NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Walker es un jugador muy prometedor pero la comparación con AI, altura aparte, es obscena, negro. Iverson sigue sin tener comparación posible en el pasado y el presente, y hasta un amante de los hombres grandotes y musculados como tú debería ser capaz de reconocerlo: ¿un número 1 del draft de 1'80? ¿Me estás tomando el pelo? No hay precedentes para algo así, y lo que es más: fue un número uno claro. Y no fue una mierda de draft, no, por detrás de Iverson estaban chavales como Kobe Bryant, Steve Nash, Marcus Camby o Ray Allen.

No hay más que mirar cualquier partido de su primer año para saber de qué estoy hablando.

Walker es un jugador prometedor, eso sí debo reconocértelo, pero yo lo compararía más bien con el ya citado Kobe o con Jordan, al que has citado tú, por lo respectivo a su juego. Supongo que dada su altura deberá cambiar su enfoque si quiere tener minutos e incidencia en la NBA, o bien superar las barreras del tamaño a base de huevos y calidad, que también podría ser. Hoy ha empezado frío y fallón y pensaba yo "vaya mierda de jugador me ha querido vender el negro" hasta que ha entrado en estado ignífugo justo cuando su equipo más lo necesitaba (como los grandes) y le ha dado la vuelta al partido.

De Connecticut me están gustando también Lamb, mejor tirador que Walker, más sosegado también pero muy técnico, además de buen pasador; y Smith, un interior muy intenso: atento y agresivo, de los que da gusto ver.

En SDSU lo mejor hasta ahora es Thomas, un chaval alto con muchos recursos. Tranquilo pero seguro, buenas manos y piensa rápido. Un tipo en quien confiar.

Pocholo, vuelve a probar, que a mí me pasaba lo mismo de loading los primeros días y ahora ya me va. La calidad de imagen es bastante aceptable para ser online y gratis.

Venga.

PD: Como Walker parezca tan diestro-dependiente como parece, ya tiene deberes para los próximos años, porque acaba de marcarse una bandeja entrando por la izquierda del aro soltándola con la derecha que me ha dolido horrores y me ha recordado a cuando yo echaba broncas por lo mismo.

PD2: Joder con Franklin, de San Diego, suplentísimo pero en dos minutos ha demostrado tener más ganas que nadie, y dos jugadas suyas han sacado cuatro puntos de la nada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Estás drogado. Más de lo habitual o con peor drogaína que la de costumbre, quiero decir.

Lo del draft es ridículo; no puedes esgrimirlo como argumento, el draft sabes perfectamente que puede ser indicativo, pero responde a una serie de circustancias a veces tan aleatorias como el puro marketing.
Bryant denostado por Iverson? no me jodas, Kobe venía directamente del instituto, y esa es la única razón por la que terminó como pick 13 ese año. No saques las cosas de contexto, que ni creo que Walker sea nº 1 (antes del sweet 16 no estaba claro que fuese ni 1era ronda) ni me parece que la posición en el draft sea algo más que una orientación. Te puede salir rana, y condiciones físicas, técnicas y de maduración del jugador hay que tener en cuenta que pueden variar mucho a lo largo de su carrera, amén de las lesiones (se ruega una oración por el bueno de Greg Oden).
Pero sobre todo la calidad, y la condición innata física, o la tienes o no la tienes y de eso Wlaker va sobrado. Da igual lo mucho que entrenes porque salvando el tiro y quizás movimientos al poste en los grandes, la calidad llegado a determinadas edades (diría casi que 2º de cadetes) vas a morir con la que hayas adquirido hasta ese momento.

Además, te diré sólo dos palabras que invalidan todo posible argumento por tu parte acerca del draft: Sam Bowie.

Imagen
OWNED!!!

Vayamos al partido de ayer;

No lo pude ver en directo todo y aún tengo cachos por analizar, pero sí te digo que terminar con 36 puntos con una serie de 16 de 33 en tiros de campo (4 de 8 en triples) y 8-10 en TL no me parecen malas credenciales para un tío que aglutina tanto juego (y tiros) como él. Y más si como dices, empezó fallón pero cuando había que jugárselas dio un paso al frente y estuvo siempre que el equipo lo necesitó, y con bastante acierto.

Pero te digo lo mismo, tampoco soy talibán de las estadísticas y sólo con los 36 puntos (record de Ucon en fases finales compartido con un tal Ray Allen) ya podría hacerme una de pajas que te tapono el usb de hamor viscoso. Pero no, sigue siendo sólo un indicativo teniendo en cuanta que Ucon va muy, muy justita de plantilla con un banco más que limitado (eso sí muy solidario en esfuerzo e intenso) y sobretodo con una carga de partidos respecto a otros rivales, que en algún momento se debería notar sobre la pista. Sólo Lamb, qye ayer estuvo soberbio y casi perfecto en el tiro puede secundarlo con garantías.

En esas condiciones, amasar y asumir más de lo necesario es un handicap con el que hay que contar e intentar extrpolar las condiciones del jugador a un equipo más "hecho". Pero no nos engañemos, al revés de lo que uno a veces le gustaría, en la NBA se fomenta luego más las individualidades que el ujuego colectivo y es ahí donde te digo que Walker va sobrado. No sé si le llegará a las suelas a tu novio o se quedará por el camino, pero lo que sí te aseguro a estas alturas es que condiciones tiene para mantenerse en la élite.

Por cierto la izquierda sí la usa para algo más que para hacerse pajas. Fíjate cuando dribla, ya sea crossover o cambio de dirección tras finta de salida, lo hace indistintamente de izquierda a derechoa o viceversa, muchas veces saliendo de la izqueirda para ganar el medio, y tras reverso, encarar de nuevo la izquierda y subirla en bandeja con la zurda. Pero mira, en ste partido hace un par de semanas pasó esto:

Consider Walker’s basket that upped Connecticut’s lead to 65-49 with 7:07 remaining. He drove the lane and ducked his head into the midsection of Nate Lubick, Georgetown’s 6-8 freshman, before releasing a left-handed floater off the backboard.

“I came off a ball screen and Lubick was there. I had nowhere to go,” Walker said. “I couldn’t use my right hand, so I just threw it up with my left hand.”

Aquí tienes la jugada mencionada, minuto 3'20

Como ves, hace lo contrario a lo que criticas: saca la izquierda por la derecha, así que lo usa como un recurso más dentro del juego -es un puto enano que tiene que buscarse la vida para que no lo gorren, cojones!!- y no porque sea manco. A mí también me jode con los críos, y soy de los que prefiero que las fallen con la mano mala a que las metan todas con la buena sin importar qué lado estén atacando, pero creo que este caso es diferente.

Un última de regalo; yo hago esto y o bien me rompo la cadera, o si pudiese completar con éxito la secuencia me pitan pasos pero seguro. Para hacer esto hay que tener no sólo técnica, sino mucha rapidez de pie y manos y ser más listo que el hambre.

[youtube]bBiR9UwAPSk[/youtube]

Vale, ya dejo de tocarme.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mira que eres tontuzo para no darte cuenta de que la elección del pasmarote de Bowie por delante de MJ23 me da la razón cuando digo que la tendencia es la de coger jugadores altos y hace insólita la elección en primer lugar de un tipo de 1'80. El owned te lo has hecho a ti mismo gracias a tu negra ignorancia.

Luego te contesto al resto de memeces que tan torpemente has ido hilando, que ahora estoy asqueado.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

mayhem escribió:Mira que eres tontuzo para no darte cuenta de que la elección del pasmarote de Bowie por delante de MJ23 me da la razón cuando digo que la tendencia es la de coger jugadores altos y hace insólita la elección en primer lugar de un tipo de 1'80. El owned te lo has hecho a ti mismo gracias a tu negra ignorancia.

Luego te contesto al resto de memeces que tan torpemente has ido hilando, que ahora estoy asqueado.

Venga.

Céntrate. Usa ambas manos para escribir y atiende:

A mí el draft me la suda, eres tú el que parece ponerlo por delante como si constatase la calidad del jugador asegurándole un pedazo de gloria. Ahí mismo te digo que tengo muchas dudas siquiera si Walker entrará en el top ten.
A mí el draft me parece la gran mentira, prentede establecer una especie de ideal comunista para igualar fuerzas y no es más que una gran operación de marketing. Asca.

Lo de Iverson fue insólito sí, pero no sé a qué viene aquí. Ni creo que haya tenido una carrera NBA que lo haga estar entre los más grandes (ahí supongo que dscreparemos, y todo es opinable pero es lo que hay) y yo sólo mencioné a Iverson como un referente siquiera lejano, no pretendo hacer paralelismos más allá de los físicos y el poder aglutinador del juego.

Y por cierto, el owned va por las flamantes manos oscuras que pusieron a Bowie en cabeza, pero si quieres atribuirte un cachete en las nalgas por tonto no seré yo quien te lo niegue. Igual con un palo y de lejos puede ser. Va, mejor no flagélate a solas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

JorgitoForeman escribió:A mí el draft me la suda

Míralo cómo ahora se retira cobardemente, sabedor de la metedura de pata negra con planta del pie caucasiana que ha cometido, el muy asqueroso. Te la suda ahora, eh, en el post anterior donde has dado el patinazo no, eh? Joder, Foreman, antes eras mejor posteador.

En fin, sigamos con el resto de tu post:

Si viste la penetración por la izquierda a la que me refiero, debió dolerte tanto como a mí. Era sencillamente injustificable. Ya me fijaré más en su uso de la zurda en otros aspectos, aunque el crossover no me pareció que fuera lo suyo, ni el 1vs1 en general, más allá de cuatro fundamentos básicos como el step/jump back, que sí lo marca mucho y se le da muy bien. La mayoría de canastas las logra por velocidad, desmarques y dicho step back.

Pero vamos, que en cualquier caso tiene unas condiciones magníficas para llegar lejos, y también habrá que seguir de cerca a Lamb.

De modo que no me malinterpretes, negro: yo vi a Walker anoche igual que tú y lo que hizo es impresionante. Llegue lejos o no, lo de anoche fue muy grande. No es mi intención decirte que este tío es un mierda o que nunca será mejor que AI ni nada así. Es que la comparación inicial tuya es penosa, eso es lo que quiero decir.

Vamos, que no tengo nada en contra de Walker; sí lo tengo en contra de ti, papanatas, que sueltas tonterías sin pensarlas. De verdad, antes posteabas mejor.

Venga.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

mayhem escribió:
JorgitoForeman escribió:A mí el draft me la suda

Míralo cómo ahora se retira cobardemente, sabedor de la metedura de pata negra con planta del pie caucasiana que ha cometido, el muy asqueroso. Te la suda ahora, eh, en el post anterior donde has dado el patinazo no, eh? Joder, Foreman, antes eras mejor posteador.

Estás obsesionado con el draft. El mismo draft que sacas tú, y al que yo sólo me refiero para desacreditarlo como verdad absoluta. Creía que incluso tú lo habrías entendido; cuando uno se refiere a un argumento para refutarlo no significa que lo haga suyo, sino todo lo contrario. Me equivoqué contigo, y por ello te pido disculpas, voy a hacerte un diagrama de lo que ha pasado en estos dos últimos posts para que lo entiendas; lo he adaptado para charnegos obcecados así que no tendrás pérdida:

Imagen

En poco tiempo has sido capaz de juntar tú sólo los tres colores alrededor de tu órbita. Ol´vidate de las letras y lo que siginifican y tú mejor céntrate sólo en los colores. Los colores no son malos, no matan personas ni violan hijas, y lo que es mejor, no vienen a robarte la pensión ni a subirte los impuestos.

Si viste la penetración por la izquierda a la que me refiero, debió dolerte tanto como a mí. Era sencillamente injustificable. Ya me fijaré más en su uso de la zurda en otros aspectos, aunque el crossover no me pareció que fuera lo suyo, ni el 1vs1 en general, más allá de cuatro fundamentos básicos como el step/jump back, que sí lo marca mucho y se le da muy bien. La mayoría de canastas las logra por velocidad, desmarques y dicho step back.

No vi esa entrada por la izquierda, pero ya te digo que no se puede valorar del mismo modo en jugadores en formación que en un negro enano que lo puede usar como un recurso puntual. Si no le hubiese visto manejar con soltura la izquerda, podría repudiar el no uso de su muñón, pero no es el caso.

¿Jump-back-cross-bang-step? pero qué mierda de sexo zoofílico es esa? no sabes hablar ahora como una puta persona? di que es una finta y paso o salto hacia atrás y aunque quede menos cool al menos no perderás el poco respeto que te tengo.

Pero vamos, que en cualquier caso tiene unas condiciones magníficas para llegar lejos, y también habrá que seguir de cerca a Lamb.

De modo que no me malinterpretes, negro: yo vi a Walker anoche igual que tú y lo que hizo es impresionante. Llegue lejos o no, lo de anoche fue muy grande. No es mi intención decirte que este tío es un mierda o que nunca será mejor que AI ni nada así.

¿Lo ves? reconocer que yo tenía razón y que sólo tu naturaleza mohína desconfiada te impide expresarlo claramente no ha sido tan difícil. La gente de tu ralea pensáis que los demás os decimos las cosas para engatusaros y ganada vuestra confianza robaros los dineros del colchón y las plantas de aloe vera. Esa enfermedad no tiene cura y es muy triste, pero venís ya así de serie con el DNI y no pretendo cambiarlo. Te dio dios así y yo te quiero igual, como a un hijo tonto. Pero si te digo que ese negro es bueno y que creo que será mucho mejor, es porque estoy convencido de ello, no porque quiera que le pongas los tarros a AI con él y luego tengas que fustigarte las entrañas por semejante anatema.

Vamos, que no tengo nada en contra de Walker; sí lo tengo en contra de ti, papanatas, que sueltas tonterías sin pensarlas. De verdad, antes posteabas mejor.

Sabes perfectamente que si ya no posteo con un vaso ancho de ron delante no es por gusto sino por mera supervivencia. Muy mal gusto por tu parte al sacarlo aquí, pero qué le vamos a hacer, a eso tienes que recurrir para darte golpes gorilaceos creyendo que así voy a regalarte la razón a modo de limosna. Pues así y todo, manco cojo y sobrio sigo siendo capaz de no llorar de vergüenza al releer mis dos últimos posts, y yo con eso a estas alturas ya me doy con un cántaro no peito.

Ahora voy a ver si aguanto despierto para ver a Ohio, y si veo a otro negro que me parezca medio bueno, pienso restregártelo por tu sucia pelambrera facial comparándolo con el oso de chocos o cualquier idolo de barro que te quede por enterrar. Por cierto, jódete.

Qué dura es una madrugada de basket a nesteas. Creo que en estas condiciones hasta Felipe Reyes o Gabajosa me parecerían buenos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues ni Ohio ni Duke han llegado, como se preveía, si no que ahí están por un lado Connecticut y por el otro unos repetidores que nadie esperó el año pasado ni se les esperaba en éste: Butler.

De Butler vi su pase a la final anoche y la receta sigue siendo la misma: sacrificio colectivo e instensidad. Es una gozada ver cómo una panda de chavales llega tan lejos partiendo de esas dos premisas. Asume especial protagonismo Mack, un guard alto, muy fuerte, buen defensa y buen anotador. Es algo lento para su posición y el base latino de VCU, bajito y rápido, se aprovechó de eso cuando se emparejaron. Es jodido trabajar eso, esa es la putada.

El partido de anoche lo ganaron por cojones más que por calidad. Cogieron un huevo de rebotes ofensivos y ahí se llevaron el partido.

Mañana la final!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Vistas las dos semifinales, por el momento digo lo siguiente sobre la primera:

Butler vs. VCU

- Butler tiene un mérito de la hostia. Ni los Hoosiers de Gene Hackman. Se dejan los huevos en cada balón, tienen una fe fuera de lo normal en un equipo tan límitado (mucho más que el del año pasado) y sobre todo, y supongo que gran parte de culpa tiene su entrenador que -en Indiana vivirá en modo dios always on- son todos muy inteligentes sobre la pista. Los hay que son inteligentes porque conscientes de sus limitaciones se limitan a obedecer al coach y posponer su improbable lucimiento individual, y los hay que son muy muy listos y entienden realmente el juego... y eso pongas a quien pongas en el banquillo no se entrena.

En esa última categoría Matt Howard es todo un ejemplo.

- Howard rules!!

Imagen

Con su limitación de altura y potencia física para moverse por la pintura, es capaz de sacar siempre algo positivo cuando recibe y luego sin balón es capaz de ganar la posición a tíos el doble que él. SI fuese capaz de mejorar el tiro de 3... pero en estas condiciones una carrera NBA parece algo lejos para él, igual le iría mejor en Europa. Pero vamos, que si eres una bestia parda y/o con una rápidez o condiciones para el tiro innatas es muy fácil que destaques jugando a esto. El lechoso Howard es el puto espejo de esa enorme clase media de gente con condiciones estándar pero con trabajo de esclavo y poniendo la cabeza a funcionar son capaces hacerse un hueco en la historia. Yo auguro que lo veremos por la ACB más pronto que tarde. Apunta, Villacampa.

También es justo decirlo, Butler no habría llegado hasta aquí sin los días de regla que ha vivido Mack. Veía el aro como una bañera piscina el cabrón. Si es capaz de mantener una mayor regularidad a éste sí le veo futuro profesional.

- VCU un más que digno semifinalista; ni dios apostaba tampoco por ellos. Quizás su perdición fue el mismo activo que los llevó a jugar la FF: su apuesta casi suicida por el tiro de 3, por tiros muy rápidos llevando a sus rivales a jugar rozando las 100 posesiones. Ayer tuvieron momentos en que con la horma de su zapato enfrente, debían cambiar de guión y se les veía muy perdidos.

Por cierto, a Skinner hay que seguirlo muy de cerca.

Imagen

De la otra semifinal a ver si puedo hablar luego, pero hasta Majien a estas alturas reconocerá que lo que ha hecho Kemba lo coloca ya en la historia del basket universitario, no tanto por calidad o estadísticas, sino por liderazgo al frente de un equipo tan limitado. Hasta sin jugar bien, es capaz de aparecer con acierto cuando su equipo más lo necesita. Su temporada está siendo antológica; igual luego no se come un carajo y tiene que venir a la Penya a revalorizarse y ganarse un pensión en grecia, pero el cabrón lo que ha hecho este año es de película de sobremesa.

* Te das cuenta catalufo, como así rápido y mal he configurado la pareja americana que nos sacará de la hecatombe?
Spoiler: mostrar
[Casi 60 puntos de diferencia en Málaga. El record negativo anterior lo tenía ex aequo el Clesa Ferrol vs. Madrid ochentero, aún recuerdo esa vergüenza (vamos, yo no pero me lo han contado). Pero es que era un equipo clase baja en sus horas más bajas (creo que sin Nate Davis ni Lavodrama) vs. uno de los mejores equipos ACB de la historia.

Lo de Málaga ha sido escandaloso. Yo me digo, si es por invertir en cantera y formación, pagar estos peajes va en el lote y así hay que asumirlo. Que mira tú Siena en el primer partido, y el owned tremendo a los griegos luego, que perder por un punto cuesta lo mismo que hacerlo por 56...

.... pero no, luego una hostia me viene a la cara: SON 56 PUTOS PUNTOS DE DIFERENCIA, JODER!!! Al menos sacarlos a hostias de la pista... pero ni por faltas os habéis ido todos por orgullo y vergüenza HIJOSDEPUTAHHH!!!
Howard/Walker. A Lamb también le hacía un sitio, incluso a Oriaki, Smith o cualquier bull dog por los huevos que le echan.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Cerca de las Hestrellas!

[youtube]tMpQgDbqz6U[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

jubilao escribió:Cerca de las Hestrellas!

[youtube]tMpQgDbqz6U[/youtube]

No sé quién es pero me ha puetso to'choto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder