A Mourinho se le fue un récord que duraba más de 9 años. En realidad esta derrota debería contabilizarse en el debe de Pellegrini, dado que el Madrid de ayer no era el de Mourinho, sino el del Ingeniero o el último de Schuster. Una pena, penita, pena.
¿Es real?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hagamos una pausa en la Champions para hacer un remember:
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pero esto el gobierno ya lo había inventado antes Gaymen, es coger una mala noticia y verle el lado bueno.
El gobierno ha tenido que vender 30.000 millones de deuda, deshacerlos en bonos y venderlos a precios ridículos pagando después intereses muy por encima del precio del mercado, pero ¡EY! ¡¡los han vendido en 2 días!! Eso quiere decir que los mercados tienen una GRAN CONFIANZA en nosotros.
Hágase rico con el madrid ¿Nadie da un duro por el? ¡apueste a perdedor y forrese! piense que estadisticamente es más dificl que le toque el Euromillones a que se lesionen todos los jugadores del Barça.
Que cojones, apueste por el Sporting y conviertase en el nuevo PEPEGUT!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...