[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

Yongasoo
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

¿Loreta of the rings?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mr. Asdfghjlk
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo probé PlaneShift, un Momoporgo open source. Tenía algun bug (de los que necesitas hacer "/unstick" para desencallar al personaje que se ha metío donde no debía), pero en general estaba muy bien. Lo que era impresionante era la gente, que se tomaba en serio lo del rol. Es decir, cuando escribías, era como personaje del juego, y no podías decir nada que sonara raro como personaje del juego. Y cuando querías decir algo entre los jugadores humanos que habían detrás, debías ponerlo entre corchetes. Usaban también mucho los emotes para darle vidilla al tema. Yo creo que eso puede ser la risión, si se lleva a extremos SantPolyDiazianos. Te puedes montar una cofradía y tal, y recuerdo que no era PvP, pero había mil modos de putear al resto de jugadores, quitándoles lo que necesitan para avanzar en las quests.

Ahora no se como debe estar, esto fue hace unos 3 o 4 años.

EDITO: Coño, esto ha mejorado:

http://www.planeshift.it/event24.html?e ... 1301778000

Menudo ejemplo!!! Por la gloria de SanPoly!!! La que íbamos a liar allá!
Este era de los que era gratis, seguiría siendo gratis, nadie nunca podría pagar por nada allí dentro, y nunca habría "premium users", ni cosas así.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Probé un poco el Crysis 2 y la consecuencia ha sido que me he reenganchado al Minecraft.

Los gráficos muy chulos, sí, pero la jugabilidad ha caído en picado desde la primera entrega, o eso me ha parecido lo poco que he jugado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me ha dado por bajarme el Megaman Legends, me encanta esa combinación de 3D con cuatro polígonos y texturas pixeladas. Y aunque los controles son bastante ortopédicos (obligatorio jugar con mando, con el teclado es morir) el juego tiene su gracia ¡sale un monete que baila!

Aunque si no me lo he acabado en unos días cuando salga el FUCK YEAH PORTAL 2 va a quedar aparcado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Doctor Beaker escribió:
mayhem escribió:Hombre, Jugger, pues el World of warcraft y el Counter Strike o el Team Fortress 2 son dos mundos aparte. Lo bueno del CS es que pagas 4 pavos en Steam y puedes jugar eternamente, y en el caso del TF2 lo mismo pero pagando algo más. Eso sí, más te vale tener bastantes nociones en shooters 3D (y no sé porqué me huelo que no es asÍ) porque en caso negativo vas a sentirte tan útil como un saco de patatas con ruedas. Y te divertirás como tal.

En el WOW cualquier jalipolla puede dar el pego a fecha de hoy así que te recomiendo seguir ese camino si no te importa pagar una pasta considerable primero por el juego, luego por la suscripción, y acto seguido por las tres (3) expansiones. Si no me equivoco, Beaker, Bones y Luna siguen jugando al wow así que si quisieras jugar junto a ellos diles algo. Yo ya lo dejé.

Pero vamos que a nivel cooperativo forero, si es eso lo que buscas, no hay nada montado a fecha de hoy. Lo más parecido, el die2nite, en el que estamos cinco foreros, pero tampoco es muy de cooperar y de hecho estamos un poco cansaditos ya del juego, me temo.

Venga.

Yo dejé el wow en diciembre o enero, vamos que al mes de salir la expansión me dejó de funcionar bien. Dije "esta es mi oportunidáz" y lo dejé.

Aquí otro renegado del WoW. 2 meses de juego me duró la nueva expansión... supongo que le daré otro tiento mucho más adelante (Cuando me cambie de laptop... podrían pasar años).

Ahora juego esporádicamente al LoL, por si a alguien le interesa (anibar)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Doctor Beaker escribió:
mayhem escribió:Hombre, Jugger, pues el World of warcraft y el Counter Strike o el Team Fortress 2 son dos mundos aparte. Lo bueno del CS es que pagas 4 pavos en Steam y puedes jugar eternamente, y en el caso del TF2 lo mismo pero pagando algo más. Eso sí, más te vale tener bastantes nociones en shooters 3D (y no sé porqué me huelo que no es asÍ) porque en caso negativo vas a sentirte tan útil como un saco de patatas con ruedas. Y te divertirás como tal.

En el WOW cualquier jalipolla puede dar el pego a fecha de hoy así que te recomiendo seguir ese camino si no te importa pagar una pasta considerable primero por el juego, luego por la suscripción, y acto seguido por las tres (3) expansiones. Si no me equivoco, Beaker, Bones y Luna siguen jugando al wow así que si quisieras jugar junto a ellos diles algo. Yo ya lo dejé.

Pero vamos que a nivel cooperativo forero, si es eso lo que buscas, no hay nada montado a fecha de hoy. Lo más parecido, el die2nite, en el que estamos cinco foreros, pero tampoco es muy de cooperar y de hecho estamos un poco cansaditos ya del juego, me temo.

Venga.

Yo dejé el wow en diciembre o enero, vamos que al mes de salir la expansión me dejó de funcionar bien. Dije "esta es mi oportunidáz" y lo dejé.

Aquí otro renegado del WoW. 2 meses de juego me duró la nueva expansión... supongo que le daré otro tiento mucho más adelante (Cuando me cambie de laptop... podrían pasar años).

Ahora juego esporádicamente al LoL, por si a alguien le interesa (anibar)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Estoy enganchado en una campaña de este juegazo al que le había dedicado hace tiempo, en su versión en caja, bastantes horas con mis colegas himaginarios.

Juego con humanos (con nombres de hamigos himaginarios, por supesto, todo en clásico) y me estoy divirtiendo mucho, aunque siempre es lo mismo, cada partido y rival son diferentes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo estoy juegando ahora a uno que tiene unos añitos, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.

Como FPS es un poco asín, pero la ambientación y los cagues que te provoca están muy bien conseguidos. Es más de ir acechando y escondiéndose, que de ir a pecho descubierto con la recortada disparando a Profundos.

[youtube]XGo0qzAxdAw[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder