Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Ya te digo, qué ganas de que salga el libro nuevo para ver qué es de él.
No sé porqué pero me lo imagino rodeado de putas y emborrachándose, sea donde sea.
No sé porqué pero me lo imagino rodeado de putas y emborrachándose, sea donde sea.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Por supuesto siempre se puede pedir más pero lo visto me parece espectacular. Sólo el opening es precioso, y lo demás todo muy logrado. Sí veo sin embargo dos graves errores en cuanto a la elección de personajes: Sansa es demasiado mayor, joder, debería ser mucho más guapa, madre mía que napión, y... ¿de verdad tenemos que creernos que esa chavala no tiene aún la regla? Uf no. No creo que me pueda creer a Sansa. Luego está el Perro. Se supone que es un tío que acojona nada más verlo. Pues parece un jevi bonachón con el cuero cabelludo jodido.
Del Perro, se supone que acojonaba por tema de cicatrices y tal principalmente, ¿no? Tampoco lo tengo muy fresco precisamente, pero sí recuerdo que parte del miedo venía por el casco, por corpulencia (sin llegar al extremo de la Montaña, al que tengo ganas de ver en la serie) y por careto desfigurado, aunque ésto último no sé si es verdad o se lo ha inventao mi putacabesa en todo este tiempo.

Si, supuestamente tenía la cara quemada hasta el hueso en la mandíbula.
En la serie me parece que no lo tenía así, o yo no se lo noté.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Si, supuestamente tenía la cara quemada hasta el hueso en la mandíbula.
No, en la serie es bastante más light, supongo que no querían tirarse 6 horas de maquillaje cada día de rodaje. Aunque ya podrían haber hecho algo parecido a lo del francotirador de Boardwalk Empire que les quedó muy auténtico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Si, es cierto, debe ser por el maquillaje, no creo que se preocuparan por que quede chocante después de mostrar decapitaciones varias, sexo grupal, violaciones, incesto...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
A mi también me gustaaaahh!!! Reparé también en la noche de bodas entre Dany y Drogo, pero no os preocupeis! la cosa cambia!
Tampoco hubiera estado de más que se rascaran el bolsillo con unas lentillas para el Gnomo y otras para Viserys y Dany. Pero vamos, que me ha molao, me ha molao.
Spoiler: mostrar
Tampoco hubiera estado de más que se rascaran el bolsillo con unas lentillas para el Gnomo y otras para Viserys y Dany. Pero vamos, que me ha molao, me ha molao.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Cierto, lo del color de ojos también lo pensé, pero supongo que en el próximo capítulo pueden poner a Drogo diciendo:
-Oh, amada mía, al perderme en las profundidades de tus ojos, veo su maravilloso color, no lo había notado antes...
-Gracias, amado mío, el hijo de puta de mi hermano los tiene iguales.
-Oh, amada mía, al perderme en las profundidades de tus ojos, veo su maravilloso color, no lo había notado antes...
-Gracias, amado mío, el hijo de puta de mi hermano los tiene iguales.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Merleneyer
- Ulema
- Montgomery
- Mulá
Muchos sabéis que, además de gustarme todas estas mierdas, soy un seguidor irredento del Madrid de baloncesto. Hoy, en la Caja Mágica, en la salida de los jugadores a calentar, justo después del Gonna Make You Sweat -clasicazo en cualquier cancha- han puesto el tema de los créditos iniciales de Juego de Tronos, ahí a to trapo. Y luego hemos ganao al Baskonia.
Yo he flipao, ahí lo dejo.
[youtube]s7L2PVdrb_8[/youtube]
Yo he flipao, ahí lo dejo.
[youtube]s7L2PVdrb_8[/youtube]
Una de cada tres cosas que digo es mentira.