EJH de las grandes cagadas del Marca
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Una prueba de que a día de hoy, Inda sigue al frente:
Adebayor se gana su fichaje.
No es sólo el penoso titular que han elegido cuando entras en la noticia, a saber:
Manolito no quiere volver a ser Emmanuel
Que... tócate los huevos.
Es el hecho de que siendo supuestamente un periodico deportivo, tengan los santos cojones de (no ya no informar, que a eso ya estamos todos acostumbrados) si no a inventarse directamente una portada que es simple y llanamente opinión del gilipollas que dirije el diario.
"Adebayor tiene que ser fichado."
Me imagino al Pantuflo dándole a "publicar" este mondongo mientras en su fuero interno siente algo parecido a una erección pensando que el Madrid tiene que hacer lo que él dice.
Qué asco de personaje, joder.
Yo no entro en que tenga que fichar a Adenabor o no. A mi un tío que dice que se ha cortado el pelo porque no se ve triunfando en el Mandril con rastas, me cae bien a la fuerza. Y si lo llaman como lo llaman (ahora por lo visto el mote está evolucionando a NABOMAYOR), más todavía. Ese apodo es hamor.
Pero la situación en general es bastante de vergüenza ajena.
Adebayor se gana su fichaje.
No es sólo el penoso titular que han elegido cuando entras en la noticia, a saber:
Manolito no quiere volver a ser Emmanuel
Que... tócate los huevos.
Es el hecho de que siendo supuestamente un periodico deportivo, tengan los santos cojones de (no ya no informar, que a eso ya estamos todos acostumbrados) si no a inventarse directamente una portada que es simple y llanamente opinión del gilipollas que dirije el diario.
"Adebayor tiene que ser fichado."
Me imagino al Pantuflo dándole a "publicar" este mondongo mientras en su fuero interno siente algo parecido a una erección pensando que el Madrid tiene que hacer lo que él dice.
Qué asco de personaje, joder.
Yo no entro en que tenga que fichar a Adenabor o no. A mi un tío que dice que se ha cortado el pelo porque no se ve triunfando en el Mandril con rastas, me cae bien a la fuerza. Y si lo llaman como lo llaman (ahora por lo visto el mote está evolucionando a NABOMAYOR), más todavía. Ese apodo es hamor.
Pero la situación en general es bastante de vergüenza ajena.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Jajaja qué grande Carazo. Colgando un artículo en el Sport que empieza con "Madrid se quema, se quema Madrid" a las 4 de la madrugada de un martes para miércoles.
Menudo puto personaje debe ser.
Y aquí la gente le llama de todo a Delpi por hacer eso mismo (o menos!) pero coño, por lo menos nuestro gallego lo hace gratis, que Carazo está cobrando por hacer ese tipo de cosas.
Y aquí la gente le llama de todo a Delpi por hacer eso mismo (o menos!) pero coño, por lo menos nuestro gallego lo hace gratis, que Carazo está cobrando por hacer ese tipo de cosas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Un cretino como Roncerdo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
En cuanto al corte de rastas de Adebayor, no sé si habrá sido por petición institucional.
Cuando el Real fichó a Iván Campo ya se comentó que le dijeron que tenía que cortarse el pelo de un modo más elegante pero el sex symbol dijo que nanai, que le había costado mucha faena y dinero tener una cabellera tan bonita.
Cuando el Real fichó a Iván Campo ya se comentó que le dijeron que tenía que cortarse el pelo de un modo más elegante pero el sex symbol dijo que nanai, que le había costado mucha faena y dinero tener una cabellera tan bonita.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Además de que las melenas leoninas que gastaba le tapaban buena parte del careto.
Grande Iván Campo!
Grande Iván Campo!
Dunkis dijo:
mayhem escribió:Y aquí la gente le llama de todo a Delpi por hacer eso mismo (o menos!) pero coño, por lo menos nuestro gallego lo hace gratis, que Carazo está cobrando por hacer ese tipo de cosas.
Y coño, con un sentido futbolístico único al que todos mis detractores alaban en secreto.
:)
Tú sabes que yo te apoyo a muerte en todo.
Y a veces hasta te leo las tres primeras líneas.
Y a veces hasta te leo las tres primeras líneas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Merleneyer
- Ulema
curreta escribió:Que cojones, apueste por el Sporting y conviertase en el nuevo PEPEGUT!
¡VISIONARIO!
mayhem escribió:Jajaja qué grande Carazo. Colgando un artículo en el Sport que empieza con "Madrid se quema, se quema Madrid" a las 4 de la madrugada de un martes para miércoles.
Coño, lo de Carazo es envidiable. Le pagan precisamente por ser ese gilipollas.
Carazo es gilipollas a secas. Aun me duelen en los oídos su debate con ¿Roncero? en punto pelota tras el 5-0.