Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Pepegut »

Es bastante tonto el tío, no le des importancia, Teja.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Canguelo a la media parte.

Vale que la pelota la tiene el barça, pero no está haciendo nada con ella. El madrid podría haberse ido al descanso con la copa en el bolsillo. Esperemos que la cosa cambie en la segunda parte, pero yo veo al madrid enrocado, muy difícil va a ser abrir la lata sin un poco de fortuna.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Enrocado, pero me gusta que la línea de presión y de defensa esté mucho más adelantada que el sábado, veo al Barsa con menos ideas aun que el otro día.

Eso sí, no descarto que en una jugada en la que el Madrid esté cerca de marcar, el Barsa nos folle usando nuestras propias armas, balón largo y a la contra.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, segunda parte en que el barça le ha dado un balneario entero al madrid, pero no ha podido concretar las ocasiones.

Bonito partido. Pese a que se disfruta mil veces más viendo jugar al barça que al madrid, los dos han hecho méritos para ganar.

Sea cual sea el resultado final de copa, el grado de defenestración física del madrid promete que los duelos de champions se le pongan mejor al barça.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Felicidades merengues. Al menos no tengo la sensación de que nos han atracado, aunque está claro que la expulsión de diMaría ha marcado el partido.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La expulsión de Di Maria ha alegrado más a Mourinho que a Pep, estoy seguro.

Nada, enhorabuena a los putos merengues. La verdad que el Madrid ha aprendido de lo que pasó en el Bernabéu mientras que el Barça ha seguido con la copla de siempre. Copla que suele funcionar, sí, pero ante una defensa de siete bien puesta está muy jodido.

Una final que para mí no deja del todo contento a ningún equipo. Más contento el merengue, claro, porque han ganado, pero lo han hecho con el autobús. A mí me sabría mal que mi equipo ganara así. Por el otro lado, el Barça, que sí, es el mejor equipo del mundo, la toca como nadie... pero y qué? Han perdido la copa. Menos contento se queda uno a este lado, claro.

En fin, que venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Buen partido. Felicidades Tejera. Bueno va, felicidades también al resto de la merengada.

Me ha parecido enorme el '''anti-juego''' del Real en la primera parte, que mereció bastante más.

En cambio en la segunda me ha parecido enorme el juego del Barça, pero cuando perdonas (y/o está Iker fino) ya se sabe lo que puede pasar con cualquier equipo, y suele pasar con el Real.

pd: Y me alegro de que Iker Casillas se saque de encima el enorme trauma que tenía con la Copa del Rey, el pobre se lo merecía. Sobre todo teniendo en cuenta que la Carbonero se ha puesto tetas pero está cada día más fea.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi también me ha parecido enorme la primera parte del Mandril, si pudiesen aguantar asín los noventa minutos se podían follar facilmente al barsa también en la Champions. Luego con lo que se ha visto en la segunda parte ya surgen serias dudas pero han tenido un poco de suerte y al final se llevan la copa merecidamente.
Man debío de poner garrafón

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Una final que para mí no deja del todo contento a ningún equipo. Más contento el merengue, claro, porque han ganado, pero lo han hecho con el autobús. A mí me sabría mal que mi equipo ganara así. (...)

¿Autobús?

El primer tiro a puerta de tu equipo en el minuto 74.

A pastar.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Y porqué el Barça no ha creado tantas ocasiones como suele, Merle?

Medita tu respuesta mientras pasto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder