Dolordebarriga escribió:Yo, colega, no he entrado en ningún ruedo. Y no, las trifulcas por internete ya no me dievierten, estoy viejo e indignado y ya no tengo ganas de pugilear en el PH. Paz y gloria, Juger.
Perfecto, pero al menos cuéntame en qué andas online a ver si me animo.
Para empezar: WOW ni hablar. Lo probé con algunos foreros en un server pirata (amos hombre, a pagar voy yo a), y me aburrí bastante (también es que subías como la espuma, ahí). Me aburre un poco el juego.
mayhem escribió:Lo bueno del CS es que pagas 4 pavos en Steam y puedes jugar eternamente, y en el caso del TF2 lo mismo pero pagando algo más. Eso sí, más te vale tener bastantes nociones en shooters 3D (y no sé porqué me huelo que no es asÍ) porque en caso negativo vas a sentirte tan útil como un saco de patatas con ruedas. Y te divertirás como tal.
Bueno, me cansan al principio, pero si me animo (y supongo que con gente me animaría) entonces le doy. Tuve una época con Quake 1, Quake 2, Exxen y varias versiones de Unreal Tournament bastante intensa. Y no era un paquete precisamente. Ni un campero. Las de Unreal Tournament humanos contra bots eran muy divertidas.
Si alguien se pilla CS, creo que me apunto.