EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Anoche en Veo 7 hubo una tertulia entres tres pesos pesados (aunque no sé muy bien de qué, quizá del entertainment):

Pedro J. Exuperancia Ramírez, Don Pantuflo y José María García, que va a tener un programazo de hamorio en el canal por lo visto. Casi ná.

No lo vi. Pero dado que Marca ha dado una visión aséptica del asunto (aunque en la radio por la mañana habia cachondeito con García), y que en AS obviamente no iban a hablar de la competencia, he encontrado algo de lo que pasó en Mordor:

"Florentino es el presidente más corrupto de los últimos 40 años".

No tuvo reparos en atacar la línea editorial de Marca ante sus jefes, Pedro J. Ramírez y Eduardo Inda –a este lo llamó "jefe de prensa de Florentino"-.

Me gustaría haber visto el careto de Pantuflo en ese momento.

Grande Butano.

¿Alguien tuvo los huevos de verlo lo vió?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No lo ví, pero por lo visto Butanito le soltó un carricoche: "Eres un abrazafarolas, un lametraserillos de tres al cuarto"
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... omentarios

La versión de Marca es exactamente la misma, evidentemente: http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/ ... 51761.html
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo he visto un video resumen esta mañana, y García mete caña a todo el que se asoma por allí.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen

En contra del estilo habitual de marca, portada escueta en titulares.

El primer titular advierte que dos pulpos pronostican que el Barcelona no ganará.

Portada con los 4 protagonistas mas mediaticos (Bien)

La princesa Leticia probablemente irá con el barça.

Entrevistas imaginarias con Pep y Valdano.

Ojalá movimientarios tuviera tanta imaginación para rellenar contenidos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Joder, si no es un paint lo parece.

PD: Muy grande Marca hoy diciendo en su portada que suele suceder que los rivales del Barça jueguen con diez. "Suele suceder", si no fuera porque me huelo la respuesta me molestaría en buscar si lo más normal es que los rivales del Barça terminen con once o con diez. Y va a ser lo primero.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen

Imagen
Y u no play with ten barcelona?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Personalmente, y digo esto pase lo que pase en los próximos partidos, creo que no he visto en mi vida un Madrid en horas más bajas, es decir, tienen un buen equipo y tal pero de verdad que no he visto el nivel de patetismo al que han llegado jamás, el Barcelona si que había andado por esos andurriales en los años que tengo yo vistos de futbol pero el Mandril no.

Me estoy refiriendo al espectaculo previo al partido del entrenador, a que se este diciendo que la figura del equipo en estos momentos, el descubrimiento es Pepe, a la rueda de prensa posterior al partido del entrenador continuando el espectaculo bochornoso con la prensa y a continuación soltando cosas como que otras veces el barselona tenía ventaja porque descansaban un día más y está vez la tendría porque ellos habían tenido que juegar con 10, etc...

Da la mesma sensación que un caballo de las penículas del oeste que sa roto una pata en medio del desierto y el cowboy le tiene que pegar un tiro pa que no sufra. Quizá no haya mal que por bien no venga y si el Barcelona le da la estocada en los tres partidos que quedan lo mismo le esta haciendo un favor al Mandril porque se produce una regeneración de una puta vez.

Se dáis cuenta de lo bonico que podría ser que el barça actual hubiese coincidido con un Real Mandril en condiciones? la realidad es que se habla mucho del 'clásico' y tal pero este año lo que ha habido son dos partidos que no han estado ni de lejos a la altura de lo esperado en un enfrentamiento de este tipo.

Y es una cosa que hasta la dice El presidente de Honor del Real Mandril que no es que se me haya ocurrido a mi asín mientras jiñaba.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Di/Stefano/Cruyff/critican/conservador/juego/Madrid/Mourinho/elpepudep/20110418elpepudep_4/Tes

Meanwhile en el diario As destacan las declaraciones de un tenista defendiendo el planteamiento de Mauriño y en Marca relegan las palabras de Diestefano a la septima línea y me temo que exclusivamente porque es una entrevista que han hecho ellos que si no igual ni lo ponían.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:Personalmente, y digo esto pase lo que pase en los próximos partidos, creo que no he visto en mi vida un Madrid en horas más bajas, es decir, tienen un buen equipo y tal pero de verdad que no he visto el nivel de patetismo al que han llegado jamás, el Barcelona si que había andado por esos andurriales en los años que tengo yo vistos de futbol pero el Mandril no.

El nivel de patetismo alcanzado es casi tan alto como la altura de la hierba en la Dehesa del Bernabeu, que ya pronto me veo a los laterales con una cabra para poder subir la banda (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo más delirante, quitando el estratosférico infantilismo de Mourinho, es la idea que se quiere transmitir de que el Madrid salió reforzado del partido de liga. Y eso que salió con la liga definitivamente en la basura y empatando de penalty inexistente en el último tramo del encuentro, sin apenas haber olido la pelota en 90 minutos.

O les ponen droja en el colacao a los del barça en los partidos que quedan, o es muy difícil que el madrid, jugando como en el bernabeu, tenga alguna opción.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder