate

(o acúdase a cualquiera de sus fuentes predilectas si no se está dispuesto a darle un mail falso al Sr. Macromierda):

traducción espontánea :

Este pograma debería permitir a un inútil crear animaciones de esas en plan que le explicas a uno como va un programa o algo, y grabas lo que pasa en toda o parte de tu pantalla mientras lo vas haciendo. Aluego le añades comentarios, sonidos, botoncicos que hagan acciones, o lo que te salga de las narices (muchos por defecto ya se añaden ellos sólos, los jodíos), sin saber programar ni nada de nada.

Cumpliendo los requisitos, me he permitido jugar con él, y quedarán asombrados (o no) de lo que puede hacer un completo ijnorante en no más de 15 minutos.

1,2,3...probando

Hay fallos varios, y fáciles de arreglar, pero ya sería cuestión de tirarse otros 10 minutillos, que no tengo, ni ganas....

Ala, a mandar!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Coño! que bueno! el programita y el flashito!

y que escritorio y reproductor más freak tiene usté don jubi.

Por cierto ahora que dicen que nullsoft ha muerto(puedes ponerlo en tu fotica) habrá que ir buscandose un reproductor y eso, ¿como se llama ese?

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Yo gasto para lo mismo la suite de qarbon. Creo que cacharricos que hagan esos viewlets hay unos pocos. Los qarbon al menos tienen un mínimo de 3 años de antigüedad. Incluso al principio eran 'free download'.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿como se llama ese?

Si te refieres a mi reproductor es el winamp 5.01 que me abajé hace chorro de tiempo, con el skin MMD3, uno de tantos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me lo bajé don jubi, porque me lo encontré en suprnova.org.

Es curioso cuanto menos; así a bote pronto ya me he quitado el tener que redactar un cutre-manual-de-usuario con el invento este.

Y además de swf empotrados en html, genera ejecutables.

Esto es mejor que juntar las camas!.

Mil gracias.

El moro.

PD: Si sabe de otros inventos maravillosos como este dígalo hombre, dígallo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

arafat escribió:Si sabe de otros inventos maravillosos como este dígalo hombre, dígallo.

Más vale tarde que JAcky y Nuca:

http://www.camstudio.org/
http://www.faststone.org/FSCaptureDetail.htm

(no he probado aun ninguno de los 2, pero me da que el camstudio ese lo voy a aprovechar para algo)

Responder