Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

No, no es la carátula de la segunda parte de No Code de Pearl Jam.

Es el póster de The Tree of Life:

Imagen

La película que probablemente el año que viene será nominada a 35 óscars pero no ganará ni uno.

Dirige Terrence Malick.

Interpretan Brad Pitt y Sean Penn.

Habrá dinosaurios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Como con La Delgada Línea Roja.

20 años sin lanzar un proyecto y 5 horas de película rodada para que te la dejen a la mitad y no te den ni un Oscar perdiendo contra Shakespeare in Love. Telita.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El poster está bueno, sin nada de texto quedaría bien para decorar alguna pared de mi casa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La verdad es que solo porque el póster no sea de los actores principales con cara seria y los nombres arriba en distinto orden ya llama la atención.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

jairo195 escribió:Como con La Delgada Línea Roja.

20 años sin lanzar un proyecto y 5 horas de película rodada para que te la dejen a la mitad y no te den ni un Oscar perdiendo contra Shakespeare in Love. Telita.

Merecido se lo tuvo
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Otro póster.

Imagen
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los amigüitos de JJ ABrams (Orci y Krutzman) quieren hacer peli del Juego de Ender. Yo no he leído el libro pero por lo visto hay una escena de entrenamientos en ingravidez muy importante que quieren hacer lo mas realista posible (que alquilen espacio a los rusos o fleten unos cuantos vuelos en el cometa de los vómitos, para Apolo XIII me parece que es lo que hicieron)

http://www.culturareversible.com/2011/0 ... er-se.html

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Los amigüitos de JJ ABrams (Orci y Krutzman) quieren hacer peli del Juego de Ender. Yo no he leído el libro pero por lo visto hay una escena de entrenamientos en ingravidez muy importante que quieren hacer lo mas realista posible (que alquilen espacio a los rusos o fleten unos cuantos vuelos en el cometa de los vómitos, para Apolo XIII me parece que es lo que hicieron)

http://www.culturareversible.com/2011/0 ... er-se.html

Las salas de entrenamiento en esas escenas de ingravidez eran, si no recuerdo mal, de dimensiones considerables, no creo que haya aeronave o vehículo espacial actual donde puedan rodar eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Con que lo forren de azul el resto se hace en CGI, dicen que está bastante avanzado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder