Estoy Indignado
Re: Estoy Indignado
En realidad con un "chichi".
Tienes dos opciones:
a) pensar "já, la Straika es retarded" (muy respetable)
b) Irte al gugler y buscar artículos de crítica frente a las vacunas (efectos secundarios, los conservantes que utilizan, la manipulación de la oms), documentales, estudios sobre el tema y forjarte una opinión a tu gusto ya sea en pos o en contra. Por ejemplo: http://www.vacunacionlibre.org/
Tienes dos opciones:
a) pensar "já, la Straika es retarded" (muy respetable)
b) Irte al gugler y buscar artículos de crítica frente a las vacunas (efectos secundarios, los conservantes que utilizan, la manipulación de la oms), documentales, estudios sobre el tema y forjarte una opinión a tu gusto ya sea en pos o en contra. Por ejemplo: http://www.vacunacionlibre.org/
Aro.
Ah, pero si al final va a resultar que Straika es:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Como tenga que oir otra vez la mierda de los coadyuvantes y oir como biólogos y médicos dicen que los antivacunación sois todos gilipolllas me voy a volver a aburrir. Todas las vacunas tiene efectos secundarios, todas, el asunto está en si esos efectos son menores que la enfermedad que la que tratan, y si por ejemplo la del virus del papiloma mata a mas gente que el virus del papiloma, que va a ser que no, porque encima parece que no está demostrado la relación causa efecto. Y la gripe A por supuesto que te admito que se exageró bastante, pero eso de que no te vacunen.... Seguro que éramos todos mas félices con la viruela o la polio, que han desaparecido porque si, las vacunas no han tenido nada que ver. O también vas y se lo explicas a una amiga que le tenía miedo a las agujas y decía que total cosas como la malaria la pillas una vez la pasas y ya está (que te vuelva cada año no era importante) y que ahora está jodida con los medicamentos para la tuberculosis que pilló en Ecuador.
Pero es mucho mejor hacer caso a una monja cateta y a unos granadinos que creen que la libertad consiste en que si a ellos les sale de los cojones no vacunar no pasa nada.
PD: y si hablamos de enlaces, aquí tenemos a todo un campeón de la antivacunación
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/ ... smo-planeo
Pero es mucho mejor hacer caso a una monja cateta y a unos granadinos que creen que la libertad consiste en que si a ellos les sale de los cojones no vacunar no pasa nada.
PD: y si hablamos de enlaces, aquí tenemos a todo un campeón de la antivacunación
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/ ... smo-planeo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Eso, matiza un poco hija que hay muchas vacunas que sí hacen falta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Rian escribió:Como tenga que oir otra vez la mierda de los coadyuvantes y oir como biólogos y médicos dicen que los antivacunación sois todos gilipolllas me voy a volver a aburrir.
También hay biólogos y médicos que dicen lo contrario, otra cosa es que los lobbys de presión beneficien a unos y enchironen a otros. Y casualmente un porcentaje de esos biólogos y médicos que se cagan en la antivacunación estan subvencionados por los laboratorios que, !oh sorpresa!, distribuyen esas vacunas.
Aquí en España fue un laboratorio farmaceutico el que pagó al ministerio de sanidad la investigación sobre si debía o no aplicarse la vacuna (vaya por Dios, el que la vende es el que decide si se vende o no, seguro que van a mirar antes por nuestra salud que por nuestro bolsillo).
El médico que investigo los efectos nocivos de usar mercurio como conservantes en las vacunas perdió la licencia. Los que le dieron el nobel al inventor de la vacuna del papiloma eran los mismos encargados de venderla. Y cualquiera que investigue sobre el tema y no sea "una monja cateta o no se quien de granada" va a sufrirlo en sus carnes. Que se lo digan a Jane Bürgermeister, que la metieron en el truyo por cargar contra las farmaceuticas y la oms:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister
Rian escribió:por ejemplo la del virus del papiloma mata a mas gente que el virus del papiloma, que va a ser que no, porque encima parece que no está demostrado la relación causa efecto.
Entonces, tampoco está demostrado lo contrario. De todos modos, preguntaselo a estos :http://www.aavp.es/
Rian escribió:Y la gripe A por supuesto que te admito que se exageró bastante, pero eso de que no te vacunen.... Seguro que éramos todos mas félices con la viruela o la polio, que han desaparecido porque si, las vacunas no han tenido nada que ver.
¿que se exageró?, La oms cambió los baremos de las epidemias para que pudiera ser considerada de nivel 6 y así poder distribuir las vacunas sin testarlas, es decir, sin saber los efectos secundarios que pueden darse. Cuando se distribuyó estaba en fase experimental. Y ya viste lo que pasó con el gobierno, que compró no se cuantas miles de vacuna para terminar metiendoselas por el ogt, y ahora las van a recolocar porque "sirve para las otras gripes". Pues vale.
La vacuna de la viruela se desarrolló entre 1700 y 1800, por lo tanto, poco interés capitalista tuvo en aquel momento.
En cuanto a la polio:
La poliomielitis empezó a controlarse en 1949 cuando el bacteriólogo John Franklin Enders logró hacer crecer los virus en laboratorio dentro de tejidos. Basándose en esa técnica el epidemiólogo Jonas Edward Salk desarrolló una vacuna para los tres tipos de poliomielitis conocidos. Tras las pruebas clínicas pertinentes que demostraron que era segura, en 1954 se empezó la inoculación. La vacuna Salk, como se la conoce, es inyectable.
En 1964 se autorizó otra vacuna que había sido desarrollada por Albert Bruce Sabin. Se la llamó trivalente porque atacaba a los tres tipos de virus mencionados. A diferencia de la vacuna de Salk ésta se administraba por vía oral, por lo que muy rápidamente la Sabin sustituyó a la Salk.
Lo que está en negrita es lo que critico. Cosa que ocurre con la del papiloma y la de la gripe A. Quizás debí haber matizado que me refería a las vacunas de última generación. Pero asumía que dado que la media de edad del foro supera la veintena ampliamente, todo el mundo estaria vacunado de las vacunas antiguas.
O también vas y se lo explicas a una amiga que le tenía miedo a las agujas y decía que total cosas como la malaria la pillas una vez la pasas y ya está (que te vuelva cada año no era importante) y que ahora está jodida con los medicamentos para la tuberculosis que pilló en Ecuador.
O ven tú y explícame a mí cómo sin estar vacunada contra la gripe aun no la he cogido en todos los años de mi vida, ¿soy la porrista o lobezno?.
Y de nuevo te digo que a las vacunas que me refiero son a las de nueva generación. Como dato final, la vacuna de la gripe aviar se terminó de probar un año después de que hubiera sido distribuida.
Doctorl: La matización es esa, que las vacunas de las que hay que renegar son de las de nueva generación.
PD: De todos modos Rian, no me gusta discutir estos temas porque reconozco que soy demasiado conspiranoide y siempre tiendo a verlo todo como corrupto y malévolo. Imagino que ni las vacunas son tan buenas como dicen algunos ni tan malas como dicen otros. Pero bueno, lo mío es sólo una opinión. Así que no niego que puedas tener razón (ni tampoco que yo no la tenga!)
Aro.
- Doctor Beaker
- Ulema
Straika escribió:Lo que está en negrita es lo que critico. Cosa que ocurre con la del papiloma y la de la gripe A. Quizás debí haber matizado que me refería a las vacunas de última generación. Pero asumía que dado que la media de edad del foro supera la veintena ampliamente, todo el mundo estaria vacunado de las vacunas antiguas.
...
Doctorl: La matización es esa, que las vacunas de las que hay que renegar son de las de nueva generación.
Me imaginaba que irían por ahí los tiros (porque las farmacéuticas actuales son para ir y matarlos a todos con un palo), y por eso te decía de matizar, que estaremos todos ya pasada la época de la triple pero algunos foristas son falsos hasociales que hasta son capaces de ir y tener hijos. Tal como estaba, parecía que le recomendabas a la gente no darle a sus hipotéticos niños las vacunas de toda la vida.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Pues entonces supongo que ya estamos mas de acuerdo, yo es que pensaba lo mismo que el doctor, que era cosa e antivacunación total, aun así matizaciones.
Eso siempre es subjetivo, al de la triple y el autismo le publicaron el artículo en The Lancet y comenzó todo el meollo, y ahora resulta que falsificó los estudios, los que proponen estas cosas simepre son perseguidos por los poderes fácticos, lo que para mi les resta credibilidad, proque siempre dicen todos los mismo. De todas formas ya te digo que yo trabajaba en algo que no tiene que ver, pero estaba en la misma planta que análisis de ADN y citología, y ayudé a montar un taller sobre vacunas, y los de la planta echaban bastantes pestes de los antivacuinación, lo que me puede predispopner mas a estar en contra.
Otro tipo en el Reino Unido (un médico importante al parecer) dijo que la vacuna de la tosferina podía ser más peligrosa que la enfermedad, la prensa se hizo eco, la vacunación bajó y subieron los casos de tosferina. Hasta que un comite médico dijo que el tio se había equivocado años después no volvió a vacunarse a la gente los casos no descendieron de nuevo. De modo que el hecho de que algunos individuos por muy importantes en su campo vayan en contra de la opinión general no es garantía de nada.
Debe ser un traductor automático porque no me he enterado de nada, no tiene ni pies ni cabeza, sólo me queda claro que la tipa ha denunciado a la OMS.
Por lo que se se han dado algunos casos de pacientes que han desarrollado efectos secundarios graves tras recibir la vacuna, pero el único nexo en común es la ocurrencia de síntomas tras haberse vacunado. Según los datos de la wiki 33 millones han sido vacunados, de los cuales 18354 presentaron reacciones adversas (el 0,05%). De esos 18000 sólo el 8% fueron reacciones graves (con peligro para la salud), es decir, unas 1500 personas de 33 millones. En total 51 muertes e los que sólo se han podido confirmar 32, y tras analizarlas no han podido establecer que sean producto de la vacuna, ya que en algunos casos la causa de la muerte está incluso lejos de estar relacionada con la vacuna. No lo digo yo, lo dice el CDC. Esto tendría que analizarlo algún experto pero me parece una incidencia estadística demasiado baja como para achacarlo a la vacuna.
http://www.cdc.gov/vaccinesafety/Vaccin ... dasil.html
Por otra parte buscando también encontraremos paginas de afectados por la triple, entere ellos la hamiga Jenny Maccarthy, que tuvo un hijo autista por culpa de la triple que milagrosamente se curó sólo.
Jeje, casualmente yo no, hubo al menos una que no me dieron, pero ya ni recuerdo para que era.
Pues hija, yo pillo una peuqeñita cada dos años o así, un hamigo es como tu , jactándose de no haber tenido nunca gripe ni catarro, hasta que hace un par le pilló por los huevos la gripe y le jodió el record. No haberlo tenido no es signo de nada, pero el hecho de que alguien haya rechazado ponerse las vacunas y haya pillado una de las enfermedades, sin demostrar nada, es mas significativo que tu ejemplo.
No , el problema era ese, que interpreté que eras antivacunación, así que supongo que tengo que pedir disculpas por ello. Yo también he tenido mis graves dudas sobre la de la gripe A y sigue sin convencerme, y la del papiloma como creo que nunca me la pondré nunca le presté demasiada atención, aunque sí que escuché argumentos. el problema son aquellos que están en contra de todas las vacunas, poniendo en peligro al resto de la población, y que en muchos casos están vacunados ellos mismos pero no quieren hacerlo con sus hijos. ¿Es que no has visto House echando broncas a las madres poe eso o que? XD.
También hay biólogos y médicos que dicen lo contrario, otra cosa es que los lobbys de presión beneficien a unos y enchironen a otros. Y casualmente un porcentaje de esos biólogos y médicos que se cagan en la antivacunación estan subvencionados por los laboratorios que, !oh sorpresa!, distribuyen esas vacunas.
Eso siempre es subjetivo, al de la triple y el autismo le publicaron el artículo en The Lancet y comenzó todo el meollo, y ahora resulta que falsificó los estudios, los que proponen estas cosas simepre son perseguidos por los poderes fácticos, lo que para mi les resta credibilidad, proque siempre dicen todos los mismo. De todas formas ya te digo que yo trabajaba en algo que no tiene que ver, pero estaba en la misma planta que análisis de ADN y citología, y ayudé a montar un taller sobre vacunas, y los de la planta echaban bastantes pestes de los antivacuinación, lo que me puede predispopner mas a estar en contra.
Otro tipo en el Reino Unido (un médico importante al parecer) dijo que la vacuna de la tosferina podía ser más peligrosa que la enfermedad, la prensa se hizo eco, la vacunación bajó y subieron los casos de tosferina. Hasta que un comite médico dijo que el tio se había equivocado años después no volvió a vacunarse a la gente los casos no descendieron de nuevo. De modo que el hecho de que algunos individuos por muy importantes en su campo vayan en contra de la opinión general no es garantía de nada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister
Debe ser un traductor automático porque no me he enterado de nada, no tiene ni pies ni cabeza, sólo me queda claro que la tipa ha denunciado a la OMS.
Entonces, tampoco está demostrado lo contrario. De todos modos, preguntaselo a estos :http://www.aavp.es/
Por lo que se se han dado algunos casos de pacientes que han desarrollado efectos secundarios graves tras recibir la vacuna, pero el único nexo en común es la ocurrencia de síntomas tras haberse vacunado. Según los datos de la wiki 33 millones han sido vacunados, de los cuales 18354 presentaron reacciones adversas (el 0,05%). De esos 18000 sólo el 8% fueron reacciones graves (con peligro para la salud), es decir, unas 1500 personas de 33 millones. En total 51 muertes e los que sólo se han podido confirmar 32, y tras analizarlas no han podido establecer que sean producto de la vacuna, ya que en algunos casos la causa de la muerte está incluso lejos de estar relacionada con la vacuna. No lo digo yo, lo dice el CDC. Esto tendría que analizarlo algún experto pero me parece una incidencia estadística demasiado baja como para achacarlo a la vacuna.
http://www.cdc.gov/vaccinesafety/Vaccin ... dasil.html
Por otra parte buscando también encontraremos paginas de afectados por la triple, entere ellos la hamiga Jenny Maccarthy, que tuvo un hijo autista por culpa de la triple que milagrosamente se curó sólo.
Quizás debí haber matizado que me refería a las vacunas de última generación. Pero asumía que dado que la media de edad del foro supera la veintena ampliamente, todo el mundo estaria vacunado de las vacunas antiguas.
Jeje, casualmente yo no, hubo al menos una que no me dieron, pero ya ni recuerdo para que era.
O ven tú y explícame a mí cómo sin estar vacunada contra la gripe aun no la he cogido en todos los años de mi vida, ¿soy la porrista o lobezno?.
Pues hija, yo pillo una peuqeñita cada dos años o así, un hamigo es como tu , jactándose de no haber tenido nunca gripe ni catarro, hasta que hace un par le pilló por los huevos la gripe y le jodió el record. No haberlo tenido no es signo de nada, pero el hecho de que alguien haya rechazado ponerse las vacunas y haya pillado una de las enfermedades, sin demostrar nada, es mas significativo que tu ejemplo.
De todos modos Rian, no me gusta discutir estos temas porque reconozco que soy demasiado conspiranoide y siempre tiendo a verlo todo como corrupto y malévolo. Imagino que ni las vacunas son tan buenas como dicen algunos ni tan malas como dicen otros. Pero bueno, lo mío es sólo una opinión. Así que no niego que puedas tener razón (ni tampoco que yo no la tenga!)
No , el problema era ese, que interpreté que eras antivacunación, así que supongo que tengo que pedir disculpas por ello. Yo también he tenido mis graves dudas sobre la de la gripe A y sigue sin convencerme, y la del papiloma como creo que nunca me la pondré nunca le presté demasiada atención, aunque sí que escuché argumentos. el problema son aquellos que están en contra de todas las vacunas, poniendo en peligro al resto de la población, y que en muchos casos están vacunados ellos mismos pero no quieren hacerlo con sus hijos. ¿Es que no has visto House echando broncas a las madres poe eso o que? XD.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Yo no pido disculpas una mierda, porque la foto de la Mccarthy la puse en broma, se que Straikol es hippona pero no retarded, así que imaginé que iba a venir la rectificación/matización más pronto que tarde.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Que va, ya no soy nada hippona, bueno, a veces llevo los vaqueros rajaos y un piercing en el ombligo, pero eso es todo. Me he vendido al capitalismo como la que más.
Y joder, al menos la rubia esa es guapa, la última vez que me compararon aquí con alguien fue con Meg Griffin, he salido ganando, creo yo.
-----------
Para no offtopiquear más:
[youtube]RKqtshiSJfE&feature=related[/youtube]
(a partir del 1:38 empieza la risión máxima).
Y joder, al menos la rubia esa es guapa, la última vez que me compararon aquí con alguien fue con Meg Griffin, he salido ganando, creo yo.
-----------
Para no offtopiquear más:
[youtube]RKqtshiSJfE&feature=related[/youtube]
(a partir del 1:38 empieza la risión máxima).
Aro.