Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Del_Pier0 »

Hoy no haré previa, que quedan tres por delante y el próximo es una final. Que gane el mejor.

Solo espero que no sea titular Keita.

Por cierto, Puyol viaja con el alta, qué buena noticia. A lo mejor es titular y to. (lin2)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:Hoy no haré previa

La mejor noticia del fin de semana.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sabía que ibas a hacer eso, estaba totalmente convencido xD

O tú o Merle.

Un besi wapo, te dedicaré el rascacielos que voy a escribir previa la final.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Partido tranquilizante, si jugando a medio gas y con el árbitro en contra sacamos un empate la cosa pinta bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La verdad que sí, si con un Barça al ralentí y un Madrid a muerte jugándose el orgullo esto termina 1-1 la verdad que la serie pinta bien. Los mejores minutos del Madrid han sido durante la primera parte, cuando han conseguido arrebatarle la posesión al Barça, y coño, se dice rápido, pero sin Ozil para poner genio de poco les ha servido. La verdad que no he entendido la decisión de Mourinho de usarlo como suplente, ni tampoco la de sacar a Arbeloa por Di Maria perdiendo el partido.

El Real no ha perdido; supongo que por ahí alguien habrá que levante cabeza a raíz de ello. Sin embargo, han perdido la liga, han terminado la misma con un balance de 1-6 ante el máximo rival y ahora mismo parecen tan capaces de derrotar al Barça como el Osasuna: que puede ser, claro que puede ser, si lo hizo el Hércules. Pero madre mía, qué jodido lo tienen; en cuanto el Barça juegue de verdad, Xavi corra en lugar de andar, Iniesta busque el desequilibrio antes que el pase atrás y Villa sea Villa en lugar del peor Bojan, ho tenim tot al sac i ben lligat.

Pepegut, alégrate de que no vaya a decirte lo que tú a los atléticos. Pero sabes que tu equipo ha hecho mucho más el pena que el colchonero. 1-6 de balance con el plantillón que tenéis. Pf qué pena.

Ah, aunque el Real Madrid de Mourinho gane todo lo que queda por venir, no igualará los estratosféricos 96 puntos del de Pellegrini, con una plantilla peor.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Marca titula "EMPATE CON SABOR A VICTORIA" pero ¡refiriéndose al Madrid!

jojojojo

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí me parece definitivamente indignante lo que ha pasado hoy.

Por supuesto me apunto al mensaje de Pep sobre no justificar nada sobre decisiones arbitrales y es que no es mi estilo ni el del Barça, pero es que es un insulto a la inteligencia del ser humano que después de lo acontecido en el partido de hoy aun tenga quejas el Madrid.

No digo ya Mou, que es un entrenador llorón per se y siempre que pierda o empate será debido a algo o alguien (y nunca a si mismo), sino como institución (Valdano). Es absolutamente ridículo que el Madrid y sus representantes en todas sus áreas puedan sentir orgullo del empate de hoy. Un empate que por cierto les da una semi-estocada casi definitiva, pues todas las posibilidades de ganar la liga pasaban por lograr esos 3 puntos.

Como ya digo, ridículo, con un planteamiento al contraataque en tu propio estadio, en donde el Barça ha dominado el partido hasta que Muñiz Fernandez ha decidido lucirse. Lo de Marcelo no es penalti ni en pekín ni en pekón y si sumamos el otro penalti robado a Villa el Barça habría ganado cómodamente. No ya porque no se hayan pitado estas acciones o no, si no por actitud. Es decir, que me parece enfermizo que después de lo que se le ha perdonado al Madrid basen su fracaso en el arbitraje, cuando precisamente es quien les ha dado alas en todos los sentidos, pues por planteamiento en el único ámbito que el Madrid ha creado peligro es a balón parado.

Por otro lado, mal Messi con el pelotazo, el cual creo que iba dirigido a la valla pero se le ha ido el pie un poco abajo. Y todo viene tras una falta clarísima a favor del Barça pero bueno, eso da igual, porque es el Barça y no el Madrid.

Pep tan elegante como siempre y Mou cada vez mas subnormal. Es un insulto a mi inteligencia que un entrenador de “primer nivel” se queje tras recibir un arbitraje determinantemente casero y favorable, cuando han empatado definitivamente al son de un arbitro que vio lo que realmente no fue. La queja, tras esto, es un signo de debilidad futbolística, de debilidad técnica, de nenaza segundón, de putita del tres al cuarto. No sé que sentiría si fuera madridista, pero el empate de penalti inexistente (tras el clarísimo robado a villa, y tras el dominio azulgrana) no creo que sea algo de lo que sentirse orgulloso.

La final va a ser la polla y tanto llorar a Mou no sé si le beneficiará, pero espero ganar la copa con un 1-0 en el minuto 90 con un penalti 3 metros fuera del área. Vendria y diría que no ha sido y que es muy injusto, y no me sentiría nada orgulloso o satisfecho, pero haria un fuck yeah como una catedral que después de lo del Inter y de lo de hoy es lo único que se merece Mou.

El Madrid de Mou es una factoría de lloros en los que basar sus éxitos. De hecho, sacan pecho por empatar tras un penalti tan dudoso como la polla de shakira, pero bueno alla cada cual con su visión del fútbol xD

Al Barça no le tengo ninguna queja, Muy buen partido y muy buena la sensación de dominar a medio gas.

en fin.
Ta el miercoles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A Messi no se le ha ido tanto el pie como la pinza. Las cosas como son: no se ha hecho con una amarilla porque el puto gominolas estaba más preocupado por mostrar su perfil bueno a la cámara que otra cosa. Como en cualquier otra acción del partido. Pepe bajo su mando ha sido el nuevo Hierro, con licencia para matar. El penalti a Villa para mí era de amarilla. También el del Barça. Nada: uno roja, el otro nada.

La amarilla a Piqué, lamentable. Pepe por ahí el minuto 60 debería haber estado ya en su vestuario. Pero nada.

Muñiz Fernandez es un subnormal y, como de costumbre, ha estado mal. Para ambos equipos, eso sí: por lo menos ha sido equitativo en su inoperancia. Quizá peor para el Barça pero lo mismo es la subjetividad que me inclina a pensar eso. El caso es que ha estado mal. Mal de cojones. Como siempre. No sé qué pinta aún en primera el puto gominolas bronceado este. Tiene más pinta de tertuliano de anarrosa. Y más aptitudes, sin duda.

En todo caso ha sido un partido bronco y entrecortado. Aunque lo destacable para mí es que el Barça parecía ir al 40% y el Madrid al 90. Es mi opinión, claro, pero veías presionar a Benzema como nunca lo ha hecho y a Messi andando y dices... vale, está claro. Este partido importa mucho a unos y poco a otros. Y aún y así, 1-1.

Si para Inda este empate sabe a victoria, joder, el 5-0 le debió saber a empate.

Venga.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pienso bastante como May, sólo que yo creo que el árbitro sí ha perjudicado más al barça.

En todo caso, "así, así empata el madrid". Porque ni robando gana ya al barcelona.

El resto de partidos no pintan nada mal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pues my opinión es que el Madrid ha sabido sacar de sus casillas al Barça, q a partir de la expulsión de Albiol se ha olvidado del juego de toque. Esto no quiere decir que me guste el planteamiento de mourinho, que yo he visto jugar al Madrid de Zidane, joder.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder