Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Pues por lo visto el año que viene va al getafe.
A priori, de irse Guardiola me parece el sustituto más inteligente.
El Barça B es una copia del primer equipo y por algo es. Lo malo que Lucho no coincidio con Cruyff, no?
Es más de Van Gaal, pero al menos ha mamado de Charly Rexach xDDD
El Barça B es una copia del primer equipo y por algo es. Lo malo que Lucho no coincidio con Cruyff, no?
Es más de Van Gaal, pero al menos ha mamado de Charly Rexach xDDD
Nada, hoy en rueda de prensa Guardiola lo desmentirá todo, dirá que está muy a gusto aquí, que es su equipo de toda la vida y que todo lo que ha salido es hablar por hablar.
Y a seguir todos con el ojete prieto hasta junio-julio.
Y a seguir todos con el ojete prieto hasta junio-julio.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gran foto de El País

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿No os gusta la foto? Está hecha desde el otro fondo de campo y ha conseguido captar, sin interferencias, el momento más importante del partido. La plasticidad de ambos jugadores es brutal, Piqué metiéndole con todo y Diego López saliendo a la desperada, sin ver nada e intentando ocupar portería tipo portero de balón mano. Es una foto cojonuda, de premio. Os la cuelgo y no decía nada, me tenéis decepcionado
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pesiosa, hemocionante...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Yes

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
A mi me parece más plástica la mano previa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pepegut escribió:A mi me parece más plástica la mano previa.
¿Qué mano, Pepe?, ¿La del Marca? ¿La del Villarato y tiro porque me toca? No seas cretino, coño, que ya está bien de mamarle todos el pijo a Inda-PedroJ y sus trucos baratos para vender diarios.
Eh, que a mi me da lo mismo la liga, enhorabuena por ganarla y tal y pascual y sinceramente, aunque no hubiera mano da lo mismo, el resultado desde hace semanas era éste: El Farsa gana la liga pero oye, al César lo que es del César, es mano previa y ya y no necesito ni al zulú de Inda ni al pervertido de JJ para decir que ha sido mano.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!