La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Martin (Hache)

Drama relación padre-hijo con alicientes y un amigo maricón. Dialogos largos, de frases aún más largas, de esos en los que hay que estar atentos. Preciosa Cecilia Roth. Un 8'5.

Ladykillers

Comedia sureña de los Coen. Despues de Camino a la perdición no creía que iba a volver una película de Tom Hanks, pero no solo la he visto sino que actua, y bien. Truculenta historia. Un 7.

Nubes de verano

Drama de verano en el que una relación matrimonial se pone a prueba por un catalán hijo de puta. Historia previsible, aunque bien llevada a cabo. Interesante Irene Montalá, está jaquetona la pobre. Un 6'5.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Melinda y Melinda

La última de Woody Allen. Cuenta dos historias con una misma protagonista, Melinda, una de las cuales es trágica y la otra cómica. Y ni la trágica hace llorar y ni la cómica reir, vamos, que me ha dejado igual. A los muy fans del director, les gustará, pero a mí me parece más de lo mismo. Eso sí, la música de la película es muy agradable.

Consejo: no ir a verla con sueño.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Martin (Hache)

Drama relación padre-hijo con alicientes y un amigo maricón. Dialogos largos, de frases aún más largas, de esos en los que hay que estar atentos. Preciosa Cecilia Roth. Un 8'5.

Por Dios... "Martín (hache)" es un pedazo de mierda -empezando por el estupidísimo (título)-, muy propio, por otra parte, del mega-pelmazo de la Pampa Adolfo Aristarain.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Sí, e Ismael Serrano un tronchanabos.

Venga hombre.
Asín te lo digo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Demian escribió:Sí, e Ismael Serrano un tronchanabos.

Lo es, lo es.

Y lo digo con menos titubeos que la mascletá de Nagasaki.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Martin (Hache)

TotalmentedeacuerdoJoseMaría! (Queremos un emoticono del Butanito, pero ya.com!)

Y el Usebio Poncela raya el 10 en su interpretación, sin tener que interpretar apenas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

A mí la pinícula que me gustó, en la que sale Poncela, fue la de Intacto.

Mu friki

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Alien vs Predator

Película que sabes de antemano que va a ser una mierda pero que acabas viendo igualmente por la solera de las dos criaturas que se enfrentan en el film.

Podría haber sido peor, pero tampoco mucho más. Excesivamente simple en todo, parece que haya sido escrita para que la entiendan niños de 5 años. Se pasan por el forro varios de los aspectos "científicos" de las anteriores películas (sobre todo el tiempo de gestación de los alien), posee fallos importantes en el guión (esa Reina Alien encadenada con acero toledano que cualquier alien desquebraja de un gargajo) y los personajes humanos duran tan poco que te suda la polla lo que les pueda pasar. Por no hablar del final, un "deja vú" que ya huele a rancio por su excesiva recurrencia tanto en los cómics como en las cintas de la saga.

Se salvan los FX, que permiten mostrar a los bichejos mucho mejor que en las anteriores películas. Se salva el guiño que hace el personaje que interpretaba a Bishop en las otras cintas, jugando a pasarse el boli entre los dedos de la mano en una toma fugaz. Y se salva, sobre todo, los anuncios de la película que pasan por la tele, un excelente ejemplo de localización exitosa. Yo es que me descojono vivo cuando los veo.

Aún así, teniendo en cuenta que esto de los "versus" parece que va para largo (yo estoy ansioso por ver un Robocop vs Terminator), este episodio no es ni de lejos tan lamentable como la bazofia inmunda que fue "Freddy vs Jason". Al menos tratan de darle una explicación al asunto y, aunque cogida por los pelos del sobaquillo, me permitió disfrutar mínimamente de los 6 eurazos que me costó la entrada.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Shrek II

En fin... Un 7.

A proposito de Schmitd

Tragicomedia, o comedia, o tragi, depende del estado de animo del agudo visor. Jack Nicolson en su papel, siempre tan mal doblado. Una versión alternativa del 'A la vejez, viruelas'. Un 7'5.

Roma

Historia sin historia, a modo de flashback autobiográfico a consta de explotar a Juan Diago Botto. Amores y desamores, traumas y más traumas. Ya saben, dialogos largos de esos en los que hay que estar atentos. Un 8.

Atún y Chocolate

Que grande que es Pedro Reyes, coño. Para echar un ratico. Un 6.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

El Lobo

Bastante entretenida y bastante fiel al libro salvando algunos detalles.

Eduardo Noriega que siempre me a parecido un sosaina en ésta peli se lo curra y bueno, Coronado es como siempre, el de periodistas pero haciendo de comisario facha y cabrón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder