Mr. Blonde escribió:Al momento me ha recordado esto:
The people on the IGN podcast said that devs are literaly telling them that the controller looks like somebody slapped an IPAD in the middle of a dreamcast controller.

Mr. Blonde escribió:Al momento me ha recordado esto:
The people on the IGN podcast said that devs are literaly telling them that the controller looks like somebody slapped an IPAD in the middle of a dreamcast controller.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Initially, the conceptual controller for the PlayStation 3 was similar to its DualShock and Dual Analog predecessors; however, it was much more curved in shape than these controllers, with an appearance similar to that of a banana or boomerang. This odd shape has often been the subject of much ridicule, often being called a banana, a boomerang, or a "bananarang".
wendigo escribió:Eso solo se sabe realmente cuando uno lo tiene en las manos, pero yo no lo veo, la verdaz. Imagínate el volante de un coche con botones, pero es que los botones estan demasiado "fuera". La posición de los pulgares se me antoja antinatural. Yo estoy con jacinto en que e tipo gamecube/360 es el más decente de los pads, aunque yo me quedaba con un modelo retocado del wiimando. Una vez que se puede rascar uno los cojones sin parar de jugar no hay vuelta atras.
Mr. Blonde escribió:Será feo de cojones, pero la verdad es que también parece cómodo.