Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Jajajaja
No tengo ni idea, pero sé que siempre me río leyéndole y muy culé no es, eso lo tengo claro.
No tengo ni idea, pero sé que siempre me río leyéndole y muy culé no es, eso lo tengo claro.
Es idiota el Ramos xDDD.
Por cierto ¿Son cortes de manga lo que hace Pepe en la celebración del gol? Menudo ultimate máximum retarded.
Por cierto ¿Son cortes de manga lo que hace Pepe en la celebración del gol? Menudo ultimate máximum retarded.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Jordison escribió:Navado es del madris.
Y por cierto, la obra más importante del puto sevillano en los últimos años:
Es que además de precioso es simbólico.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Qué ridículo xD
Se estaba preparando una raya y por eso se le cayó hombre, qué mala gente sodis :(
Lo de Pepe no me fijé pero no me extrañaría, muchas luces no tiene el tío. Está hecho de huevos y poco más xDD
Se estaba preparando una raya y por eso se le cayó hombre, qué mala gente sodis :(
Lo de Pepe no me fijé pero no me extrañaría, muchas luces no tiene el tío. Está hecho de huevos y poco más xDD
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Merle, asumo por lo que dices que defender con siete y rechazar la posesión no te parece poner el autobús. En ese caso, tiro la toalla.
Sé que, dado que hasta este año no te has sentado a ver un partido completo, sabes tanto de fútbol como yo de F1, así que permíteme que te explique el Madrid ayer defendía con 10, todos excepto Cristiano. Y que eso no es poner el autobús. Si aculas tu defensa, preferiblemente de 5 y plantas 4 centrocampistas justo delante de ellos en la frontal del área, estás poniendo el autobús. Piensa en la vuelta de Champions del año pasado contra el Inter. Si la viste, claro.
Del_Pier0 escribió:Yo celebro que después de toda una liga callados venga hoy gente como Merle a sacar pecho, pues lo preveía. Pero me parece ridículo no haber opinado apenas durante el año de los progresos de tu equipo y que sea solo en los momentos de gloria en los que aparezcas.
Merle, no solo Tejera tiene más derecho que tú a sacar pecho, sino diría que hasta Jordison y por supuesto, el estimable Navajo, del cual me alegro personalmente de la victoria.
Si pasa el Barça en mayo a ver si te vemos postear de madrugada, aunque solo lo harás si pasa el madrid, pimpín.
Es increíble lo lerdo que puedes llegar a ser.
mayhem escribió:Jordison escribió:Navado es del madris.
Y por cierto, la obra más importante del puto sevillano en los últimos años:
Es que además de precioso es simbólico.
No preocuparsus que Ramos ya ha aclarado el asunto. A él no se le cayó la copa, esta se tiró al público porque estaba presa de la emoción. ¿A gente con este cociente intelectual se le permite andar suelta por la calle?
http://twitter.com/#!/sergioramos
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
A mi no me extraña, había acabado el partido sin tarjeta por alguna subnormalidad así que por algún lado tenía que liberarse la trisomia.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Felicidades, hijosdelagrandísimaputah!!!
Como me agoté ayer en el campo. Estaba 15 filas más atras de donde el gitano fue a celebrar el golazo que nos marcó. Cómo se elevó el hijoputah, os juro que en directo vi su salto en cámara lenta y supe que entraba.
Estoy mayor para pasarme 120 minutos gritando en un campo, pero coño!!! que divertido es ver las finales en directo.
¿Fuistéis alguno de vosotros?
Como me agoté ayer en el campo. Estaba 15 filas más atras de donde el gitano fue a celebrar el golazo que nos marcó. Cómo se elevó el hijoputah, os juro que en directo vi su salto en cámara lenta y supe que entraba.
Estoy mayor para pasarme 120 minutos gritando en un campo, pero coño!!! que divertido es ver las finales en directo.
¿Fuistéis alguno de vosotros?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Felichidades a los madridistas.
La verdad es que la táctica de Mourinho, aún siendo arriesgada, es la única manera que se ha demostrado que puede (y sólo puede) servir para ganar al barça. Ceder el balón y esperar a que la suerte esté de tu lado en alguno de los contraataques. Está claro que si el madrid aguantase todo un partido al nivel físico de la primera parte, la técnica sería infalible. Pero viendo lo muertacos que estaban los blancos en la segunda, y la mala suerte de cara a puerta del barça, todo apunta a pensar que de repetirse 20 veces este partido, en la mayoría de las ocasiones sería el barça quien se hubiese llevado el gato al agua.
En eso me apoyo para pensar que en la champions, a dos partidos y demostrado que el madrid sólo sabe jugarle así al barça, son los culés los que tienen más opciones.
Y que se vayan a la mierda los que critican a Mourinho por jugar como un segunda. Si funciona y gana títulos, qué mierdas más necesita? Eso sí, ojalá el autobús lo hubiese atropellado a él, por HIJODELAGRANDISIMAPUTA.
Y CR7 corriendo como un poseso en el minuto 115... HENORME XDDD
La verdad es que la táctica de Mourinho, aún siendo arriesgada, es la única manera que se ha demostrado que puede (y sólo puede) servir para ganar al barça. Ceder el balón y esperar a que la suerte esté de tu lado en alguno de los contraataques. Está claro que si el madrid aguantase todo un partido al nivel físico de la primera parte, la técnica sería infalible. Pero viendo lo muertacos que estaban los blancos en la segunda, y la mala suerte de cara a puerta del barça, todo apunta a pensar que de repetirse 20 veces este partido, en la mayoría de las ocasiones sería el barça quien se hubiese llevado el gato al agua.
En eso me apoyo para pensar que en la champions, a dos partidos y demostrado que el madrid sólo sabe jugarle así al barça, son los culés los que tienen más opciones.
Y que se vayan a la mierda los que critican a Mourinho por jugar como un segunda. Si funciona y gana títulos, qué mierdas más necesita? Eso sí, ojalá el autobús lo hubiese atropellado a él, por HIJODELAGRANDISIMAPUTA.
Y CR7 corriendo como un poseso en el minuto 115... HENORME XDDD
The last samurai escribió:Y que se vayan a la mierda los que critican a Mourinho por jugar como un segunda. Si funciona y gana títulos, qué mierdas más necesita?
Es que es eso: si gana títulos, se le perdona que juegue a lo amarrategui. Pero si jugando así no gana, entonces la derrota es doble. Si caes dando la cara, tipo Alavés ante el Liverpool, digamos, te ganas el reconocimiento de toda Europa. Pero si caes con el autobús puesto, se mofa de ti hasta tu abuela y das ascopena por partida doble: por perder y por cómo lo has hecho.
PD: Y lo de CR de verdad que es impresionante. Qué potencia y qué fondo tiene el puto gitano. Ya tarda el Sport en decir que se dopa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año