Personalmente, y digo esto pase lo que pase en los próximos partidos, creo que no he visto en mi vida un Madrid en horas más bajas, es decir, tienen un buen equipo y tal pero de verdad que no he visto el nivel de patetismo al que han llegado jamás, el Barcelona si que había andado por esos andurriales en los años que tengo yo vistos de futbol pero el Mandril no.
Me estoy refiriendo al espectaculo previo al partido del entrenador, a que se este diciendo que la figura del equipo en estos momentos, el descubrimiento es Pepe, a la rueda de prensa posterior al partido del entrenador continuando el espectaculo bochornoso con la prensa y a continuación soltando cosas como que otras veces el barselona tenía ventaja porque descansaban un día más y está vez la tendría porque ellos habían tenido que juegar con 10, etc...
Da la mesma sensación que un caballo de las penículas del oeste que sa roto una pata en medio del desierto y el cowboy le tiene que pegar un tiro pa que no sufra. Quizá no haya mal que por bien no venga y si el Barcelona le da la estocada en los tres partidos que quedan lo mismo le esta haciendo un favor al Mandril porque se produce una regeneración de una puta vez.
Se dáis cuenta de lo bonico que podría ser que el barça actual hubiese coincidido con un Real Mandril en condiciones? la realidad es que se habla mucho del 'clásico' y tal pero este año lo que ha habido son dos partidos que no han estado ni de lejos a la altura de lo esperado en un enfrentamiento de este tipo.
Y es una cosa que hasta la dice El presidente de Honor del Real Mandril que no es que se me haya ocurrido a mi asín mientras jiñaba.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Di/Stefano/Cruyff/critican/conservador/juego/Madrid/Mourinho/elpepudep/20110418elpepudep_4/TesMeanwhile en el diario As destacan las declaraciones de un tenista defendiendo el planteamiento de Mauriño y en Marca relegan las palabras de Diestefano a la septima línea y me temo que exclusivamente porque es una entrevista que han hecho ellos que si no igual ni lo ponían.