Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Merleneyer »

¿Porque Mourinho conducía el autobús por todo el campo?

Vamos, que en la primera parte el Barça no ha pisado el área de Casillas y yo no he visto el autobús ese por el que lloras.

Imagen

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo que esta claro esq hay 2 formas de ganar al Barça, o tocas el balón mejor que ellos (va a ser que no) o cerrojo y salida al contraataque.
Es la única pega que le veo al Barça, que no tiene un plan B para los cerrojazos
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merle, asumo por lo que dices que defender con siete y rechazar la posesión no te parece poner el autobús. En ese caso, tiro la toalla.

Tejera escribió:Es la única pega que le veo al Barça, que no tiene un plan B para los cerrojazos

Es que, que yo sepa, no existe a fecha de hoy tal cosa. Al Barça le acostumbra a funcionar el plan A incluso ante cerrojazos pero en días como hoy no vale con eso. Y a falta de plan B bueno es el plan A, y así va a seguir jugando el Barça los próximos partidos, en parte porque así es como ha conseguido sus grandes conquistas y en parte porque no sabe hacer otra cosa.

Por ahora van dos de cuatro, y la balanza cae del lado merengue. Aunque el ganador de la serie será el que gane la siguiente ronda.
Última edición por mayhem el 21 Abr 2011 03:22, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues a mi antifutbol me ha parecido el achique de balones de la segunda parte, pero en la primera me parece que el Madrid ha jugado a un nivel cojonudete. Si no jugar como el Barça es antifutbol entonces apaga y vámonos porque ni dios juega como el Barça.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, ha jugado muy bien, no sólo la primera parte si no también en la segunda. Pero es que me parece que el Real Madrid tiene plantilla como para probar un planteamiento más allá del que haría un Almería o un Hércules.

La temporada pasada en el Camp Nou jugó un señor Madrid que acojonó a todo culé con la calidad de su juego. Perdieron, pero merecieron más.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo no sé ni porqué lo intentas, May, cuando ni el madridismo en general tiene una idea filosófica de cómo jugar al fútbol.

Echaron a Capello por ganar una liga de la misma forma; el futuro de Mou, a pesar de la copa, lo dictaminará lo que pase en liga y en Champions. En liga parece todo claro, y en CL el Barça tiene la ventaja de jugar la vuelta en casa.

Yo celebro que después de toda una liga callados venga hoy gente como Merle a sacar pecho, pues lo preveía. Pero me parece ridículo no haber opinado apenas durante el año de los progresos de tu equipo y que sea solo en los momentos de gloria en los que aparezcas.

Merle, no solo Tejera tiene más derecho que tú a sacar pecho, sino diría que hasta Jordison y por supuesto, el estimable Navajo, del cual me alegro personalmente de la victoria.

Si pasa el Barça en mayo a ver si te vemos postear de madrugada, aunque solo lo harás si pasa el madrid, pimpín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Delpi, dedícanos un ladrillo!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me los reservo pa la CL xD

Pero enhorabuena :)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Delpi, no pondría la mano en el fuego pero diría que a Navajo
a) le va el Atleti
b) se la suda el fútbol
c) se la suda el fútbol puesto que es del Atleti

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Navado es del madris.

Y por cierto, la obra más importante del puto sevillano en los últimos años:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder